NBA Playoffs 2018

B

#7590 "tipicas que a warriors no les pitan" xddd Pero vaya no digo que no las haya sobretodo en la pintura que todo el mundo reparte pero si hasta han habido jugadores de otros equipos quejandose en twitter por algo será.

1 respuesta
Hir0shz

#7591 Me refiero que a Warriors tmb les cascaron muchas faltas que no les pitaron, es obvio que las faltas de triple esas son muy descaradas, el resto sin más, creo que es fácild e entender si no eres fanboy de ningún equipo.

Aldarion_21

El arbitraje en general de estos playoffs ha sido bastante cuestionable.

Hiika

#7589 tranquilos, haya paz. Si que es cierto que hubo 2 faltas en shooting motion obviamente claras, y de esas 9 que aparecen en el vídeo al menos 6-7 SI son falta.

Pero vamos, el partido que podrían haber ganado por su defensa lo tiran por esos 27 3pers fallados y la ausencia de Paul. Las altenativas que te da el enano y el pace con el que lleva al equipo son otra cosa y eso en los Rockets de este año se nota una barbaridad. No hay mas que repasar las stats de cuando él no ha estado en RS.

Enormes PJ Tucker y Green, y me da mucha pena por Paul, las primeras finales que disputa con 31 años y no puede jugar un G7. Espero que puedan mantener el bloque y a ver con quién nos sorprende Morey este verano. Mover a Ryan Anderson va a ser digno de Tom Cruise en su prime.

1 1 respuesta
Rudeboyx

#7594 El contrato de Ryan Anderson es ultra tóxico y más teniendo que renovar a CP3, Ariza, Capela y a Green.

sonic_2005

Si el Arbitraje de ayer es cuestionable miraos el de las finales de conferencia entre Kings-LAL de ¿2001?

ekeix

Para los que lloran, recopilatorio que ha hecho un user de todos los fallos arbitrales tanto en contra de Houston como de GSW con videos y explicaciones

https://www.reddit.com/r/nba/comments/8mzetu/bad_officiating_calls_in_warriorsrockets_g7/

8 para un lado y 6 para el otro, menudo robo si xddd

2 1 respuesta
kainlucifer

#7597 Y qué pasa que ese post es la verdad universal? xD me descojono

1 respuesta
Freyre

Lo último que me esperaba en la vida es ver llorar a un fan de Golden Snake.

1 1 respuesta
ekeix

#7598 Hombre a los que no les guste o no están de acuerdo, que se revisen el partido y hagan su propio recopilatorio de fallos arbitrales y vengan aquí y lo compartan con todos. Mejor que soltar chorradas sin aportar más que bilis es desde luego xd

Aunque sinceramente ver rabiar a los de siempre me da un gustito increíble por dentro también si te soy sincero :grin:

2 1 respuesta
nadi3

#7600 no serás Wanx1?

1 1 respuesta
TRippY

Resumen de hoy: Felabarbas quejándose de arbitraje y gente llorando por Durant cuando al principio del partido se estaban partiendo la polla viéndole fuera.

Gg GSW.

ScOrP1

Va a estar interesante la nueva The Decision de Lebron.La coexistencia con Simmons siendo ambos tan amasadores de bola y siendo un negado el australiano en el tiro no la veo tan ideal como pudiera parecer,y la continuidad de juego de Embiid no invita a ser optimista(malos precedentes en jugadores tan grandes).

La otra opción sería Rockets pero habria que hacer muchos movimientos y renunciar a la renovación de Capela o dar salida a Eric Gordon y Ryan Anderson,que va a ser tarea complicada la de este último.Ariza finalizaria contrato y facilitaria también el espacio.

Y la otra variante en la ecuación serían los Spurs,con otra complicación añadida y sería mover el contrato de Pau que a sus años pocos equipos estarán dispuestos a recibir y a Mills por ejemplo,suponiendo que Danny Green no ejerza su PO,y aún con todo Lebron tendría que hacer concesiones no exigiendo el máximo.

1 2 respuestas
pIJAS

#7599 Y fan de GSW despues de ganar el 1º anillo, no creas que era seguidor de baron davis monta ellis etc

3 respuestas
nadi3

El bueno de Monta, vaya paseos se pegaba el cabron

Hiika

#7604 para mí el que más mérito tuvo de todos, el del año pasado y el presumible de este salvo milagro serán anillos de Durant.

#7603 si se decanta por su familia a mi solo me cuadra Cleveland (1% de posibilidades) y Lakers, por mercado, salary cap y una gerencia y coach fresquitos.

Si quiere GANAR, que a estas alturas es lo único que persigue necesita además de tiradores, jugadores jóvenes y atléticos que vayan supliendo su futura decadencia en defensa. Pensando en que pueda firmar un 2+1, el único equipo con ese potencial y un GM con dos cojones es Boston, misma conferencia, coach altamente probado y talento a raudales. El único problema ahí sería Kirie, y que la intención de Ainge es darle las llaves de la franquicia a Tatum en el futuro.

San Antonio sería la única franquicia en la que le puedan administrar los minutos para dejar de exprimirse como una esponja, pero además de mercado pequeño, no veo a Lebron adaptándose al sistema Spurs y primero tienen que atar a Kawhi. A posteriori hacer espacio salarial moviendo a Pau y no renovando a Green por ejemplo. Tienen el pick 18 este año, ojo que eso puede ser magia, pero no los veo haciendo los movimientos necesarios para traer a Lebron.

Irse a Houston sería lo más obvio, pero su margen salarial es el peor de todos y tendrán demasiadas piezas sueltas en verano.

Veremos, va a estar más interesante the decision y el draft que las finales, en mi humilde opinión

1 respuesta
S

#7603 Va a estar más emocionante el mercado de fichajes que las Finales.

Yo creo que si LB quiere ganar el anillo a corto plazo debe irse a los Rockets. Irse a LAL o a PHI es tirar una moneda al aire, e irte a los SAS es directamente suicidarte porque vaya cementerio de elefantes, y más si Kawhi se va.

Todo sea ajustar un par de cosillas en Rockets y ver la viabilidad. Todos los demás equipos significan volver a llegar a las finales (y ojo con BOS) para caer contra Golden.

También había gente que abría la posibilidad de Golden, peinas a Klay y que Durant se baje un poco más el sueldo.

1 respuesta
ScOrP1

#7606 lo de Celtics lo he descartado porque se parte de la premisa que es el o Kyrie.Y respecto a la influencia de que San Antonio sea un mercado pequeño no creo que a Lebron le influya a estas alturas de su carrera,lo tiene que reducir a la mínima expresión que es en qué equipo potencialmente puede ganar con mayor prontitud y en mayor cantidad,y los Spurs a mi me parece el mejor destino si se descarta a los Rockets por todo el encaje de bolillos que habría que hacer(también lo habría que hacer en Spurs pero en menor medida).Lo de Kawhi no lo veo como una incógnita,va a estar recuperado y es un valor seguro y se aprovecharía mucho de todo lo que le generaría Lebron,la única pieza que me chirriria seria J.Murray que es un base que es un 0 a la izquierda en el tiro y off ball sin tiro tendría muy poca incidencia en el juego ofensivo.

#7607 lo de 76ers no me genera tantas dudas,pero coincido plenamente en lo de los Lakers que sería un suicidio aún condicionando su llegada a la de Paul George que parece más que probable.No creo que les diese para pelear en últimas instancias con esos equipos con los activos que ya tienen los Lakers o cuanto menos me parecería de las peores opciones que se barajan.Además te arriesgas a entrar en la espiral absurda de tener que entrar en disputas con LaVar.

A mi la de Spurs me sigue pareciendo la mejor opción tras la de Rockets,con garantías de que Kawhi sigue y creando suficiente espacio me parece una apuesta segura.

1 respuesta
pIJAS

LeBron allá donde vaya se debería de reunir con tiradores de primer nivel y no me refiero a tiradores de catch&shoot como Korver

3 respuestas
S

#7609 #7608 Exacto. Tiradores.

En PHI tienes a JJ, y creo que se le acababa el contrato, ¿No? Simmons no le viene bien para su juego, aunque luego nunca se sabe. Yo veo muy claro que su único destino posible para ganar a Golden es irse a los Rockets, todo lo demás son buenas intenciones, pero que no te garantiza ni ganar siquiera a Boston con todos sanos.

La misión es ganar a Golden, aunque a mí me gustaría verle vestido de amarillo y púrpura.

ScOrP1

#7609 las ventajas ya las crea Lebron,necesita precisamente jugadores como Korver.El problema de Korver es que es una carga en defensa,pero no necesita ni es viable teniendo a Lebron y a otra estrella como presumiblemente va a ser en el equipo que este más jugadores que necesiten mucho balón para anotar.

A mi me encanta Korver,no le puedes pedir mucho más a su edad.Y si Kyle no es un tirador de primer nivel apaga y vamonos.

sonic_2005

#7609 Pues ha jugado con jugadores de ese perfil toda su vida tambien. Ray Allen, Mike miller, Battier.

1 respuesta
Rudeboyx

Un trio Lamarcus,Lebron,Kawhi con Pops al mando da para paja.

1 3 respuestas
sonic_2005

#7613 mehh, Lamarcus es un perfil muy parecido a Bosh y no funciono bien con el, más ahora con el nuevo sistema NBA de Small Ball no sé.

ScOrP1

#7613 y cambiar la mano de madera de Dejounte Murray y que al menos se pueda levantar en suspensión desde la media distancia con regularidad.Ese tipo es un diamante en bruto y muy amigo de Lebron

1 respuesta
S

#7613 Ese trío no se gana a Golden ni de coña.

SAS no.

Freyre

Lonzo Ball - Klay Thompson - Paul George - LeBron - Perkins

Eazy money

pIJAS

#7612 Sí, el rol que tenía LeBron en Maimi no es ni parecido al que tiene ahora, la mejora que ha tenido en estos ultimos 4 años en leer el juego y sacar su mejor versión de Playmaker no es ni normal.

LeBron necesita tiradores buenos, la mayoría de catch&shoot en partidos importantes si no le entran la bola no vuelven a salir mas a pista ( salvo Klay )

Rudeboyx

#7615 Es joven tiene que ir pillando confianza. El mayor activo que puede atraer a Lebron a jugar en SA es pops ya que tienen una buena relación y ambos se admiran mucho.

1 respuesta
pIJAS

#7619 Dudo de que POPs quiera volver a entrenar a Kawhi con todo lo que les ha hecho sufrir, tirar basicamente un año a una franquicia entera, que pinta LeBron en SA sin Kawhi, no hay un solo jugador de SA potable ni si quiera LaMarcus para eso se queda en Cleveland

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo