NBA Playoffs 2018

1 comentario moderado
S

#7621 vete a tomar por culo

nadi3

Que peine a TT y Love, cómo buen GM podrá sacar algo

ScOrP1

LaMarcus esta a años luz de Love individualmente,ya es una ganancia.Otra cosa es que Love quizás y cuando mete los tiros liberados es mejor fit para Lebron por tener mayor rango de tiro y liberarle la pintura para que pueda penetrar,pero Aldridge también puede anotar y adquirir esa faceta de aumentar el rango de tiro.

Y lo que es seguro es que no se va a esconder tras la espalda de Lebron para que lo haga todo en PO.

Rudeboyx

#7620 Esta todo en el aire pero yo tampoco veo tantos sitios donde pueda ir, de hecho lo más cerca que veo es que ejerza su player option y cumpla su última temporada en cleveland.
Lo primero tiene que ir alguna parte con espacio salarial cosa que siendo contender (como es el caso de Houston) lo tiene complicado salvo que este dispuesto a bajarse el sueldo a lo Durant cosa que dudo que pase y lo segundo no creo que con 34 años se ponga experimentar en equipos de rookies que no sabes como pueden salir y sin un entrenador fiable.
Osea que para mi en resumen y después de llegar a la final si tuviera que apostar diría que se queda en cleveland.

1
ekeix

#7601 Don w4nx1 por favor, un respeto

#7604 Todo muy bien hasta que das por hecho que soy fan de GSW. Yo soy fan de Esteban, no te confundas. Todos se suben al carro de los negros saltarines dependiendo de la época que esté ... Jordan, Kobe, Lebron, Durant, Kawhi, Curry... no creo que alguien se ponga a ver la NBA de un día para otro para ver a Larry Nance Jr tbh

1 respuesta
nadi3

#7626 Ser de los que ganan es muy fácil, a mí esto me engancho unos Nets con Kidd.

1 respuesta
ekeix

#7627 Hombre a mi engancharme a la NBA desde pequeño fueron Rodman de primeras y después Stojaković y el duo McGrady-Ming en Houston que me volvían loco. Pero volver a verla a saco ha sido solo por Curry y por como juegan los Warriors, y que ganen tanto es una consecuencia de su juego por supuesto. Que gane LeBron también me gustaría por ejemplo xd

1
Sinso

Lo glorioso sería que Durant no renueve y Lebron acabe en GSW bajándose un poco el sueldo si hay que encajar salarios.

Altaiir

Yo lo dije en #6 .
El jueves empieza lo bueno, a por el cuarto va el rey

Fedackles

Yo digo que el primero lo gana Lebron y al final 4-1 para GSW

1 respuesta
Hir0shz

#7631

1
chirino

Si ganaron de milagro el anillo de hace 2 años con irving y sin durant , este año 4-0 de manual

1 respuesta
V3dd3r

#7633 4 1, se llevaran el partido de rigor que se han llevado NOP y Spurs cuando han jugado en casa; lo cerraran en el 5º en el Oracle.

Altaiir

Siendo realistas deberia llevarselo warriors, pero ojito si cleveland consigue forzar/llegar a un sexto partido

sonic_2005

Pero q va a conseguir Cleveland colgaos q les ha forzado un puto septimo partido Indiana con Olidapo de estrella haha.

Fr0z33n

#7604 Llego tarde pero:

Davis, Dunleavy, Matt Barns, Jason Richardson, Stephen Jackson, Al Harrington, Monta Ellis, Biedrins (juejuejue)

Joder, que equipazo. Eso sí que era divertido de ver, como se les caían los puntos. Y el puto Don Nelson.

De mis equipos favoritos de siempre xD

1 respuesta
Freyre

#7637 Los real Warriors eran los de Curry 30 puntos, Lee 30 puntos, Ellis 40 puntos y los Warriors perdían 135-105.

1 respuesta
pIJAS

#7638 Como ya puse hace tiempo, nunca entenderé como es posible que ningun equipo le haya echo un contrato a Monta Ellis en esta temporada, con la cantidad de basura que hay por ahí suelta

1 respuesta
wolfmanovich

#7639 Es manco en el triple y en defensa deja bastante que desear, además de que amasa mucho la bola. Es un buen jugador pero no encaja para secundario, y tampoco está para titular. A mí me gustaría verlo en Europa la verdad, es el típico que fichaba Maccabi en sus buenos tiempos

Shogun2124
1 1 respuesta
eaglexP

#7641 y en español aqui

1
Freyre

Andrew Sanderson ataca de nuevo

1
Aldarion_21

Añado lo de Allen y lo de la entrada secreta al vestuario de los Clippers. Que lo pone en los comentarios xD

2
Hir0shz
1 respuesta
Hiika

#7645 fuerísima. Aunque supongo que nadie interesante querría ir a Orlando con esa gerencia

Brian Trollangelo 👍

B

El menor de los problemas de Orlando es el entrenador

Aldarion_21

Celtics tiene intencion de subir a por Bamba en el draft. Significaría la salida de Rozier bastantes picks y la no renovación de Baynes.

Mavs y Grizzlies los interesados parece ser.

1 respuesta
Hir0shz

#7648 Para que quieren a Bamba? con el estilo de hoy en día en la NBA...

1 respuesta
Aldarion_21

#7649 Encaja mucho en fit de rim protector interior el cual solo esta el australiano y con la salida de Baynes consigues un jugador mejor que él joven para varios años y te quitas de un plumazo el problema de las renovaciones de Smart y Rozier.

Los rumores son esos, que quieren subir a por él.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo