NBA playoffs 2019

chirino

Bucks: we gonna win this series cause kawhi is hurt
Kawhi: hold my knee

lmao

Uncle Dennis on Kawhi's injury and Spurs: "I think it just became a lack of trust. They didn’t believe Kawhi couldn’t play and that caused a lack of trust in us and then us not believing in them. Why would Kawhi just stop playing all of a sudden? He’s a competitor. Sometimes you get these team doctors telling you what you can and cannot do, and Kawhi was just in too much pain to get out there. This was a serious issue. They didn’t believe him, and after that, the relationship couldn’t recover and we decided we had to move on.”

Estaba claro q tenia q ver con el staff médico (o es lo q saque yo en claro de todos los rumores q corrian)

2 respuestas
Muitos

#4861 eso no se lo cree ni piter languila

3
Cryoned

#4861 claro joder, se cabrea con un equipo médico entero porque no ven ninguna lesión tras 4000 pruebas y decide abandonar a la franquicia entera por eso, por unos médicos que le dicen no existe lesión en la zona en la que se queja al no ser visible con ningún método.

Además mágicamente la lesión terrible y super dolorosa que duraba año y medio no vuelve a hacer acto de presencia 2 meses más tarde en un equipo distinto. Es el clima de toronto que se la ha curado xD

5
JaMaN

#4843 No hablaba de las acciones de Spurs. Me refería a justificar como éxito 1 año de Kawhi solo por llegar a las finales. En mi opinión cualquier cosa (si Kawhi no renueva, obviamente) que no sea anillizar es un fracaso para Raptors considerando lo que dieron a cambio.

DeRozan será un pecho frio, pero era muy querido en Toronto, le quedan de 3 a 4 años de primacía y en temporada regular ganaba partidos.

1 respuesta
S

Que Toronto haya llegado a las finales ya es un éxito.

1
GreatKingRat

#4864 para Toronto es un éxito, que no habían pisado la final nunca quedándose a las puertas unas cuantas veces.

2 respuestas
Fr0z33n

#4866 Pero una operación como esta no la puedes medir en el corto plazo. Si no renueva Kawhi este año, has dado hasta las zapatillas para llegar a las finales un año.

E ya.

1 2 respuestas
JaMaN

#4866 Es lo que dice #4867. Imaginate que los Raptors no ganan el anillo y Kawhi se va como agente libre a Clippers. ¿Qué le queda a Raptors en su futuro inmediato? Un Pascal Siakam con buena pinta pero que no tiene, al menos de momento, el nivel para llevar a Raptors a ningún sitio, un Kyle Lowry con 33 años y un Marc Gasol en clara decadencia.

A mi eso no me parece ningún éxito.

2 respuestas
Freyre

Yo creo que los Raptors simplemente se la tenían que jugar. Si sale bien bien, si no tradeas lo que te sobre e intentas conseguir rondas y al buen tankeo. Vas a tener a Lowry, Ibaka y Marc expiring para el año siguiente, así que malo será que nadie quiera a alguno.

CiudadanoEj

#4868 y marc tiene player option no? osea puede elegir si irse o quedarse

1 respuesta
JaMaN

#4870 No creo que renuncie a 25 millones que no le van a dar en ningún otro lado.

2
GreatKingRat

#4867 #4868 pero el que no arriesga no gana, con lo que tenían el año pasado tenían un techo muy definido. Ole por Ujiri que fue valiente, eso es lo que tiene que hacer un GM, apostar fuerte y no estar cómodamente instalado en la mediocridad. Si te conformas con hacer semis de conferencia todos los años no eres nada ambicioso.

MRajoy

El objetivo de cualquier franquicia a principios del año, es llegar a las finales de la NBA.
Muchas franquicias llevan sin pisarlas décadas, y otras incluso nunca, por ejemplo, los Clippers en su vida jugaron unas finales de la NBA, y fue fundado en 1970.
Es mejor cumplir el mejor año de la historia de la franquicia (Toronto) o intentar estar ahí años hasta que se acabe el proyecto? (Memphis con Marc y Conley)

Rudeboyx
1 respuesta
chirino

#4874 Toronto entrando por primer vez en su historia en unas finales y Kawhi jugando casi como MJ llevandose a la espalda al equipo entero. Warriors en 4

1 respuesta
Hir0shz
#4875chirino:

Warriors en 4

Grande Chiri con el máximo gafe posible

1 1 respuesta
eaglexP

lanzo una pregunta... si los raptors ganan este anillo, a que altura ponemos a Kawhi?

4 respuestas
Aldarion_21

A una muy buena.

nadi3

Insisto, tiene cosas de MJ.

chirino

#4876 La verdad es q vi el comentario por reddit y me hizo gracia xD

B

#4877 a 2.01

1
Freyre

#4877 por encima de Durant y por debajo de Gasol

Rudeboyx

Yo el problema que le veo a Raptors es quien va a meter los puntos de Curry y Thompson suponiendo que los de KD los meta Kawhi. ¿Siakam, Lowry, Green, Gasol?

1 respuesta
AS7UR

#4883 Los puntos que meta Curry y Thompson son por lanzamientos que hagan. Los lanzamientos que hagan entre ellos no los haran los otros 3 compañeros de su equipo... por lo tanto lo importante es el % de acierto, da igual si son de dos jugadores o del quinteto en pista... por ejemplo, si entre Curry y Thompson hacen 40 tiros en un partido y tienen un acierto del 45%, pero luego los Raptors se reparten esos 40 tiros entre 4 jugadores pero tienen un % de acierto del 58%.... da igual, puedes tener 2 cracks pero si el otro equipo tiene un bloque de jugadores mas efectivo, de nada te valen Curry y Thompson, no se si me explico...

cocazo

Yo creo q en esta serie. La clave va ha estar en la defensa y en la aportación de los respectivos banquillos.
Sigo pensando q va ha ser una serie larga. Juegue kd/cousin o no.

Hir0shz

Parece que Wizards quieren empezar de nuevo y ya han puesto a Beal en el mercado

Gran 2/3 espada para cualquier equipo, es una bestia.

1 2 respuestas
Rudeboyx

#4886 Lo malo es que cobra +25M y le quedan 2 años más de contrato

1 respuesta
ScOrP1

#4887 sigue siendo una golosina en el mercado.Debido a sus 4 años de experiencia al firmar el contrato,su máximo corresponde a cifras bastante menores que jugadores con 8-9 años de experiencia,como Butler por ej.Y con sólo 25 añitos.

Para mi por talento natural el 2º mejor SG de la liga detrás de Harden.Si realmente está en el mercado,de ser Lakers no me lo pensaría dos veces y utilizaría los assets para intentar convencer a los Wizards,dada la negativa de Pellicans con Davis.

1
Hir0shz
1 respuesta
chirino

#4889

xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR