NBA playoffs 2019

Laxers2

#5400 Detroit lo veo bien pero les faltan tiradores, y pelicans holiday puede jugar de 2 como jugo con rondo tampoco lo veo mala opcion

Freyre

Le estamos dando mucha cuerda a algo en lo que creo que todos estamos de acuerdo. Para Ricky o ser protagonista (entendido como una de las referencias de la equipo) o luchar por el anillo.

Cryoned

por +-8 millones, yo creo que podría recaer en manos de pops, el tema es que ya tienen proyecto de base joven y los spurs no son contenders de nada xD

Isengard

Cambiando el tercio.... cuadra en salario un Durant out, renovar a Klay y Cousins y traer a veteranos rollo Ariza/Gay?. Porque vamos si hacen eso igual les cae otro anillo a nada que se esfuercen...

2 respuestas
Fr0z33n

#5404 El problema de renovar a Cousins es si va a aspirar a un máximo o no.

Por el nivel de su recuperación no debería aún, puede que le arañen un 1+1 o algo así.

Durant pinta a que no perdona más panoja y ya pedirá max.

ekeix

futurman

#5404 No pueden renovar a Cousin por que le firmaron por la mini mid level creo recordar. Eso significa que es un ano y pista, el maximo que le pueden dar es un 120% de su sueldo actual o alguna historia asi.

Si se pira Durant ya se vera.

chirino

Kawhi Leonard has filed a federal lawsuit against Nike. Leonard claims he designed the logo that appeared on his Nike apparel and Nike copyrighted the logo without his consent.

Kawhi vs Nike/GSW

Por lo visto la idea era suya , incluso dibujo un boceto, pero nike perfeccionó el logo de la imagen (lo va a tener crudo para ganar a ambos =mente)

Polakoooo

Si puede demostrar que la idea original es suya, y es en efecto parecida al logo final, el perfeccionamiento que le puedan haber hecho los diseñadores no significa nada.

chirino

Clippers pursued buying Kawhi Leonard 'Klaw' Nike logo for free agency lmao

Estás que le compran el logo a Nike . Estan desesperados los hdp por Kawhi

1 respuesta
Hir0shz
#5410chirino:

Estás que le compran el logo a Nike

Sabes que el dueño de Clippers es multi billonario no? el más rico de la NBA con mucha dif.

Creo que puede comprar lo que le apetezca.

2 respuestas
chirino

#5411 Lo sé, pero Nike es Nike

Lo que esta claro es que a LA no se va, siendo Lebron la imagen de Nike por excelencia

ekeix

#5411 No tengo ni puñetera idea de lo que pueden pedir por un logo que a priori puede dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero a la larga si Kawhi se convierte en una marca incluso más bestia de lo que es. A parte, estarías poco más que vendiendo tu alma a Ballmer si dejas que compre tu logo para llevarte a Clippers. Da mal rollo eso :joy:

Pobre Kawhi, le llueven dineros de tantos lados que menudo puto dilema tiene que tener jajaaj

ekeix
ekeix

putadote gordo

1 respuesta
chirino

#5415 Puto Kawhi, q sucio es

1 respuesta
ekeix

#5416 Pues ya ves


BTW. Han descubierto una nueva camiseta de Nike en la web oficial que muestra todas los sitios en los que ha jugado KD, la penúltima? Oakland. La última? San Francisco, el nuevo estadio de GSW a partir del año que viene es allí.

¿KD ya ha tomado la decisión y a Nike se le ha escapado sin querer? No es la primera vez que la lían con estas cosas, sin ir más lejos el fichaje de Coutinho con el Barça se filtró por la web de Nike también :psyduck:


https://www.nike.com/es/t/kd-dri-fit-camiseta-de-baloncesto-hRMVNP

1 respuesta
chirino

#5417 Looney soft

Cryoned

como renueve por los warriors el río de lloros va a ser más grande que nilo en época de lluvias.

1 1 respuesta
Cryoned
1 respuesta
chirino

#5420 Para pasar algun verano seguramente

Ahora en serio, también se decia que habia pillado una casa en San antonio justo antes de irse, + la casa en San Diego, + esta casa ahora, idk. Pero que firme 1-2 tiene sentido también viendo como le ha ido en los playoff

1 respuesta
Rudeboyx

#5421 Tiene player option (de mierda) asi que puede tirarse un año más en Toronto sin firmar ninguna extensión.

cocazo
  • Pero Kawhi no firmó con New balance??
  • Yo no le ofreciría, a Cousins, más de 10 kilos por año. Un contrato de 15/20 kilos por 2 años y si vuelve a rendir y le aguanta el físico, igual rasca un Max en otra franquicia.
  • Ahora mismo, prefiero a Lowry antes que a Ricky.
  • La lesión de Klay fue absurda. Por buscar un 3+1, hizo un WB, abriendo las piernas y calló, con ellas, abiertas. La suerte es que no se ha jodido una rodilla y "solo" ha sido el isquio.
1 respuesta
chirino

#5423 Kawhi lo q quiere es usar ese logo en la ropa de NB, obviamente si ganara tendrian que diseñarle otro distinto

https://big.assets.huffingtonpost.com/athena/files/2019/06/03/5cf59592e4b0a1997b6f4c5a.pdf Aquí lo explica todo paso por paso

1 respuesta
Hir0shz
1 1 respuesta
cocazo

#5424 pensaba q era al revés. Solo lei esto, del tema.

Cryoned

#5425 como no pongan el 2-1 sin durant ni thompson, que se retiren a la cueva más oscura

Hir0shz
5
Laxers2

#5419 Seguira siendo el pussy que ya es por un tiempo mas nada del otro mundo

sonic_2005

Aqui podemos ver a Rachel Nicols a punto de cagarla en directo, la cara de susto que pone Stephen Jackson en el 0:40 es impagable haha.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR