NBA playoffs 2019

chirino

Espero que lo de Klay no sea grave, porq sino madre mia... 2FA con lesiones chungas

1 respuesta
Hir0shz

Bueno, Enhorabuena a los fans de Raps, aunque creo que no hay ninguno por aquí.

Que rabia cuando las finales son descafeinadas por lesiones.

Ahora empieza la salsa de los fichajes!

Y grandes los que aguantais cada año la RS viendo partidos que no sirven de nada pero estáis tan enfermos como yo.

7 3 respuestas
cocazo

#7231 es positivo q haya salido por su pie a tirar los tiros libres.

1 respuesta
nadi3

#7232 Aqui seguiremos bro. Ballislife!

1
chirino

#7232 Fan de Kawhi desde chiquitito, fk de Raptors

#7233 xD, partido de mierda de Kawhi, pero vaya playoff en general

Ya hay ganas de ver q pasa en verano, cuando se abrian el baile de fichajes a finales de Julio?

1 respuesta
chirino

masai has won the biggest gamble of his life.

Hir0shz

#7235 el draft el sig jueves y la free agency el día 1 de julio.

1
chirino

#7221 Sería un abuso si se fuera a LA, (Lebron, Kawhi, AD?) puff q va, Clippers le pega más. Tampoco hay pasta para los 3 creo yo

1 respuesta
ekeix

El Vitaly chino colándose en la final de la nba

4
Cryoned

ha llegado a jugar en las finales? xD

1 respuesta
chirino

#7240 Creo que llego a jugar 1 partido, al final xD
Gran fichaje

Al pobre Kawhi le van a matar ahora a preguntas sobre FA...

chirino

Falta la puerta de los Spurs también ;/

DeMar DeRozan deserves a statue in Toronto for many reasons but most importantly because he was good enough to be traded for Kawhi Leonard lol

1
TRippY

https://en.wikipedia.org/wiki/Patrick_McCaw

Jajajajajaja, después de ver lo de Lin no había caído en esto... Tiene 3 putos anillos este señor, al nivel de LeBron.

Y con solo 23 años... Próximo Jordan?

1
Hir0shz

Puto autista se la toca el trofeo y no puede ni con su alma

2 1 respuesta
TRippY

#7244

1 respuesta
chirino
Hir0shz

#7245 Nse ke es peor, si la risa de Kawhi o la de Wade

1
T

Me alegro mucho por los raptors, en cuestion de 12 meses ha sabido armar un equipo campeon

Espero q puedan mantener su quintento

Tiene merito su anillo, sixers, bucks y warriors

Leonard ha vuelto a demostrar q junto a kd es el jugador mas resolutivo de la nba

Ni atetoukompo, ni james, ni george ni ningun otro sf. Son solo ellos 2 y nadie mas, les mandas a cualquier equipo y siguen siendo igual d buenos y hacen mejores a los suyos

Gsw no ha dejado de ser un equipo q ha hecho historia, pero la llegada d kd condiciono los roles ofensivos, hasta el punto de ponerle x delante de curry. La temporada pasada no repercutio mucho con su lesion, kd seguia siendo la referencia y thomson paso de 3 a 2. Pero cn KD lesionado ha sido diferente, curry q paso de meter 30s 40s y 50s anted de kd paso a ser de 20s 30s y thomson de 30s a 15s... jugadores q con menor presencia no han podido asumir ahora la capacidad anotadora de antaño. Y era de esperar q si no era hoy en el 7 uno fallaria

Con kd y sin sc o kt me parece q gsw podria y habria tenido mas opciones q sin el a ganar el anillo

Q la gente siga dando caña a kd es de traca

No creo q siga en gsw pero me pareceria absurdo q vaya a los knicks para ganar 6 mill + por temporada

Y cousins supongo q tb fuera

Va a ser interesante el oeste la temporada q viene, a ver si el duo doncic porcings dan guerra

Hir0shz

Terrible

1 respuesta
chirino

#7249 pufff.... putada

Cryoned

Pues una putada.

Dos de los agentes libres más importantes del verano ko en una semana para 9 12 meses.

Lakers y knicks se deben estar cagando en deu

T

#7238 ir a lac es tonteria, salvo rivers, williams y gallinari el resto es paja.

No creo q kd vaya a un equipo solo a ganar el contrato maximo, tb querra tener aspiraciones reales al anillo

Para mi q lal o nets si pescan tb a irving

Y respecto a kt, independientemente de estos sucesos no creo q se hubiese ido de gsw, tenia pinta de q kd se iba y su espacio salarial habria servido para ofrecerle super contrato

En lal se comeria los mocos

En gsw sin durant volveria a coger protagonismo ofensivo y da pinta de ser un jugador de franquicia

1 respuesta
Hir0shz

#7252 Madre de dios lo que hay que leer... menos mal que ya terminan los PO y se van los del foro fútbol.

7 2 respuestas
T

#7253 sin animo d ofender, q apenas toco ya futbol, en q crees q estoy diciendo alguna tonteria? Por saber mas q nada

La verdad ya sea dicho de paso esq me da un poco por culo esa clase d comentarios sin ningun argumento de gente q seguramente en su vida habra cogido mas de 3 veces un balon de basket pero se creen con el derecho d dar catedra con comentarios irrelevantes

1 respuesta
Isengard

Hoy dijo Daimiel que el salario de Durant a partir del partido 41 de la temporada que viene, el 80% lo paga el seguro médico. Me quedó la duda de si eso implica algo en las cuentas del equipo en plan de si les da margen salarial o no. Imagino que será que no pero no estoy seguro.
Además dijo que si se iba a otro lado, ese seguro se evaporaba así que parece claro que KD se quedará en warriors con PO.

Lo de Klay sí que es una putada... hay alguna posibilidad de renovarle por un año por un salario decente que no sea una burrada y luego que le renueven por lo que merece? O eso ni se contempla?

Cryoned

#7253 no ha dicho nada raro, quitando la temporada de los clippers que yo dudo que se repita

DrDr3

The real MVP.

2 respuestas
Hir0shz

#7254 La tontería la dices en lo de los Clippers. Obviamente el coach, Lou y Galo son lo mejor del equipo, pero te dejas a Harrell que es una mini bestia saliendo desde el banquillo y luego tienen 2 rookies que tienen muy buena pinta, Shamet & Shai. Si a todo esto le sumamos que tienen espacio para Kawhi y otra estrella por el max o 2 medianas por menos dinero pues se te queda un equipazo no crees?

Vamos, igual estoy loco, pero un equipo con Doc de coach, Kawhi+randomestrella + Galo + Lou + los que te he puesto pues tienes un equipo muy top.

Incluso el torpe de Zubac puede ser medio decente si deja de zampar McDonald's y le ponen las pilas físicamente este verano.

2 respuestas
T

#7258 de hecho aprovecho que #7257 esta aqui, con el q tuve el gusto de coincidir en el instituto y q jugo en estudiantes, y q sera mas asiduo al foro de temporada regular xa q te diga si puedo/debo opinar xq sabe perfectamente quien soy

Fijate q en los ultimos 18 meses no he posteado en ningun lado, no quita q no siga nba, acb y euroliga, no se si sabre mas o menos y la verdad q me es igual, no vengo a imponer nada, solo expongo mi punto de vista

No espero q nadie me responda, pero tampco quiero q alguien q lo haga lo q me diga sea con comentarios populistas y sin argumento alguno, si no te gusta replica con tu punto de vista, y creo q hasta la fecha no he dejado de responder con todo el respeto y educacion del mundo, y si no suda, ya ves q problema, pero no me digas eso sin mas, ya tenemos una edad y a mi al menos ya me sobra esa chuleria q tenia hace 12 años

1 1 respuesta
GreatKingRat

#7258 y si cambian a Gallo por alguien que no se lesione el 80% de las veces me parece un proyecto muy superior al solar que tiene Lebron y los chavales de los Lakers.
Bueno, y sin cambiar a Gallo también es superior.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR