NBA playoffs 2019

pIJAS

Mackinni la cara de harrison Barnes que se le esta poniendo

Hir0shz

CJ 1 2 3 cancun?

pIJAS

Por cierto, que grande el cambio que hicieron sobre la posesion en rebote ofensivo de 14 segundos

Cryoned

gg wp

SupermaN_CK

Wp gg

ekeix

jajaaj puto draymond

kainlucifer

Pues bye

Hir0shz

Draymonated.

Lo de tener a Turner en pista cuanto menos cuestionable.

pIJAS

TOdavia hay tiempo para el DAME TIME, no perdais la esperanza chicos

pIJAS

Madre mia Green por dios, MENUDO PESADO XD

ekeix

Eso no es bola pa gsw? :thinking:

HaxeR

Buena Damian xD

pues nada, 4-0 sin la araña , gl

SupermaN_CK

4 a 0, gg Damian.

chirino

si damian, 1 vez vale , pero eso xD

ekeix

pues a descansar y a echar unos fortnites con kd

kainlucifer

Del chill 4-0 y pa casa

pIJAS

Como se ha notado en ese jumpshot de Damian las fracturas de costillas, fijaros bien en la replay

:joy:

Cryoned

#4365 ves como era obvio xD

1
Hir0shz

Yo creo que ni contaba, estaba pisando claramente yo creo.

Buena serie de Blazers a pesar de palmar 4-0, no han sido capaces de ganar partidos que tenían ganados.

1 respuesta
pIJAS

No sabia que si vas por delante al descanso o 3º cuarto son partidos ganados xDD

Cryoned

#4429 realmente no es culpa de ellos, es gsw, el mejor equipo de la historia.

llevan 5 años en PO haciendo lo mismo a todos, 2 cuartos paseándose, apretar 5 minutos en el tercero para remontar y otros 5 en el cuarto para rematar.

Han tenido partidos de PO remontados con +20 puntos a punta pala. Es lo que hay xD

1 respuesta
Hir0shz

#4431 No, si eso sta claro, GSW es MUCHO mejor equipo


2
Hir0shz

1 respuesta
ekeix

#4433 Estamos ya ante una dinastía? :new_moon_with_face:

ekeix

Que bueno es draimundo

3
Hir0shz

Stephen Curry vs Portland:
Game 1: 36 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.
Game 2: 37 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.
Game 3: 36 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.
Game 4: 37 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias.

Últimos dos partidos de Draymond Green:
Game 3: 20 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias.
Game 4: 18 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias.

Vaya abuso.

1 respuesta
ekeix

#4436 A Curry se le nota mucho más suelto sin KD, es una obviedad como una casa. No es que KD le limite nada, pero al no estar el otro pues como que juega más cómodo. Y eso que con KD es como jugar con los chetos puestos

1 respuesta
Hir0shz

#4437 Realmente si le limita, ya que si la bola toca las manos de KD ya sabemos que la jugada se para y es un ISO casi siempre, pero vamos, con KD son invencibles, sin el se les puede ganar pero siguen siendo los mejores.

ekeix
wolfmanovich

Bueno, pues a esperar les toca. Después de esta serie me ha quedado claro que estos 3 son por los que GSW tiene que tirar la casa por la ventana y atarlos de por vida, KD que haga lo que quiera.

Veo mejor que refuercen el equipo para que tenga más profundidad que que siga Durant. A Iguodala y Livingston les queda poca cuerda, ir preparando los recambios y quedarte con Looney es más importante si cabe para mantener la química.

Y por las críticas a Lillard... Es un jugadorazo, pero viene de una serie muy dura, tocado y el equipo entre algodones (sin Nurkic, Kanter y Hood tocados...). Jokic hubiese chokeado igual con la paliza que llevaba, y no hubiera habido tanta bilis

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR