NBA playoffs 2019

Laxers2

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/jazz-wolves-y-pacers-interesados-en-dangelo-russell/
Russell-Oladipo uff

MRajoy

Maximo salarial...uf

Aldarion_21

Nets si le da 30M se quedan con 74 en la masa salarial pero perdiendo jugadores.

https://www.hispanosnba.com/salarios/brooklyn-nets

nadi3

Mejor que se quede en BKN, donde sera amo y señor del balon.

mnehmenth

Si Kyrie se va a BKN, Dlo no va a ser dueño de nada, y mejor un traspaso a tiempo que cortar su progresión

chirino

Quien cojones le va a dar un max a Russell xD, vale que este nominado a MIP, pero de ahí a un máximo no me jodas

Aldarion_21

Hombre yo creo que los 20 alguna franquicia le suelta fácil no?

1 respuesta
Cryoned

#5437 20 puede, pero es que un máximo son 37 38, es casi el doble

2 respuestas
JimbojoneS

debería quedarse en BKN, firmar 3-4 años, y cuando le quede uno de contrato, si tiene status all-star o all-NBA dar el salto a contenders/max contracts

si sale ahora igual se come un colín, y puede dañar su reputación, en BKN tienen un muy buen core donde crecer y encima es primera espada.

Aldarion_21

#5438 ya ya, nah máximo imposible que se lo den.

Freyre

Pues yo si fuera D'Angelo a robar como un cabron hasta los 32-33 y ahí firmar por un contender como 6 hombre hasta que se aburra de jugar, porque clase le sobra.

1 respuesta
TTGS87

#5438

Serian 27 por ser tener una experiencia de 4 años en la liga.

Edit: Segun leo, 158x5

1 1 respuesta
Karch

#5441 para que le pongais de Ratsell aqui en MV

3
chirino

#5442 Pues creo que Kawhi lleva 8 años en la nba, no vería descabellado que siguiera 1 año más en Toronto para luego pirarse y pillar un super max (10+ years)

eaglexP

hablando de ratas, cuando vuelve Durant?

1
Rudeboyx

1 respuesta
chirino

The Timberwolves will pay Andrew Wiggins and Gorgui Dieng a combined $43.5 million for the 2019-20 season and $44.6 million for the 2020-21 season, yikes

Cryoned

#5446 para ser justos, el hambrne de ganar de butler y wiggins son como noche y día.

da igual que butler no haya conseguido nada, todos sabemos que al lado de wiggins nadie lo hará, pero butler puede ser un segunda espada muy bueno que antes muerto que regalar partidos.

Pero vamos, es lógico que Rose no lo entienda xD

MRajoy

Russel igual consigue un máximo en alguna franquicia que no pueda aspirar a grandes estrellas (Indiana, Orlando...) algo de este estilo.
Oladipo exploto siendo el amor y señor del juego exterior del equipo... pero como ambos den su mejor nivel jugando juntos, ojo

Laxers2

Creo que a la gente se le olvida que hay franquicias que les toca conformarse con lo que van consiguiendo del draft que haya demostrado tener algo de potencial porque no les queda de otra mercado super poco atractivo estilo phoenix con Booker.
Puede que no valga un maximo hoy dia pero todavia tiene bastante techo ya digo en indiana con oladipo tendrian una dupla muy buena para largo.

Hir0shz
1
Demonlike

Hostia, que carcajada he pegado

7 2 respuestas
Hir0shz
1 respuesta
JaMaN

#5452 Ese no es un photoshop de Marc Gasol, es una foto de Kurt Rambis.

Polakoooo

#5452 Joder, son buenísimos xdddd

sraam

Creo que no estaba puesto:

1 respuesta
Hir0shz

Los medicos quieren que Klay descanse hoy pero el quiere jugar, veremos que pasa y si no se rompe si juega

MrPresident

#5453 ojalá acabe su carrera en los Warriors o, en su defecto, en Toronto

Laxers2

#5456 Pelinka haciendo las cosas bien por ahora

Cryoned

yo digo que juega y lo saben desde hace dos días pero hacen inventman para agrandar la figura de klay y tratar de desestabilizar a los raptors.

Es imposible que una lesión no esté evaluada 1 hora antes del partido. El gametime decision suele ser para otras chuminadas y se sabe 2 3 horas antes.

Ahora es cuando no juega en lo que queda xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR