NBA playoffs 2019

Aldarion_21

#2700 Es lo que tiene los deportes de equipo, se necesita de una quimica y un trabajo para funcionar, Brad no ha sabido manejar los egos del vestuario e Irving ha estado lejos de conectar con el aficionado de Boston y mucho menos con el equipo, parece que cada uno haga la guerra por su cuenta. De esta serie solo se salvan Morris, Brown y Horford, Smart también pero por no llegar a tiempo, los demas nefastos.

S

Pues yo sigo sin ver que Boston tenga mejor quinteto que Toronto y Bucks

Lowry - Green - Kawhi - Siakam - Gasol

Bledsoe - Brogdon - Middleton - Anteto - López

Irving - Brown - Morris - Tatum - Horford

1 1 respuesta
MRajoy

Boston era favorito en el este desde que Tatum hizo los PO del año pasado.
Con Tatum+Irving+Horford y luego algo que aportara Brown y Hayward
Pero claro, Hayward esta como esta...
PD: Yo este año esperaba de Tatum unos 20ppp en temporada regular, el segundo año siempre es duro, pero joder, tras esos PO...

1
frkmark

Tatum tiene todo el talento del mundo y más, lo que dudo que tenga, y no se si se puede sacar, ya no de un jugador. sino de la propia persona, es instinto de ganador y carácter.

1 respuesta
Aldarion_21

#2704 El dice que lleva toda su vida siendo primera espada de sus equipos y que se siente cómodo, sigue tirando como tal pero los % son nefastos en toda la serie.

No se yo si la mentalidad mamba le ha ayudado mucho jajaja.

1
frkmark

#2702 Es que no lo tiene, y tampoco podemos comparar a una estrella ofensiva como Irving, (que el día que no está fino en ataque, échate a dormir), con Leonard o Anteto, que haciéndote un 30% de acierto, te ganan el partido en defensa en cualquier momento.

Muitos

Al menos Irving anoche aun estando muy fallon se dedicó a repartir juego al hombre abierto. El problema sq no la metian ni en una piscina olimpica.

1 respuesta
roberboni

#2707 para mí ese fue el problema en ataque principalmente. Podemos echar pestes a Irving, pero sería injusto cuando el resto de sus compañeros no estaban anotando consistentemente.

Y esto, salvo que la estadística avanzada me lo desmienta, no me parece que fuera por la defensa de Bucks, que no me pareció gran cosa en todo el partido.

PLeaSuReMaN

He de decir que me pondría palote ver al Bicho destrozando la pintura del Oracle en unas hipotéticas finales

1
Aldarion_21

Llevo años viendo Boston, y cuando el balón no pasa por Horford todo es un descontrol, es el jugador más importante del equipo de largo, siempre jugando con criterio. Ayer tienes un parcial en el último cuarto gracias a él y lurgo te juegas tres ataques full yolo sin que pase el balón por él...

Irving esta en modo ansiedad, ayer hace unas declaraciones diciendo que en vez de 22 tiros tenía que haber tirado 30, se fue del campo antes de que pitara el final...esta lejos de ser un líder de Boston.

Igual que otros jugadores han conectado muchísimo con la franquicia siendo peores, bastante peores, Irving no lo ha conseguido.

Boston ha tenido una filosofía siempre de no rendirse hasta el último segundo y este equipo baja los brazos al primer revés, es que ni el TD Garden parece el TD Garden.

2 1 respuesta
chirino

#2710 Irving esta fuerisima de Boston

1 respuesta
Aldarion_21

#2711 Y el tema es que veo a muy pocos aficionados afectados, hay mucha gente que directamente le da igual lo que haga. Para caer en segunda ronda prefiero tener en mi equipo a IT que a Irving xD

Sinso

Irving a Lakers xd

1 respuesta
B

#2713 queria probar el ser lider, ha visto que no puede liderar y se va a la sombra de Lebron, tiene sentido.

Muitos

La verdad sq el fichaje/lesion de Hayward ha destrozado el proyecto Celtics por muy bien que estuviese jugando estos ultimos meses.

Por cierto a mi Brad Stevens me parece un entrenadorazo pero no ha sabido llevar este vestuario en el momento que ha tenido a todos listos. Es lo que dice @aldarion_21, hacia tiempo que no veia a Boston bajar los brazos tan facilmente y ahi el maximo culpable en mi opinion es Brad.

1
roberboni

Boston (o Danny) le debe una a IT. BRING ISAIAH BACK. Total, para volver a caer en 2ª ronda no necesitamos más. 🤷‍♂️

Cryoned

se viene una re-re-re-reconstrucción en boston.

A ver a quién pueden empapelar a hayward, porque visto lo visto no creo que engañen a nola por AD.

wolfmanovich

Con Hayward está habiendo muy poca paciencia... Viene de estar parado mucho tiempo y de una lesión que tiene que afectarte muchísimo en cuanto a confianza, yo hasta no verle la temporada que viene no lo consideraría un mal fichaje.

Destellos ya ha tenido, solo le falta unos meses de puesta a punto, mental y físicamente. Si curra este verano el año que viene lo tenemos otra vez en 20 ppg

1 respuesta
Aldarion_21

#2718 Yo creo que la hora de evaluar a Hayward es el año que viene, a mi lo que realmente me fastidia es la desconexión que hay dentro del equipo, Irving ha hecho más mal que bien con declaraciones durante todo el año.

Kemba sale a agencia libre, yo le daba el máximo que quiere Irving.

Altaiir

Con suerte se vuelve a unir Irving con el rey , por favor que así sea 😍😍

1 respuesta
Rudeboyx

#2720 Seguro que Lue ya esta en ello.

1
Cryoned

¿Jugará toronto hoy con 8?

Hir0shz

Los zebras con el pito suelto hoy

HaxeR

flagrante 2 kawhi

1 1 respuesta
Hir0shz

Expulsión clara de Kawhi.

1 respuesta
Hir0shz

Lo peor de la jugada es Lowry llorando de que era falta de Monroe a Ibaka JAJAJ

chirino

ojo FV ha metido un triple

rUMbERo

Hoy cual es la excusa de Embiid??

2 respuestas
Cryoned

#2728 ¿que lleva un cuarto? xD

1 respuesta
Hir0shz

#2728 Era duda antes del partido, sigue enfermo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ekeix
  • pIJAS
  • chirino
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • HaxeR