NBA playoffs 2019

ekeix
Aldarion_21

El Roncero de la NBA.

1 respuesta
Hiika

#4832 no se te ve muy Céltico. Este al menos ha sido jugador y será HoF, no un papanatas de la caverna.

The Truth>Flash 😅

1 respuesta
MRajoy

Soy el único que cree un aunque se vaya Leonard la operación valió la pena para Toronto?
Franquicias se pasan décadas intentando estar en las finales de la NBA, e igual sin el trade ni las habrían pisado ni en 10 años

2 respuestas
Aldarion_21

#4833 Que fuese uno de mis ídolos no quita que es un bocas en muchas situaciones jajaja. Se puede separar.

chirino

#4834 100%

GreatKingRat

#4834 Toronto hizo lo que tenía que hacer, luego lo que haga la rata autista es inescrutable.

En el peor de los casos pierdes a DeRozan que meh y un pivot de tercer año que aún no ha demostrado nada por pisar unas finales, el trato es cojonudo incluso un sólo año. Mejor temporada de la historia de la franquicia.

1 1 respuesta
Polakoooo

Me da pereza buscar el post, pero os acordáis cuando me extrañé de que todos dieseis a Bucks como claros favoritos?

No hase falta disir nada más.

Me alegro infinito por Marc. Por llegar a las finales, que se lo merecía, y por la serie que se ha cascado contra Bucks, demostrando que podría llevarse el Mejor Defensor todos los años.

1 respuesta
JaMaN

#4837 Yo pensaba que los fans de Spurs erais de miras más anchas. Que decepción.

2 respuestas
roberboni

#16 I see you, pal. #4838

1 1 respuesta
chirino

#28 #4840 Te imaginas?

1 respuesta
Rudeboyx

#4839 Lo mejor fue quitarse a Danny Green, solo por eso el trade mereció la pena.

GreatKingRat

#4839 y que se puede hacer? Yo era partidario de quedarme a la rata, y que jugara y si no quería pues dos años sin jugar y que se fuera donde quisiera. Pero al final se mal vendió y mira... Los Raptors lo hicieron de lujo, los Spurs no.

2 respuestas
Rudeboyx

Spurs no podía hacer nada, el jugador era expiring bastante que sacamos a DeRozan y Pöltl. Pudo haber pasado como con Durant en OKC y no haber sacado nada.

Cryoned

#4843 el tema es que si spurs hace eso, lo llevan jodido para volver a fichar un agente libre. Si ya tienen dificultades por mercado pequeño imagina si encima se ganan la fama de joder a los jugadores.

1 respuesta
GreatKingRat

#4845 pero tu te quedas a tu jugador estrella y tienes un año para intentar arreglar la situación, en teoría con Kawhi sano.
Si no quiere jugar otro año más ya la duda recae sobre el jugador, se resentiria su imagen y se pondría en duda su profesionalidad.
Al final te has quedado con DeFrozan, el sin sangre de Poetl y un pick 29 que no te vale para nada. Otro año a playoffs y a casa en primera ronda.

B

Si, seguro que Kawhi iba a estar sano, y no a inventarse otra lesion mas que va.

2
chirino

También habian rumores de que Kawhi se iba a negar a jugar vs Raptors cuando lo tradearon..., mierdas q se inventa la gente

1 respuesta
Apo_powa

Quiero ver el partido pero no tengo ni idea de dónde buscarlo :/

1 respuesta
SupermaN_CK

#4849 http://nbahdreplay.com/east-finals-game-6-milwaukee-bucks-vs-toronto-raptors-25-may-2019/

Hir0shz

Pues yo no veo a GSW tan tan favoritos como muchos comentáis, con KD si que lo veo fácil para gsw, pero sin él son ganables tampoco jodamos, que Portland casi les gana 2 o 3 partidos 🤣

Si vuelve KD 4-2 sin él g7

1 respuesta
AS7UR

De Toronto desde shikitito

roberboni

#4841 se cae el foro. Épico sería un rato.

Laxers2

#4818 Comparar a un tipo de 24 años que llego a finales de conferencia es candidato mvp y dpoy porque su temporada fue increible con westbrick o harden que juegan rodeados de all star cada año y solo se les congela el pecho, y no defienden ni a la madre es bastante absurdo. Lo elimina un jugadorazo de epoca como kawhi sigue siendo muy joven y todavia su techo esta lejos.

#4848 Yo creo que eso no hubiera pasado jugara donde jugara despues de la lesion y un año inactivo tenia que volver si o si a demostrar el crack que sigue siendo y despues decidir que hacer en agencia libre.

1 respuesta
Hiika

#4854 esos dos que llamas chockers llegaron a la final de la nba con 22 y 23 años respectivamente, en pañales. Habrán tenido más o menos suerte pero han estado ahí, el griego no, aunque le quedan muchos años para llegar. Y si no se espabilan les van a acabar defendiendo en zona 3-2 todo el mundo, o como Lebron a Simmons flotando.

En que quedamos, Kawhi es un jugador de época pero no es el mejor de la liga? Lo dejamos en un Jordan reencarnado o en un Grant Hill de la vida?

1 respuesta
pIJAS

Teniendo en cuenta de que Cousins jugara el G1, igual palman el primero pero veo un 4-1 4-2 facil

Laxers2

#4855 Puedes buscar unos cuantos post atras donde yo digo que kawhi es el mejor de la liga por encima de Durant ;)
Esos dos son unos chockers mas que comprobados jugando con equipazos siendo top 5 de equipos mas caros de la liga desde hace rato, con all stars al lado y al final nada de nada ya ves los playoffs de mr stats los ultimos 3 años en primera ronda el año pasado por culpa de Melo supuestamente.
Se te olvida que en esa final harden no era una estrella y westbrook solo era la segunda espada de KD, anteto liderando a su equipo con 24 añitos final de conferencia contra equipazos como boston, 76ers o toronto que ya la excusa del este debil ya paso tambien.

HaxeR
#4851Hir0shz:

Si vuelve KD 4-2 sin él g7

[media]https://media.tenor.com/videos/baea2a9dbecc8de1cd64e8151e75a95e/mp4[/media]

chirino

No nba hasta el jueves zzzz

Laxers2

Yo sigo creyendo que anteto sera un tirador de 3 regular tiene tiempo todavia y ya de vez en cuando enchufa unas, simmons si esta jodido XD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR