NBA Playoffs 2021

javolo

#1109 Parece que Lue aprendió de los 2 primeros partidos, o fueron los jugadores que le sugirieron los cambios xD.

#1110 Pfff, no se, les veo muy mal hoy y si Luka no está a un nivel aceptable está muy difícil, ya que en defensa los Mavs son lo que son.

chirino

Lo que no entiendo es, el puto Lue hace jugar en los 2 primeros partidos todo el 1er cuarto a Kawhi y termina fallando luego fleje después del descanso porque esta reventado. En el 3er partido lo saca a los 3 min de terminar el 1 cuarto y ahora le hace jugar todo el cuarto entero de nuevo?????

1 respuesta
SupermaN_CK

La defensa de Dallas es inexistente y la pintura es un drama.

yooyoyo

Yo me voy a ir a dormir xD

Cryoned

#1112

3
javolo

Si fuera un partido de la regular season Luka ni lo hubiera jugado. Yo era partidario de que en este estado no hubiera jugado hoy y recuperarse mejor para el miércoles. Ya se que es playoffs y aquí salvó que no puedas moverte vas a jugar si o si, pero vaya, a este nivel iban a perder igual.

chirino

Ahora le pitan todo a los Clippers o que? 4 faltas ya quedando 10min wtf

1 respuesta
javolo

A este nivel PG y Kawhi no tienen nada que hacer los Mavs.

#1117 Les viene bien, con los porcentajes de los Mavs en FT... 😂

1 respuesta
chirino

#1118 Queda mucho, recuerda 3-1 , +20 en el 5to partido Clippers vs Denver

1 respuesta
Cryoned

como a ibaka le de por volver en el quinto y luka no mejore, ya gl la serie

javolo

#1119 Pero los Mavs no tienen ni de lejos ese nivel de los Nuggets. Soy muy pesimista y para mí la serie murió cuando le remontaron los 19 puntos del otro dia y que Luka este tocado. Además del nivel de PG en esta serie.

Cryoned

tío, esto está perdido, saca a luka mándale inmediatamente al fisio y veremos en un par de días, si es que no puede el pobre, está flipando de dolor cada vez que se mueve

2 respuestas
javolo

#1122 Es que es una estupidez que se arriesgue y luego se ponga peor, mira AD. Vamos yo le quitaba ya y veremos el miércoles.

chirino

Kawhi falló ya 2 seguidas, rip

Luka se esta quejando mucho de la espalda

SupermaN_CK

#1122 Totalmente, es un sufrimiento verlo así.

javolo

La ofensiva de los Mavs no te la firman ni en leb oro.

pIJAS

Estaba claro que en cuanto empezasen a palmar de 15-20pts se iba a empezar a tocar el cuello Lukitah

3 respuestas
L

#1127 Claro que si, se nota que lo ves normalmente.

chirino

que coño haces Kawhi?????????

SupermaN_CK

#1127 Pero si está así desde la segunda parte de antes de ayer, buen bait. Un tío que está haciendo 38-9-9 y crees que se está haciendo el malo? jajaaj, joder con el retrasito.

2
javolo

Espero que no juegue en la segunda parte, que tienen más que perder que ganar.

pIJAS

Pues anda que no mola de cara al espectador hacerte el lesionado grave pero estar en pista jugando como si nada xDD

Cryoned

#1127

1 respuesta
chirino

Terrible Challenge

pIJAS

#1133 Si si, mucho bait pero luego en cada jugada girando cuello hombros y de todo para protestarle al árbitro xDD

1 respuesta
L

#1135 es posible que tenga dolor? y este incomodo? tienes menos luces que un barco pirata amigo

1 respuesta
pIJAS

#1136 Pues como la mayoría de jugadores que tienen dolores en alguna parte del cuerpo.

Luego en cada penetrada

Mirando al árbitro

javolo

Entre que PG y Kawhi están haciendo una serie tremenda apenas sin fallar, la defensa terrible de los Mavs y que en ataque hoy dan pena nada que hacer. Pues el que gane el quinto va a ganar la serie al 90%, que creo que serán los Clippers.

SupermaN_CK

Hardaway 1/7
DFS 1/6
Kleber ha lanzado 0 veces en 20 minutos.
Brunson 2/5.

Este verano tienen que ir a por un rim protector si o si, ¿quién? Ni idea.

1 respuesta
javolo

#1139 Richaun Holmes? si es posible no estaría mal.

Es que se juntan todo y encima es que lo meten todo PG y Kawhi, nada que hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa