NBA playoffs 2019

sraam

@chirino sigues nervioso o ya tienes claro que tenéis el anillo?

laZAr0

Venga chavales, nos vemos en el Draft, buenas noches.

Polakoooo

Ha roto la mentalidad de ambos equipos y el curso del partido. Unos porque perdían a alguien que estaba en estado de gracia y otros porque de repente han sentido la presión. Cuando se ha lesionado pintaba a final de partido igualado y con todo dios enchufado.

JimbojoneS

el GM de Raptors menudo hijodeputa, le cayó la mundial cuando tradeó a DeRozan y al final boom xd

business is business

ekeix

#7199 cómo puedes decir que la lesión de Klay ha abierto el partido loco

Si después de eso Curry se rompe el tobillo ya hubieran sido un poco superior Toronto o como? 😂😂😂

Si con Klay ya era difícil, que los únicos que las meten son él y Curry, pues imagínate sin Klay...

Y hoy porque hay que dar gracias que Iggy y Boogie aparecieron

1 respuesta
Polakoooo

Esto con Stern no pasaba.

sraam

A ver tras esto donde colocan a Leonard en la historia porque lo que ha hecho este año esta a otro nivel.

Sinso

#7205 Porque con Klay era de gsw al 99%, y sin él ambos equipos han tenido opciones para llevárselo.

Lo que viene siendo abrirse un partido de manual xd

1 respuesta
laZAr0

Está bien que estén en Oakland, pero tío, primer anillo de la franquicia y jugadores, y nadie llora, nadie se tira al suelo, nadie se vuelve loco, menudos sin sangre.

1 respuesta
JimbojoneS

se pelean por el micro xdddd

chirino

Se merecian el 6to GSW, no me mola cuando se gana con 2 tios menos, pero me alegro por Kawhi, hoy no estuvo fino pero el run que ha hecho en playoff es para remarcarlo entre los mas grandes

Nujabes

#7209 Efecto Kahwi

chirino

Ahora que se pire de Toronto, y gane su 3er anillo en otro equipo en unos años

ekeix

#7208 Nah, hoy Toronto se ha cagado un poco y lo de Klay fue ver los cielos abiertos, para mi claro xd

PeTu

el tipo que ha creado al equipo campeón tiene una voz de pito para flipar. no me lo esperaba

chirino

Tampoco hay que desmerecer los playoff de Toronto

Hir0shz

Mccaw 3 años 3 anillos, grande niño polla negro.

2 respuestas
sraam

Que cascado se ve al pobre Russell.

chirino

#7217 El verdadero MVP

ekeix

#7217 El niño polla y Morgan Freeman en la entrega del trofeo de la NBA, what a time to be alive

sraam

2 anillos, 2 franquicias, 2 mvps, ojala se viniese a Lakers a por el 3 en todo. xD

1 respuesta
Laxers2

Hoy me decepciono Kawhi pero que equipazo Toronto, merecido

laZAr0

Man... yo...

HaxeR

es humano xD

TRippY

Pof favor q se ría, q dará par memes

L

Te ganan un anillo de NBA y a ratos parece que hayan ganado un partido de pretemporada

Freyre

A mamaaaaaaaaaaar

Tatsujo

Ahora toca ir al sobre.

Grande Kawhiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

chirino

le dan el fmvp y le pregunta “Kawhi, how does winning a championship change your outlook for resigning?.....

Lo siento por los 2 especiales de SAS que odian a muerte a Kawhi btw xd, les espera un veranito duro

Drulo
2

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR