NBA Playoffs 2021

javolo

https://www.sportsmediawatch.com/2021/07/nba-ratings-suns-clippers-viewership-up-double-digits/

Lo esperado con tantas lesiones, esperamos que la temporada que viene vuelva la normalidad.

PeTu

Los equipos intentando aprovechar el momento bajísimo de Simmons, yo creo que hacen bien no entrando al mercadeo.

1 respuesta
Cryoned

#4562 yo también

el valor es tan bajo ahora, que la única opción sensata es quedártelo, obligarle a tirar y si no funciona en tiro, en el all star ya le cambias por algo cuando la gente se haya olvidado de los PO

pero vamos, dentro de lo malo, no es un trade horrible, brogdon ataca bien, es un PG aceptable y tienes una ronda. Es un comienzo para negociar e igual sacarles luego algo extra.

PeTu
1
ekeix
1 respuesta
SupermaN_CK

Lo pongo por aquí, mañana por la tarde jugará Eslovenia (que acaba de ganar a Venezuela con 23-9-13 de Doncic) por un puesto en los JJOO contra Lituania, van a tenerlo difícil pero nunca se sabe. Y el que gane irá al grupo de España.

Por cierto, qué bien le viene a Luka un jugador como Tobey, que se acaban de conocer y ha hecho de él que parezca mejor de lo que es, se está saliendo también el nacionalizado.

1 1 respuesta
javolo

#4566 Con sus limitaciones y es lo mínimo que debería ser KP. Mañana que probablemente sea Lituania la final es realmente complicado con el pedazo de juego interior de Lituania, pero si tienen acierto exterior hay posibilidades.

wolfmanovich

#4565 Por lo que he visto, Trae otro tanto. Me creo más que puede jugar Young que Anteto

1 respuesta
javolo

#4568 Anteto es Out ya seguro, veremos Trae.

javolo

Trae si juega.

1 respuesta
ekeix

#4570

2
javolo

Muy jodido ya para los Hawks, esta claro que Trae no está ni al 50%. Solo espero que para la final este Anteto o sería una verdadera pena.

Rito_Tryhard

Tendremos Suns vs Bucks.

A tope con CP3

javolo

Cuidado que todavía les remontan.

Muy precipitado Trae en el último tramo del partido.

chirino

Yep Suns vs Bucks

nadi3

Team Brook Lopez!

Kyon097

Gannis llega a la final? no eh visto que hablen de su lesion.

xDenveRx

Si lo de Messi es la excusa perfecta para quitarse muertos de encima como esos dos, adelante.

1 respuesta
B

#4578 Se dice que lo va a fichar los Celtics ahora que no está Walker

1
Sh1n0d4

Congrats a los Bucks. La cosa estaba entre Nets y ellos.

Un poco decepcionante Atlanta.

1 respuesta
wolfmanovich

#4580 Con todos sanos y sin chokes, para mi era Nets>Sixers>Bucks. Atlanta ha superado cualquier expectativa, no jodas xD

Aún sin Anteto van a ser unas finales interesantes porque son 2 estilos bastante contrapuestos, aunque sin el griego no parece que vaya a haber mucha historia. Por lo menos los duelos CP3 vs Holiday y Booker vs Middleton van a estar bonitos de ver, y quien sabe si Milwaukee a base de defensa tiene más argumentos de lo que parece.

2
PaPa

Vamos buckssss, menudo pasito hacia delante de Holiday esta serie.

B

anteto se pierde las finales?

1 respuesta
Cryoned

#4583 no creo, ayer ya era duda, supongo que no jugó por aguantar al séptimo que era en casa si perdían, en 4 días para las finales estará o casi, y no creo que se pierda más de 1 o 2 partidos siendo pesimistas.

1
Rito_Tryhard

#TeamCP3

Juanlu1992

A muerte con Anteto

tripcorE

Los aficionados de los Celtics aceptarían traspasar a Jaylen Brown + Nesmith + Algunas rondas por Damian Lillard?

Yo ni me lo pensaba

2 respuestas
PeTu
erPitilla

#4587 por semejante mierda los que no deberían aceptar son los blazers xd

2 1 respuesta
tripcorE

#4589 También es verdad... a lo mejor añadiendo a Marcus Smart...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa