NBA Playoffs 2018

LexisACM

Con las minutadas que lleva LeBron, solo un milagro podrá salvarlo de un 4-0 o 4-1 máximo.

Aunque ya me sorprendió más de una vez.

PeTu

Yo la segunda parte me la voy a grabar en VHS.

1 respuesta
Hir0shz

Todos menos Harden y Cp3 dando la enhorabuena a los Warriors, como no se se les va a tener asquito a Cp3 macho.

4 1 respuesta
ekeix

Buff la bilis, ahora resulta que Houston ha perdido por los árbitros, teniendo al puto Harden en el equipo, lloran de árbitros jaajajajajajjajaja

Me sabe fatal por Gordon y PJ que se han pegado una serie impresionante en general. CP3 y Harden a comer polla.

Ahora en la final si gana el Rey merecidisimo, y si gana el mejor tirador de la historia con el mejor equipo de la historia merecidisimo también.

Cómo han aparecido los Splash Brothers al final cuando más se les ha necesitado, vaya huevazos y personalidad

5
JimbojoneS

#7532 añade esto al final del partido, para extra regodeo;

3
iNerZiA

Veo la final muy cruda para Cleveland

JimbojoneS

va, el último y me voy a dormir

3
B

Si lo dice un tio de Harvard es que ha sido tongo.

1
-Fenix-

bueno guys, ha estado bien la temporada. La final va a ser mejor ni verla porque haran paripe los dos primeros cuartos y luego stompeada en el 3o y 4-0

cuantos whatsapps creeis que le va a poner Draymond a Durant? A donde va a tirar Capela? Kevin Love tiene opciones de jugar algun partido?

JimbojoneS

can't stop sorry xDDDDDD

2
ekeix

Sigo pensando que si no hubiera hecho eso, no se hubiera lesionado y hubieran ganado. putokarma tt

1
Tankian24

TrumpWon

Pobre LeBron cómo le han desplumado el equipo. Le llevan al matadero.

Cryoned

“The toughest thing for me is I have to get on TV and fake it for seven months that it’s not going to be the Warriors and Cavs in the finals again,” Barkley said.

JiMmY

Me sabe mal por LeBron pero es imposible que le gane 2 partidos a Warriors con esa basura infecta de equipo.

Durant mató la NBA cuando fichó por GSW.

Hir0shz
S

A 1,09 se paga que Golden gana el anillo.

1 respuesta
Hir0shz

#7547 Dinerito gratis

Yo los llevo a 2.40 😎

Cryoned

Si es que les van a calzar un 4-0 xD

B

No veo una victoria de los Cavs que no pase por forzar el séptimo partido y encomendándose una vez más al Rey. Si James consigue el anillo pasará automáticamente a ser el GOAT de este deporte sin discusión.

1 respuesta
Fr0z33n

Una noche más en la oficina, no se ni si ponerme luego el diferido.

#7550 El problema es llegar al séptimo. Es difícil hasta que ganen uno en mi opinión.

Cryoned

No sacan 7 ni aunque se lesionen curry y durant.

1 respuesta
Hir0shz

#7552 Tampoco nos pasemos trolaso sin curry ni kd gana Lebron de calle.

Si Lebron consigue llevar a estos Warriors a un 7 partido(si nadie se lesiona) será goat sin duda.

2 respuestas
JaMaN

Live by the three, die by the three.

Parafraseando a Andrea Fabra. Que se jodan.

2
Aldarion_21

Como se nota la experiencía en partidos como los dos utimos de ambas conferencias. Los dos equipos eliminados han tirado muy por debajo de su acierto, con el brazo encogido. A poco que hubieran tirado cerca de sus registros hubieran dominado el partido.

S

Ataques de uno o dos pases como mucho, aclarados constantes y obcecados con el triple. Toston de eliminatoria.

kainlucifer

Como si Warriors lo hubiera hecho mucho mejor... Jajajaja

1 respuesta
Fr0z33n

#7557 Pues precisamente esa es la diferencia. Para mí GSW está haciendo unos PO bastante malos para lo que nos tiene acostumbrados, y ahí los tienes, en las finales.

#7553 Normal, pero porque el banco de este año apesta xD

Fedackles

Bueno, pues no hemos fallado a nuestra cita con el rey. Nuevamente en la final 4 años seguidos. Gracias a todos por la bilis, sin vosotros no habria sido tan divertido. Una pena que no haya sido contra Boston.

2
Hardy

Que los Cavs se van a llevar un 4-0 creo que ni cotiza.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo