NBA playoffs 2019

sraam

#1257 Si PG estuviese en Lakers yo creo que si se hubiesen metido en po pero bueno.

1 respuesta
Freyre

#1261 La verdad es que si, igual si metes en el trade a PG y jóvenes si hubieran fichado a Anthony Davis

Cryoned

Si, y a leonard, durant y curry también habrían fichado. Y michael jordan habría salido del retiro para jugar en lakers.

Y si mi abuela tuviese pedales, pues sería una bicicleta xD

Aldarion_21

Pudo venir a Boston antes que Hayward.

pIJAS

Estaba claro que el problema de OKC era Carmelo :joy::joy:

1
X

lo mejor del triple de lillard era llevar a portland a -2.5 :shutup: :shutup: :shutup:

2
Vobix

Lo de Lillard ha sido bestial, hasta ahora no había podido verlo. Creo que todos estamos contentos de que Portland haya pasado y aun más que haya sido con un tiro épico de Damian (bueno, salvo los fans de OKC).

X

Y encima la gente empieza a entender la decision de durant, porque que merito tiene llegar a las finales y forzar un 7º partido a warriors con westbrick de compañero, bastante mas que los 3 anillos seguidos que va a conseguir xd

V3dd3r

El otro día Daimiel dió un dato curioso de Lillard y es que el rango medio de sus triples en POs estaba por encima de 8 metros.

Mucho meterle mierda a WB pero nadie habla de su triple doble que es lo que importa, a destacar su gran defensa sobre Lillard, solo 50 ptos.

wolfmanovich

Bueno, mis respetos por Lillard, que a falta de que se venda y me decepcione, es un tío que lucha por lo suyo, como Conley y Marc por ejemplo, o porque no reconocerlo, el propio Westbrook o Harden (aunque no me guste el juego de ambos).

Ojalá la NBA volviera a ser así, donde te ibas de tu equipo si acaso a la vejez después de haber dado todo por tu equipo. Lillard además como ya dije está bastante infravalorado para lo top que es, luego tendrá mejor o peor suerte pero es un líder, y por ende lucha con lo que tiene.

1 respuesta
Freyre

Esta ronda de play-off vale más que mil anillos a lo rata. Me alegro por Dame.

Polakoooo

#1270 Pero si no son sus equipos, son asalariados que además son cambiados y usados como mercancía. Esa visión romántica del deporte solo tiene cierto sentido en estructuras de cantera y aún así...

1 respuesta
Freyre

#1272 Es que estos jugadores no son jugadores de un equipo referido a la franquicia, son jugadores de la afición.

Ídolos de gente que se identifica con ellos.

1 respuesta
ScOrP1

Es que no me jodas.Ya se que es un anotador de elite,pero solo que se te pase por la cabeza ejecutar ese tiro del Game winner es ser un demente,con paso lateral incluido y bien contestado por George.

Enorme Dame Dolla,la serie que ha hecho ha sido magnífica así como su RS.

Aldarion_21

También tenía la serie 3-1 y si lo fallaba iban a la prorroga eh...

2 respuestas
ScOrP1

#1275 y con 47 pts en su casillero,pero aún así hay que tener una confianza desmedida o ser un inconsciente.Y más produciéndose un "missmatch" con George.

Es una selección de tiro pésima como ha dicho Paul,pero estos tíos hacen de lo imposible algo probable.

1
Cryoned
#1273Freyre:

Ídolos de gente que se identifica con ellos

Yo desde luego me identifico bastante con RW, tiro las mismas pedradas cuando me bajo a la canasta.

#1275
prórroga jugando en casa y viniendo de atrás con PG y RW con 5 faltas. Vamos, que se la llevaban de calle. no era tan grave ese triple

1
Diegomarnie

El "buen o mal tiro" también es otro buen debate. Hablamos de jugadores que pueden hacerlo. Es más, es que la defensa de PG, aun no siendo una defensa mega top, no es para nada mala porque le llega a incomodar un poco el tiro. Hablamos de uno que está a 12m del aro y tras step back... Es una genialidad en toda regla.

La estadística de 10/18 de tiros de Lillard desde 30 pies en esta serie es muy salvaje y completamente irreal.

1
Freyre

Si llevas 47 puntos tienes licencia para tirar desde donde te salga del rabo, como si es a 15 metros con 5 tíos encima tuya y un tío de tu equipo debajo del aro.

1 respuesta
Aldarion_21

#1279 Eso suele hacer West jejeje

1 1 respuesta
Fedackles

Una pena que PG esté en los Thunders...

Cryoned

Freyre

#1280 Y cuando era Paul George el que tenía la licencia a OKC le iba mejor. Pero ocurrió la lesión de PG.

Para mí OKC es un buen proyecto que va a seguir evolucionando. El PG del principio era el verdadero PG, no el de después del AS. Y el verdadero PG te puede meter él sólo en unas finales de conferencia.

1 respuesta
Rudeboyx

1
Polakoooo

Pero tiene toda la razón.

1 respuesta
Aldarion_21

Es una obviedad que la decisión del tiro es nefasta, la mete pues genial pero... si la falla todo dios diría que está zumbado y con razón.

1 respuesta
Polakoooo

También es cierto que ese "mal" tiro es ya uno de los mejores clutch de la historia de PO xd. Qué bonita es la NBA.

1 respuesta
Rudeboyx

#1286 Yo veo a varios como Harden y Curry que se la habrian jugado igual y hasta al propio PG si me apuras.

1 respuesta
Hiika

#1283 estamos hablando del PG que estaba siendo claro candidato a MVP, con el segundo mejor defensive rating hasta el momento y moviéndose en los mejores números de su carrera. Y todo para caer en primera ronda... Espero que no pero me parece que se va a arrepentir de dejar sus mejores años en OKC.

Un equipo que tenía a Durant, Harden y Westbrook y le da las llaves de la franquicia a este último, pues así les va.

Un saludo a @jimbojones y mucho ánimo.

1 respuesta
Freyre

#1289 Si pero ese PG es el que misteriosamente se cae tras la lesión del hombro de después del AS.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR