NBA playoffs 2019

Cryoned

anteto solo ha hecho un mal partido en toda la serie, no sé por qué decís que ha chokeado. Ha tenido números de +50% en fg y rondando los 25 puntos de media.

El problema de bucks ha sido que cuando anteto no ha podido evidentemente meter 40 puntos porque le hacían 3v1 cuando cogía la pelota, a los que pasaba no daban la cara enchufando canastas sencillas y Budenholzer por otro lado no ha sabido alterar el ataque para que no pasase por anteto el 90% del tiempo, y el tema pau, que es una losa eso.

Pero el chaval no ha podido hacer absolutamente nada más con esa defensa de perros y 3v1, que no es que se haya cagado en tiros de preescolar con harden cubriéndole.

5 2 respuestas
Hiika

#4801 un tío que no es capaz de tirar cuando se necesitan puntos nunca será MVP ni alguien que pueda optar realmente al anillo. Por muchos números que haya hecho (que tampoco, cuando le ha defendido Kawhi) si a la hora de la verdad lo unico que puedes hacer es un mate/bandeja pues te quedas en un Simmons de la vida. Y si los demás se esconden pues ya es la sentencia.

Cada vez que mentas a Pau te tendría que brotar una almorrana en el ojete, así con amor.

1 1 respuesta
alexrdez
#4801Cryoned:

el tema pau, que es una losa eso

6
Rudeboyx

6
Aldarion_21

Bueno decir que Anteto es un Simmons de la vida...yo ya.

1
nadi3

Esperaba el chokeo de Toronto, pero la verdad es que creo que a mas de uno nos han callado la boca.

S
#4800wolfmanovich:

Bledsoe

Este ha sido el problema principal.

Laxers2

#4802 No puede tirar y por eso no sera mvp que opinara shaq de esto?. y compararlo con simmons XDD
Y kawhi no es el mejor de la liga LOL

1 respuesta
Hiika

#4808 no le pueden dar la bola cuando quema en el clutch, y si no mejora eso no va a poder llegar a unas finales. Algunos no se si leéis al revés o qué.

1 1 respuesta
Laxers2

#4809 mucho no puedes hacer cuando te marcan 3 tires como tires la defensa de toronto es muy buena y el equipo no dio la talla

alexrdez

Ha llegado a unas finales de conferencia como MVP con apenas 24 años, pero está claro que es un Simmons de la vida.

El problema es que cuando lo dice PIjas es claramente para trollear, pero este hombre parece que va en serio xDDDD

1 respuesta
Laxers2

#4811 Ojo que no le roben el mvp a Anteto

1 respuesta
S

Pero si el Hiika este lleva sin aparecer ni se sabe, seguramente sea un Celtic fan al que Anteto rompió el culo y se querrá desquitar.

2 respuestas
Laxers2

#4813 Los celtic fans lo tienen jodido se va Lebron y llegan otros a seguir la paternidad

1 respuesta
Cryoned

#4812 el mvp está votado hace 3 semanas

cocazo

Anteto, en los momentos importantes de la serie ha desaparecido, o lo único q hacia, era estamparse contra Marc y kahwi, debajo de canasta.
No se ha echado el equipo a la espalda (y nadie de los Bucks tmpc)
En cambio, mirabas a Toronto y sabías que ibas a tener, todas las noches, a un tío con 28/30 puntos si o si. Y que en los momentos clave, Iba a aparecer.

Anteto, según el baloncesto actual, necesita desarrollar un tiro de media distancia solido.
Por suerte, tiene 24 años, y cada verano te viene con algo nuevo.

1 1 respuesta
Cryoned
#4816cocazo:

Anteto, según el baloncesto actual, necesita desarrollar un tiro de media distancia solido.

El tiro a media distancia está precisamente muerto, es o pintura o triple.

#4816cocazo:

En cambio, mirabas a Toronto y sabías que ibas a tener, todas las noches, a un tío con 28/30 puntos si o si.

Anteto ha acabado con 23/13.5/5.5
kawhi ha acabado con : 30/9.5/4.3

7 puntos menos que kawhi, no 25, siendo además superior en el resto de las facetas. La derrota de bucks no es culpa de anteto, es mérito de la defensa tremenda de raptors y la mala actuación de los secundarios de bucks

2 1 respuesta
Hiika

#4814 yo llevo siendo de Spurs desde el jodido Bruce Bowen, pero cada uno a lo suyo.

Podrá ganar el MVP de la 'temporada regular' con merecimiento, lo mismo que Harden o Westbrook en su momento, lo cual no quiere decir que sea el mejor jugador de la liga. Me quedo mucho antes con Durant o Leonard que no tienen fisuras en su juego antes que con Anteto, tengan 35 o 19.

#4813 y tu quien eres?

2 respuestas
Cryoned
#4818Hiika:

o Leonard que no tienen fisuras en su juego

No, leonard las tiene en la pierna

ah no, tampoco xDDD

1
Freyre

Anteto tiene 24 años, chill chavales. De hecho en esta ronda ha tirado con cierto acierto varios triples. Es un potencial MVP.

cocazo

#4817 yo no estoy diciendo q sea culpa de anteto. En los Bucks, solo aparecieron López en el Game 1 y brogdon e ilyosova en el Game 2. Midelton estaba más centrado en la defensa de kahwi, mirotic nefasto, Bledsoe....
Hill aportó bastante en los 2 últimos partidos y Pau no ha hecho mucho agitando la toalla (Paty Mills no le enseñó bien xD)
Es un equipo joven y espero q mantengan ese núcleo que tienen.

En cuanto a lo del tiro de media distancia, me refiero, a que necesita otro recurso en ataque. Cuando no puedes penetrar, o cuando te flotan en la línea de triples. Un pick and pop desde la bombilla, vendría buen. O algo por el estilo.
Y lo de los tiros libres....

1 respuesta
Cryoned
#4821cocazo:

mirotic nefast

ahora que dices mirotic. Qué poco se ha hablado de la mierda de temporada que se ha marcado en bucks con lo bien que estaba jugando en nop

1 respuesta
HaxeR

Yo esperaba un poco más de Anteto, pero los Raptors le han cerrado el acceso a la pintura y se ha diluido un poco su presencia. No ha sido capaz de crearse su propio tiro y en ocasiones se le veía algo frustrado, terminando posesiones con un mal tiro o penetraciones contra un muro que no ha podido atravesar. Pero bueno, ha sido el mejor de su equipo de lejos y ha regalado infinitas asistencias para tiros de 3 liberados que han acabado en hierro. Volverá más fuerte, y esto da miedo xD

S

#4822 Jugó bien los dos primeros meses, luego se diluyó

alexrdez

Mirotic cagándose, baia que novedad

1 respuesta
S

#4825 Que nos pregunten en Madrid lo que pasaba con Mirotic en los partidos importantes, que pasaba de promediar 20ppm a 4ppm.

Y cuando se fue y vino Maciulis y Nocioni ganamos todo con relativa comodidad.

1
chirino

Ahora a disfrutar las finales con el amigo Kawhi, q desde la serie con los 7ers no hacia mas q sufrir (a disfrutar porq ya se sabe como va a quedar la cosa o se intuye)

1 respuesta
Cryoned

#4827 lo peor es que piensas en los warriors y ves el 4-0 pero al menos a mi, cuando lo hago pienso en los warriors sin durant, que luego le añades y dices joder son top, pero es que encima falta el puto cousins, que como llegue y pueda jugar las finales ya es "pa qué, mejor a cancún directos" xD

La única ventaja de raptors es que el 99% de los seguidores habituales van a ir con ellos, y realmente da igual porque no hay campo neutro

1 respuesta
chirino

#4828 Incluso sin ellos 2, enchufan triples sin parar... cosa que no han podido hacer los Bucks

Muitos

Bogut haciendo un Pachulia y gg

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR