NBA Playoffs 2021

B

#1500 Yo si fuera Luka me plantaba. Iba a Mark Cuban y le decía, o me fichas mínimo un all star o en 2022 chao.

Este tío está para ganar anillos ya y sin embargo tiene que aguantar jugar con 10 cojos y pasar a semis de conferencia él solo, dejándose el físico en el camino.

Así acabó Kobe sin rodillas en la famosa era de Kwame Brown, yo si fuera Luka me iba de Dallas, que es una mierda de mercado, a uno más grande.

1 respuesta
Cryoned
#1501Ivanovich:

o en 2022 chao.

no puede xD

hasta 2027 no será agente libre

1 respuesta
B

#1502 Luka no ha firmado nada, ahora mismo en octubre de 2022 es agente libre. Otra cosa son las pajas que se hagan en Dallas.

En la era de los max contracts, los superteams y la supremacía de los jugadores por encima de las franquicias, quedarse en Dallas cuando lo máximo que le han dado es al unicornio cojo de 2.15 que pretende jugar de base... sería de tontos.

2 respuestas
javolo

#1503 Es que creo que aunque quiera irse Dallas pueden igualar cualquier oferta y por lo tanto se quedaría. Pero sería para cabrearse sino le montan algo bueno la temporada que viene.

Que jugador MPJ, ya quisiera Luka un compañero así xD. El Facu se le queda muy grande jugar los playoffs y acabará jugando Monte Morris más minutos que él.

pIJAS

Menudo animal porter Jr

Cryoned

#1503 no funcionan así las cosas xD

los rookies solo pueden ser agentes restringidos cuando acaban su primer contrato, cualquier oferta que les llegue, tiene derecho de tanteo el equipo del draft, así que lo que le ofrecerían que será un máximo lo igualará dallas.

Su carta de libertad empezará en 2027, antes de esa fecha no puede elegir irse, está atado a lo que decida el equipo que le drafteo

1 respuesta
PeTu

Juega la ceja. Hacemos porra de en qué minuto se va al vestuario?

1 respuesta
javolo

22 puntos el animal y lo que queda de cuarto, a este paso supera el récord de triples de Lillard.

#1507 No llega a la segunda parte.

B

#1506 Puede forzar a Dallas a un sign & trade o firmar una qualifying offer y pirarse en 2023 unrestricted.

Está claro que el equipo tiene el toro por los cuernos pero tampoco tiene sentido mantener a un jugador descontento. Es lo que les pasó a Pelicans con Anthony street clothes Davis, mucho lloro pero lo dejaron marchar.

La cuestión es que Luka tenga cojones y no acepte jugar con cojos más tiempo.

1 respuesta
Cryoned

#1509 La qualifying offer básica es un simple contrato de un año que enviaría dallas si no quiere comprometerse a una barbaridad. Como es luka obviamente no va a ofrecerle eso sino un max de 5 años que nadie va a poder igualar y luka quiera o no, tendrá que tragarse. Creo que todo lo que estaría en sus manos, es no firmar la extensión, declarar que va a la agencia, perder 1 año de contrato y el salario max y que dallas iguale un contrato 4 años por menos dinero.

En cualquier caso se tendría que quedar hasta 2026 y perdería en el camino como 50 60 millones

Y forzar la salida no es ser agente libre, puedes intentarlo y que no pasen por el aro, no es el primero al que le sale rana.

#1509Ivanovich:

Es lo que les pasó a Pelicans con Anthony Davis,

AD terminaba contrato, no tenía 6 7 años por delante obligados, se marchó en su octavo año. Los pelicans tras 2 años pidiendo irse, le dieron salida finalmente porque no iba a firmar más con ellos y querían conseguir algo de vuelta.

Para llegar a eso a luka le quedarían 5 años más. Actualmente no tiene poder alguno sobre su situación, ni siquiera en un futuro cercano.

1 respuesta
B

#1510 No es del todo así, la qualifying offer es una oferta que se tiene que enviar sí o sí si quieres tener derecho de tanteo después. Y es un 125% del salario del año anterior.

Es decir, Luka puede obligar a Dallas a un sign & trade y, si no aceptan, firmar la qualifying offer por $15m y pirarse gratis en 2023.

El riesgo es lesionarse o tener un mal año y que ningún equipo le ofrezca el max en 2023, pero siendo Luka eso es improbable que ocurra. Durant cojo sin aquiles firmó una millonada con Brooklyn sin despeinarse.

A día de hoy los jugadores mandan y si alguien puede hacer esto es Luka, por más revolucionario que suene. Es el mejor joven desde LeBron.

1 respuesta
Cryoned
#1511Ivanovich:

pirarse gratis en 2023.

no, no funciona así xD

luka bajo ningún concepto tendrá agencia libre en 2023 aunque quiera. No depende de él.

1 respuesta
B

#1512 No tienes ni idea de cómo funcionan los contratos :-)

Players are eligible for restricted free agency once their rookie deals expire. In order for a team to make a player a restricted free agent, it must offer the player a qualifying offer before the July moratorium. A qualifying offer is a one-year contract with a value that is determined by the player's previous salary. If a team decides not to give a qualifying offer, the player becomes an unrestricted free agent (generally if a player is good, this does not happen).

La qualifying offer es obligatoria para que el jugador se convierta en restringido. Ningún jugador la firma porque tiene el riesgo de lesionarse y que el año siguiente te ofrezcan menos, además de la pasta que palmas ese año cobrando solo un 25% más que el último de rookie. Pero se puede hacer.

1 respuesta
PeTu

Marc Gasol titular.

1 respuesta
Cryoned

#1513 te olvidas de la QO extendida que es lo que comentaba de rechazar los 5 años pero fumarse 4 de restringido.

If a player is exiting the fourth year of his rookie contract, teams can also offer a maximum qualifying offer, which is a five-year offer at the maximum salary with 8% raises that is fully guaranteed

si firma la QO que le llegaría (que no es la básica de 1) , se chupa 5 años, si no lo hace, son 4 del máximo en la agencia restringida que se igualan con derecho de tanteo. Por eso luka nunca conseguiría ser agente libre en 2023 y no depende de lo que haga sino de lo que dallas decida. Es lo que te estoy diciendo con los rookies, si son buenos tienen un mínimo de 7 8 años bloqueados en el equipo que les drafteo.

https://www.si.com/nba/2019/01/31/nba-qualifying-offer-porzingis-mavericks-nba-free-agency-2019

1 respuesta
javolo

#1514 Ya era hora, a ver que tal.

He bendecido al Facu.

De todas maneras yo confío que la temporada que viene le formen un buen equipo a Luka, no hay excusa para que no lo hagan, que es su último año de contrato rookie.

B

#1515 Conoces algún caso de algún equipo que haya hecho una qualifying offer de 5 años? Yo tampoco.

Lo dicho, no sabes de lo que estás hablando.

1 respuesta
PaPa

Pues yo pienso que Doncic esta agusto en Dallas, eso si el bulto de Porzingis no vale para mucho, si le ficharan tradeando a este por alguien competente pueden hacer mucho daño.

Cryoned

#1517 si, ok

  • si dallas no quiere, luka no es agente libre hasta 2027
  • si porque lo digo yo
  • no, mira esta información sobre las posibilidades de dallas
  • ya pero patata, no sabes de lo que hablas

ale, a pastar.

1 respuesta
SupermaN_CK

Doncic va a seguir y me parece bien, seamos serios, si de aquí a 2027 no han sabido rodearle tendrá 27 años y todavía sus mejores años por delante (asusta decir esto), siempre que le respeten las lesiones.

1 respuesta
PaPa

#1520 Es que Dallas tiene tiempo de sobra para montarle un buen equipo, y ha dado con un pedazo de jugador sobre el que formar un proyecto, pero debe empezar a quitarse de unas cuantas morrallas.

Hay que estar muy loco para pensar que si viene algun equipo a por Donic los Dallas no van a igualarlo, pero si se acaban de encontrar con la gallina de los huevos de oro.

B

#1519 A ver colegui, que la Max qualifying offer es máximo un 25% del salary cap. No es un puto cheque en blanco. Por eso no se ha visto nunca en la vida a ningún equipo ofrecerla, es una puta quimera.

Que sí, que es difícil que se pire en 2022/3, pero que no tienes ni idea de cómo funcionan los contratos en la NBA. Reconócelo y ya, no pasa nada, pero no vayas de gurú por la vida de algo que no sabes macho.

1 respuesta
Cryoned
#1522Ivanovich:

or eso no se ha visto nunca en la vida a ningún equipo ofrecerla

porque no lo han necesitado.

lo único que te estoy diciendo es que

#1506Cryoned:

Su carta de libertad empezará en 2027, antes de esa fecha no puede elegir irse, está atado a lo que decida el equipo que le drafteo

Lo que te llevo diciendo 2 horas y tú venga a darle vueltas absurdas para negar la mayor.

Todo depende de los equipos no de los jugadores. Será complicado o no lo será, pero está todo en mano de dallas y lo que ellos decidan hacer. Y en 2023 no vas a ver a luka con agencia libre, ese es el resumen.

1 respuesta
B

#1523 Vale tío, paso de discutir contigo.

No me gusta la gente que se cree que sabe de algo por tener cuatro conceptos con pinzas.

PaPa

Tio nos rayeis, lo que esta diciendo Cryoned es que hasta que no sea agente libre no tiene la posibilidad de negociar nada con otro equipo, nos os pegueis por una gilipollez xddddddd

Por cierto, no da la impresion de que a Campazzo le viene grande la NBA?

1 respuesta
PaPa

Madre mía que igualado el partido.

javolo

A ver si aparece Lillard.

Jokic en breve le vemos haciendo step back también xD.

javolo

Menudo atracó le están pegando a Portland xD.

Cryoned

deu dame

javolo

Pues si pasa Denver les veo muy inferiores si se enfrentan a Suns como todo parece indicar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa