NBA Playoffs 2018

Freyre

Que tal va Bamba de kg y IQ? Porque Baynes es el suplente perfecto.

2 respuestas
Aldarion_21

#7651 De KG y envergadura es increíble y ha sido muy buen defensor. La putada es que en ataque le cuesta más ofc.

Para comparar diría que algo como Gobert pero claro siendo un crio aún.

Efervescente

#7651 Es un chaval con los pies en el suelo. Es un buen rim protector, tiene buenos instintos y ha mostrado flashes como tirador. Creo que un sistema NBA puede beneficiarle en cancha ofensiva. En defensa puede hacer switch, no a todo seguramente pero si que tiene ese potencial tipo Embiid. Lo malo es que su tren inferior es bastante flojo para aguantar jugadores más pesados, tampoco es que sea una maravilla como atleta, no es un saltarín y tampoco es rápido ni ágil. Yo no lo veo de titular de buenas a primeras pero tiene potencial para estar en la liga, sobretodo si ese tiro se vuelve algo real y tangible y mejora sus prestaciones físicas en términos que he dicho anteriormente.

1
Hir0shz

Antoine Walker dice ke Ainge va a ir a por Lebron y tradear a Hayward para poder pagar el salario de Lebron. A Irving creo que no le gustaría mucho la idea jajaja (Obviamente es HUMO y una opinión de un random)

B

Yo creo que Lebron en la vida se iria a los Celtics despues de la rivalidad que ha tenido siempre con ellos.

Hiika

Todo esto es humo del bueno de ESPN y demás. Hasta el 1 Julio y que no se mueva leKing no me creeré nada.

1
Hir0shz
Fedackles

Cuando es el draft?

pIJAS

LeBron y Curry compiten entre sí para intentar conseguir el trono del mejor triplista de la historia de las Finales. Ahora mismo Ray Allen sigue siendo el rey del triple con 385 tiros de tres convertidos, seguido por LeBron James con 364 y por Curry con 356.

2 respuestas
Hir0shz

#7659 Nivel Marca

alexrdez

#7659

Hir0shz

1 respuesta
Freyre

#7662 Traduzco al Español

Hola, que tal, soy el reptiliano responsable del departamento médico de Golden Snake. Iggy no va a jugar mientras no peligre la eliminatoria jaja salu2

TrumpWon

Alguien me explica la estrategia de transferencias de los Cavs ?

Aldarion_21

Esta fácil, Lebron se va y a perder 5 o 6 años partidos para draftear. Puedes tradear al que mejor vaya jugando.

TrumpWon

Me refiero hasta ahora. Es decir no entiendo cómo los han desplumado así y no han fichado acorde. Y mientras GSW tiene un equipazo de escándalo. Son los suplentes de GSW malísimos o qué

2 respuestas
eaglexP

#7666 porque el que toma las decisiones (todas) en Cavs es Lebron. y no, su nivel de acierto en los despachos no es el mismo que en la pista.

1 respuesta
Aldarion_21

#7666 Con GSW se dio un caso difícil de repetir. Ellos draftearon muy bien, jugadores como Klay, Curry y Green no son picks altisimos. A esto le sumamos que Curry se lesionaba mucho de los tobillos por lo que su renovación no fue muy cara, entonces el año que Durant salía a agencia libre se subió bastante el cap de salarios en los equipos por lo que pudieron ofrecerle un max. Y ahí estamos, hasta que sea insostenible por el impuesto de lujo...xD

El gran error de Cavs es no haber convencido a Irving de seguir allí y que de esa operación no han sacado nada rentable a espera de ver que tal les sale el pick en el draft de este año.

1 respuesta
TrumpWon

#7667 Y ya está no así de fácil como que se ha liado parla :D No lo entiendo haha

1 respuesta
eaglexP

#7668 #7669 Los Cavs han cometido varios errores, no solo lo de Irving. que pagarle lo que le estan pagardo a un fardo como Tristan Thompson...

#7669 Respondiendo a tu pregunta, los Cavs han usado su espacio salarial (dinero que tienen para pagar a jugadores) mucho peor que Golden State, pagando a jugadores del montón (Thompson, JR Smith, G. Hill ahora...) cantidades muy altas, y quedandose sin espacio para fichar a otras estrellas que acompanhen a Lebron. Y lo de Irving fue principalmente porque no se llevaba bien con Lebron y su camarilla de amiguetes.

Sobre GSW, #7668 lo ha explicado bastante bien. Ha sido justo lo contrario.

1 respuesta
TrumpWon

#7670 Supongo que es una sucesión de desastres. Es una pena porque a nada que ficharan joder tenían opciones esta final, aunque sabemos que GSW son el mejor equipo.

Es bonito pensar que Lebron puede con GSW él sólo pero dudo que ocurra.

Alexis99199

Durant pierde las finales contra los Cavs y lo veo en Philadelphia con su amigo el de las multicuentas.

Efervescente

Bueno, el traspaso de Irving viene dado por el mismo jugador que quiere largarse de Ohio. Esto quiere decir en términos de mercado que la gente sabe que se quiere ir y, por lo tanto, su valor baja. Nadie quiere tener un jugador a disgusto en un vestuario porque la situación se vuelve complicada de lidiar quieras que no. Seguramente podrían haber sacado algo más por Irving que debe ser top3 en PG de la liga o cosa así, creo que alguna ronda más y Rozier pero bueno, a toro pasado todo es más sencillo.

Ahora bien, la cagada viene luego. Mueves a dos expirings como Frye e IT para meterte en un jardín con el contrato de Clarkson. Nance me parece útil en según que momentos, es un tío que aporta energía y que puede tener recorrido en su rol. Encima de dar a dos expirings les regalas una primera ronda. O sea, das una primera para comerte a Clarkson. Luego decides mover a Rose (entendible) y a Crowder (????) por George Hill que tenía un valor bastante bajo (jugando fatal y a disgusto en SAC) y Rodney Hood, un tío que tampoco ha demostrado mucha evolución desde que llegó a UTAH. Total, has dado una primera y a dos jugadores que podían ayudarte como Crowder e IT a cambio de un PG que ya tenías y un role player como Nance. Al final Hood ni ve pista y Clarkson no pasa de suplente apañado.

Y ahora a ver como plantean el verano. Lo suyo sería renovar a LBJ que es lo que creo que va a pasar y van ainentar dumpear a Love, Smith o Thompson con el pick que tienen (tipo Wiggins). Intentarán ver que pueden rascar en la FA y tratarán de hacer un equipo competitivo. Chungo lo tienen porque el margen de maniobra es limitadísimo.

Con los GSW lo ha explicado perfectamente Aldarion. Curry empieza cojo y tiene un contrato mierda, Thompson sale bien como role player y DGreen no es que salga bien, es que es de locos el rendimiento que da siendo un pick ¿28? o cosa así. Esto se suma a la subida del cap justo cuando les toca renovar a Curry y traerse a KD. Y cuando juntas un equipo campeón/ganador es relativamente sencillo adquirir piezas interesantes a tu proyecto. También hay que mencionar que traer a Iguodala y Livingston les dio un boost desde el banquillo. Encima les regalan a McCaw y a Jordan Bell.

El Draft me suena que es sobre el 20 de junio.

1 1 respuesta
Rudeboyx

No olvidemos que cuando se hizo el trade de irving mucha gente dijo por aqui que era un buen trade e incluso q habia ganado cavs con el trade.

4 2 respuestas
TrumpWon

#7673 Gracias por toda la info no he entendido la mitad pero bueno. A ver yo de mercado no entiendo nada y menos de los fichajes que podían venir bien a cavs entonces, yo sólo sabía que Irving era un superclase y bueno dejarle ir me sonaba raro. Tiene sentido estas cosas pasas en otros deportes y en la NBA supongo que estás más forzado a veces debido a la propia naturaleza de la competición

1 respuesta
Rito_Tryhard

fallo xD

Fedackles

#7674 nunca olvidare esos comentarios. Habia mucha gente que decia IT>>>> Irving

Hir0shz
1
V3dd3r

#7675 en NBA, en futbol... en cualquier deporte no es rentable tener a un jugador a disgusto en tu equipo. Para entenderlo de forma más concisa, en la NBA se trapasan contratos y picks y esos contratos tienen mayor o menor valor dependiendo de la cuantía y la duración del jugador que lo posea, es decir, el contrato de Tristan Thompson por 17M y mientras no sea su último año de contrato, no le interesa a nadie; si es último año de contrato si que interesa, porque aunque te lo comas ese año, cuando acabe el año, tienes esos 17M disponibles. Por ejemplo:

Orlando Magic hace un trade con Cavs y recibe a Thompson, en ese año tienen 100M en salarios de 100M disponibles (límite que pone la liga y que estos años va subiendo porcentualmente, pero bueno, suponemos que son 100M el tope salarial, esto es, que a partir de esa cantidad, pagas impuesto de lujo o mejor dicho, pagas una multa por cada millón que sobrepasas). Al finalizar el año tendrás 100 - 17 = 83M y al año siguiente, el salary cap o tope salarial lo suben a 110M, por lo tanto, esa franquicia tiene 27M para salir a la Agencia Libre y ofrecer pasta para atraer a jugadores sin contrato y reforzar el roster.

En este caso, Orlando Magic lo que haría seguramente sería ofrecer pasta a algún manco porque llevan sin rumbo muchos años, pero en términos generales, se suele atraer a alguna estrella que de un salto de calidad a tu plantilla.

Es un resumen a groso modo, luego entran/influyen muchas más cosas, pero para que más o menos entiendas como funciona el rollo NBA y porque nos gusta tanto los pajitrades intentando siempre que sean coherentes con los contratos; no es como decir que Florentino o el jeque del City se les va la pinza y ponen 400M para fichar y pensamos en traer a Neymar, Hazard y al primero que se me ocurre que esté de moda o que me guste, como si que pasa en los debates futboleros de este foro.

Shogun2124

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo