NBA Playoffs 2018

sonic_2005

Por mucho q veais asi a Shaq grandullón y tal... nunca fue un gran defensor.

1
Aldarion_21

A ver que haría Shaq defendiendo perimetro cuando AD, Embid, Horford, Porzinguis, Cousins se queden libres en el tiro de 3...

1 respuesta
Hir0shz

#9212 Ser una :point_down:

1
eaglexP

de los centers históricos, el que mejor se adaptaría a esta época sería Olajuwon. vamos, es que se la sacaría partido tras partido atacando y defendiendo

2
Psicodelicia

El 4º partido que se juega hoy a las 3 am?

2 respuestas
TrumpWon

#9215 Mañana madrugada Sábado al Domingo pero no me hagas mucho caso a ver si confirman

1 respuesta
Psicodelicia

#9216 A ver si alguien que sepa más... esque te pones a ver los horarios y pone 9/6/18 a las 3:00 AM pero claro.. no sé si se refieren a fechas reales o que es el sabado... ya sabes como es esto

pIJAS

#9215

1
Hir0shz

Es esta noche

1
Psicodelicia

Gracias por la info

Diegomarnie

El año pasado los Cavs en el 4º tuvieron la mejor anotación en la historia de Playoffs en una primera parte, rozaron el 12 de nota en aquellos 24 primeros minutos. Claro, este año está siendo LeBron (con TT-Love como secundarios) contra la máquina.

2 respuestas
TrumpWon

Es esta noche no jugaron el miécoles dos días en lugar de tres ?

Pues no puedo verlo cago en la puta pensaba que era mañana. Quoteadme si le están pegando una paliza a Cavs please

Hir0shz

#9221 El año pasado Irving se casco como 42pts si no recuerdo mal.. no veo a nadie que no sea Lebron hacer eso

Rudeboyx

Ojala se estire un poco la serie, no quiero quedarme sin NBA tan pronto.

1 respuesta
danyWTF

No ganaron el año pasao con Irving, no van a ganar sin él. La serie se acaba hoy a no ser que KD se borre.

pIJAS

#9221 Batieron o empataron el numero de triples anotados

pIJAS

A este ritmo va a entrar en el top10 de tiradores de la historia.

5 1 respuesta
iFRiT89

#9224 Por intereses economicos y algun motivo mas yo creo que se alarga al menos un partido mas, pero bueno esto es como todo... Yo creo que GSW no van a salir a cuchillo cosa que Cleveland si porque es su ultima bala y incluso quizas el ultimo partido de Lebron en dicho equipo.

Sin contar factores de que la siguiente seria en casa de GSW

1 respuesta
Cryoned

#9227 No te pases, al top 50 si tiene suerte.

Rudeboyx

#9228 El otro día comentaban que cada partido en el Oracle supone unos ingresos de 12M. Aun así yo creo que el gustazo de ganar unas finales 4-0 y a este Lebron es motivo suficiente para salir a cerrar la serie. Por mi parte ojala que no sea el último pero tiene pinta si no pasa nada raro.

TRippY

Molaría que se dejasen perder hoy, y que acabe la cosa 3-4, sería como un deja-vu

1 respuesta
Rudeboyx

#9231 Nunca nadie ha remontado un 3-0 (en el formato de 7 partidos).

2 respuestas
pIJAS

#9232 Y que formato se ha remontado un 3-0 y que no sea a 7 partidos ? porque serie a 5.. con 3-0 ya hubiesen ganado la eliminatoria

1 2 respuestas
Hir0shz

#9233 formato de 6 y medio noob

1 2 respuestas
TRippY

#9232 No es por la remontada, es por el resultado nba finals 2k16
aún así levantaron un 3-1

eaglexP

#9234 tienes un like de w4nx1. su espiritu sigue vagando por el hilo, como DuRat en busca de anillo.

Rudeboyx

#9233 #9234 Evidentemente quería diferenciarlo de anteriores formatos donde si que se dieron remontadas en una final, que hay que decirlo todo.

Altaiir

Cavs en 7 lo habeis leido primero aqui

ekeix
K3k3

Algún valiente por el Live?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo