NBA Playoffs 2021

EricDraven91

#5820 Lo suponía, hombre. Pero como has hablado del Oeste así en general, como los Suns, por eso lo he dicho.

1 respuesta
chirino

#5820 Kawhi no va a volver esta season que viene

1 respuesta
javolo

#5821 Por eso salvó lesiones a quien veo más fiables es a los Lakers.

#5822 Eran 9 meses al final? podría volver a final de temporada, no? aunque muy complicado si es el caso que este a buen nivel, no creo que sea como KD, ojalá me equivoqué por supuesto.

chirino

Se va a pegar el año entero en rehab, como hizo klay. Es tonteria volver al final de temporada para poder romperte de nuevo

Rudeboyx
1 respuesta
Laxers2

#5818 A ver sigue siendo buenísimo porque se supo reinventar mejoro el tiro y otras cosas, en PO te sigue marcando diferencias, pero la explosividad para penetrar y carrilear el solo ya no la tiene, desde la primera lesión chunga en la 18/19 nunca fue igual y es normal la edad pesa, basta con ver la cantidad de lesiones que ha tenido desde su etapa en Lakers se nota que el físico va para abajo, y yo seria el primero que se alegraría de ver a ese Lebron pero no va a pasar

wolfmanovich

#5816 WB como 3er espada es un gran fichaje. El problema es que jamás ha aceptado un rol tan secundario y no veo que vaya a hacerlo.

1 respuesta
Rudeboyx
2 respuestas
personaje

Hola, solo vengo a llorar por mis Spurs y por la travesía de la próxima temporada.

2
Hiika

#5828 no es por nada pero muy bien los Jazz, Gay y Whiteside a ese precio son buenas adquisiciones. Igual han sobrepagado a Conley pero si se mantiene sano buena agencia libre dentro de sus posibilidades.

Spurs ya si que están en reset total, las firmas de Collins (el malo) y McDermott son las típicas apuestas con poco riesgo para rellenar cap, pero que no te van a dar un diferencial para ganar partidos. En mi opinión deberían haber intentado sacar a Markannen, que creo que saldrá igualmente tarde o temprano.

Y viendo que Drumond ha firmado el mínimo, no le podrían haber ofrecido 30M en dos años por ejemplo? Es un tío que "centrado" te hace un 15-15 con la minga y aún tiene 27 años. Mejor que seguir con Poelt de 5 ya era, y el tío para lo que va a jugar en Philadelphia...

Aún anda John Collins por ahí no? A ver si se acaba quedando en Atlanta.

2 respuestas
PaPa

#5825 Otra vez a bucks?

GreatKingRat

#5828 venga hombre no me jodas.

#5830 tú lo has dicho, están en reset total. Qué sentido tiene traer por dos años un ventilador de estadísticas que ya sabes de sobra el recorrido que tiene y que puede tapar a algún joven o apuesta que puedan conseguir? Y que además firma por el mínimo (eso no hay quien lo mueva).

Rudeboyx

#5830 Tenian que pillar un recambio de garantias de Gobert.

Drumond quiere ir a un contender, ha ganado ya pasta y esta claro que anda buscando franquicias con chance de ganar el anillo. En cualquier caso el reset estaba claro que iba a llegar desde que Kawhi salió pero no han sabido sacar algo más por el core que había.

Aldarion_21

La facilidad que tienen ciudades como New York, LA o Miami de atraer jugadores, normal imagino, quien se va a ir a Dallas pudiendo vivir en Miami o Los Angeles?

5 1 respuesta
tripcorE

#5834 El problema de Dallas es que su jugador franquicia es blanco

1 4 respuestas
Aldarion_21

#5835 He puesto Dallas como podía poner cualquier otro, el tema ciudad cuando lo que vas a ganar es similar lo es todo prácticamente. Con esto atraes superestrellas y las superestrellas atraen a otros buenos jugadores.

ReibenN

#5835

Siempre lo ha sido. Con anillo por cierto.

2
Laxers2

#5827 Pues no tiene de otra, aparte el tío es amigo de Lebron hace tiempo y se reunió con el y Davis hace semanas, no es que como que llegue ahora a hacer lo que le de la gana

B

#5835

1
Laxers2

#5835 Que tendrá que ver que la gerencia sea mala con Doncic

1 respuesta
Rudeboyx
1 respuesta
MRajoy

Viniendo de tener al peor base de la NBA, Elfryid Payton, sabe a gloria
Pero bueno, mejorar a Payton es fácil

cocazo

Cuantos Millones lleva "regalados" OKC en buyouts?? madre mia xDD

1 respuesta
B

Pues mejora bastante los Knicks con Kemba

1 respuesta
cocazo

Hace bien, Los Hawks aun tienen bastante mejora.

1
Rudeboyx

#5844 Si Thibs le mete en cintura y vuelve a ser el de Charlotte, Kemba-Rose es de las mejores parejas de PG de la liga.

2
orggahh

La tengo durísima

MRajoy

Kemba Rose
RJ IQ
Fournier Burks
Randle Toppin
Noels Mitch

2 1 respuesta
erPitilla

#5848 leí que estabais interesados en schroder pero con kemba ya no creo que vayáis a por él no?

2 respuestas
tripcorE

#5840 Que los jugadores negros de nivel no quieren venir a un equipo a ser los segundos o tercer espadas de un jugador blanco

BTW me encanta ese Kemba a los Knicks

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa