NBA playoffs 2019

Aldarion_21

#1288 Tan lejos...lo dudo y seguiria siendo una mala decision, un triple desde 8 metros o mas con un defensor cerca siempre sera una mala decision jajajaja

Rudeboyx

#1287 Cada vez que veo un clutch así me acuerdo del anillo que nos limpio Miami con el clutch de Allen :cry:

pIJAS

Si Kyrir Irving se le hubiese planteado la misma jugada estoy segurisimo de que hubiese hecho una penetracion y bandeja facil, damian le va mas los highlights

1 respuesta
Aldarion_21

#1293 yo creo que se juega un fade way desde la derecha casi seguro, ese tiro lo tiene cogidisimo el hijo puta.

TTGS87

“No quería dejarlo en manos de los árbitros –donde podía haber un contacto con el riesgo de que no se pitara, y conmigo teniendo que hacer un tiro más difícil (porque habría contacto) y ellos [los árbitros] no atreviéndose a pronunciarse sobre una acción tan decisiva–. Estaba ahí con la seguridad de lanzar ese último tiro. Él [George] estaba algo alejado de mí, y yo veía que tenía el espacio suficiente para elevarme y lanzar para ganar. Pero entonces en el último segundo el avanzó hacia mí, así que hice un pound-dribble (bote bajo) y un side-step antes de saltar. Suficiente para que el balón volase limpio y muy alto”.

https://www.nbamaniacs.com/articulos/el-observador/george-y-el-game-winner-de-lillard-fue-un-mal-tiro/

cocazo

#1285 búscate el % de acierto, q tiene desde esa distancia. Que igual no te lo crees.
5/5 en la serie. No es casualidad, está dentro de su rango.

0n1x

Bueno pues después de esta joya de Lillard nos esperan 3 semifinales de conferencia apoteósicas. Y la de Portland vs Denver/SAS pinta muy pero que muy competida.

Qué maravilla de POs

1 respuesta
chirino

#1297 Uno de esos 3 en la final de conferencia, quien lo diría xd

ekeix
Hir0shz

Jazz hijos de puta ganar que nos quedamos sin NBA

1
X

que pena que los jazz no metan un tiro librado. Aunque demasiado hacen para lo poco que tienen.

nadi3

Bueno hay partido que no es poco

sonic_2005

joder con Ricky

PeTu

Rickycesto en tu barba

Polakoooo

Siempre he tenido la impresión de que caracartón se motiva especialmente contra Ricky.

sonic_2005

Ricky cabron! como me metes un agua asi despues de estar jugando de libro todo el partido

nadi3

El buen airball, vaya momento...

1
PeTu

un puto airball. estaba siendo dios y se casca un airball. El rickycesto siempre te deja con la miel en los labios.

Polakoooo

Hay que quererle xd

nadi3

Uff vaya robo

Hir0shz

Vaya choke de Jazz, terribles.

PeTu

incomprensibles las 2 faltas de los jazz

1 1 respuesta
Polakoooo

Tío joder, tenía que ser así? Menudo bajón.

cipitria

Y la traca de donovan prtido tras partido tambien hay que comentarlo

Cryoned

culpa de ricardo

1 respuesta
Polakoooo

#1312 ya te digo... vaya cagadones.

nadi3

Creeis que la nueva forma de defender a la Barba es efectiva?

3 respuestas
Polakoooo

#1317 No. Al menos no para todo el rato.

1 respuesta
Hir0shz

#1315 Un respeto a Ricky que es igual de bueno que Conley.

1 respuesta
sonic_2005

#1317 Efectiva es una palabra muy fuerte, pero creo que es acertada. Al menos no visita la linea de tiros libres 15 veces por partido.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR