NBA Playoffs 2018

nadi3

como no metan todo lo fallado xD

Curry a 1 rebote del Triple doble

Cryoned
#7500TrumpWon:

cuando puedes aguantar y asegurar...

Contra warriors nadie puede aguantar y asegurar.

1 respuesta
TrumpWon

#7502 Por qué ?

1 respuesta
JimbojoneS

#7496 pero que cojones me estás contando de pasarse de listo? xDD

has sido tu el que ha dicho que no entendías por que Houston salía a meter más triples que Houston, y te he dicho el porque, porque es su plan, llevan haciendolo desde el dia 1 con este entrenador, por eso te han dicho que no ves los partidos compadre xD

que no es un buen plan lo sabemos todos, tranquilo xd

1 respuesta
Cryoned

#7503 Porque son el mejor equipo de la historia y dependes de ellos no de tu equipo. 6 10 o 12 puntos para ellos son 90 segundos de inspiración, no existe el juego rácano contra gsw.

Lo único que puedes hacer para ganarles es dejarlo todo en pista y esperar que tengan un mal día, las cosas están así, a los warriors no se les gana, se dejan ganar ellos.

1 respuesta
eVeL

Hahahahahaaharden xDDDD

HaxeR

Buena Harden xD

JimbojoneS

harden xdddddddddd

nadi3

q liante

un triple rapido va!!!

TrumpWon

#7504 Es el otro que va de chulo. Yo no sigo baloncesto excepto PO y depende qué partidos pero me parece un suicidio y me viene el otro diciendo que no me he enterado a qué juega HOU cuándo precisamente el problema es en lo que está en frente de ellos

#7505
Coño pero eso aún siendo verdad tendrás que tener un plan xD En lugar de triples mover la bola que la estaban moviendo bien. Han empezado a fallar y se han vuelto locos con la ansiedad.

1 respuesta
Kr0n0S

GG nada que hacer si los 3 de golden enchufan.

Kaiser5

si hubieran metido el 10% de los triples fallados era gg menudo chokeo

1 respuesta
Cryoned
#7510TrumpWon:

En lugar de triples

Pero es que es el juego de rockets. Hoy han tenido mal día, si hubiesen metido sólo un 20% que es una cifra baja ahora estarían +7 arriba.

Lo que no puedes hacer es cambiar el juego del equipo tras 90 partidos en mitad del último.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Quedarse hasta las tantas para ver un partido tan horrible, me cago en lpm de ambos equipos xD

JimbojoneS

#7512 https://media.giphy.com/media/UnUm4MxtAKIww/giphy.gif
Edit: no se ve :nauseated_face:

B

Entre lo de los triples y los arbitros no ha habido manera pese a empezar bien. Aun asi temporadon, el año que viene se asalta el anillo definitivamente.

1 respuesta
LexisACM

Quería que gane Houston, aunque me daba un poco igual la verdad... Pero, sigues fallando Harden.

gayo

#7516 Sigues emperrado en los arbitros, que han echo 1/30 xDDD

2 respuestas
TrumpWon

#7513 Ya si es algo resultadista pero es que veía que iban pasadísimos de revoluciones intentando matar el partido podrían haberse tranquilizado. GSW Lo hace mucho cuando va por delante,no asegura, pero va a por triples más limpios

1 respuesta
nadi3

Pos nada, todos con LeTravel y su banda

Kaiser5

#7518 a harden le han robado una de 3 y 6 libres xd

B

#7518 Es que han habido cosas en el 3er cuarto que han sido para cabrearse.

JimbojoneS

#7519 acaban de decirlo en la tele de USA, Reggie Miller hablando;

"Golden State no ha abusado del triple, en los partidos que ha ganado esta series ha tenido un juego predominante de Midrange"
"Houston no solo no usa la posesión del shotclock, la forma de como consiguen abrir para tirar el triple no viene con movimiento de balon, estrictamente Isolation, no se puede ganar así"

1 respuesta
iNerZiA

Bueno GG , mi gafe ha funcionado ya que quería que ganase GSW

eVeL

Nada mejor que ver al enano cabreao en el banquillo, a ver si lo enfocan un poquito mas xD

TrumpWon

#7523 Los tengo puesto pero con volumen bajo y no les prestaba atención. LA verdad que los comentaristas de la nba son top

TrumpWon

Que jueguen otros 4 cuartos que esto ha sido un asco

nadi3

Falta el 3+1 que no le han pitado tampoco

aun asi lo de los triples ha sido para llorar

JimbojoneS

29 tiros para 32 puntos Harden, el año que viene sin barba y con el 0 a la espalda BOIIIS

HaxeR

GG. Ya solo nos queda la final y adios, que rápido se ha pasado todo :<, aunque este verano sera movidito

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo