NBA Playoffs 2018

TrumpWon

Esq ue yo no entiendo cómo sales a intentar meter más triples que GSW xD A quién se le ocurre. Tenía el partido houston

1 respuesta
JimbojoneS
2
Hir0shz

Tucker el mejor de de Rockets con diferencia, eso dice mucho.

nadi3

Eso que hacen en la banda de comerle la oreja a un tirador deberia ser sancionable, ademas los 2 canceres esos xD McGee y Pachulia

Hir0shz

#7471 Se nota que te has visto bastantes partidos los últimos años amigo, es su estilo de juego, no van a cambiar totalmente por jugar vs GSW, siempre tiran más triples que GSW.

1 respuesta
pIJAS

Ver tu ventaja como se va diluyendo a base de 3puntos en 3 puntos..

JimbojoneS

tanto Houston como Boston, todo un año peleando por Homecourt, para llegar a un Game 7, en casa, con lo que has peleado, y no meterla ni al puto arcoiris

Unlucky xD

TrumpWon

#7475

En cuales el plan de GSW no ha sido salir a meter triples que me los he perdido

1 respuesta
JimbojoneS

#7478 los que no habras visto son los de Houston que llevan mas de 1 año siendo los que más tiran de 3 xd

1 respuesta
TrumpWon

#7479 Y GSW qué lleva 5 ? xD

1 respuesta
B

venga va a ver si tenemos un final igualado

JimbojoneS

#7480 GS lleva 0, porque no se si sabes que juegan en la misma liga, cuando Houston es el equipo que más triples tira durante más de 2 años seguidos, no puede serlo también Golden State xD

1 respuesta
Kaiser5

es que esos fallos en defensa..

HaxeR

Gordon parece la estrella, el único que se esta atreviendo a penetrar con insistencia

TrumpWon

#7482 Y el acierto que es lo que importa ? A ver si te lo sabes y no me tengo que buscar 5 años de GSW metiendo todo desde la línea de 3

1 respuesta
B

revisan si es de 2 o 3 y no revisan los mil atracos de antes xdd

LexisACM

Se esfumó la barba.

gayo

Un poquito de hack

Cryoned

La evolución de anotación en los dos partidos, dos gotas de agua xD


B

onde estan los gafes q decian q warriors estaba rip en el primer-segundo cuarto

2 respuestas
Kaiser5

pues se acabo y lebron dudo que pueda ganar a los warros... otro año mas.

PeTu

Hoy me gusta hasta el hack.

iNerZiA

#7490 Presente!

eVeL

#7461 Solo por esto ya ha merecido la pena quedarse

JimbojoneS

#7485 el % de acierto no tiene nada que ver en el hecho de que Houston salga a meter más triples que Warriors, que es su plan desde el día que contrataron a D'antoni

Y Obviamente el mejor % de la Liga si es de Golden State, tienen a 3 putos snipers, 2 de ellos top 5 all time

1 respuesta
TrumpWon

#7495 Hombre algo sí tendrá que ver vamos digo yo. Que os pasáis de listo por aquí para ser vuestro deporte.

1 respuesta
B

done ya, felicidades a los warriors por joyas como esta.

1
Hir0shz

Gracias por el sueldo de nuevo Warriors :heart:

ekeix

#7490 Se llama contra-gafe que aquí hay mucho gafe suelto. Y aun queda partido mi niño

TrumpWon

Que vamos lo ha fallado t odo houston y no es por ser resultadista pero que me digas que lo suyo es salir a pelear los triples contra un equipo de Klay Curry Duran cuando tienes el partido de cara cuando puedes aguantar y asegurar...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo