NBA Playoffs 2021

Grimmer8

Para mi Top20 se queda corto, más allá de como sea él personalmente, es un fuera de serie.

pIJAS

Yo aun estoy esperando que le pongan un coche debajo del aro que seguro que lo vuelve a saltar Griffin y en Detroit ni un mate en 20 partidos

nadi3

Menuda trolleada les pegó en Detroit xD. Por eso mismo no las tenia todas conmigo cuando recaló en BKN, al fin y al cabo no habia sido buen profesional, también hay que decir que teniendo a los que tiene al lado todo se ve con otros ojos y está motivado.

Despues de ver el partido, lo de anoche fue superlativo ya no por las estrellas, es que el puto Nash ha ensamblado todo a la perfección.

Por otro lado, me aburre ver los partidos y todo, la época de DLo, Levert, Rondae y demas... era taquicardica y a la vez divertida.

Rudeboyx

Este año Ayton está mucho mejor, se le ve más suelto

TYO

#2243 No entiendo como puede tener haters xd

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de Nets es tremendo, no me esperaba 2 victorias tan claras sin Harden.

1 2 respuestas
javolo

#2256 Pues nada, si no implica más a sus compañeros un trade y bye no te jode xD.

KD es un jugador historico, pero hay que recordar que se fue a un súper team a ganar y ahora a otro. Para mi no es mejor que Curry.

1 1 respuesta
MRajoy

Durant es un jugador histórico que perdió un 7 partido contra el mejor equipo de la historia de la temporada regular.
Y en vez de ganar con su equipo, se unió al equipo que le ganó

7 2 respuestas
sonic_2005

#2255 empezaste a ver basket el mes pasado, no?

TRippY

#2258 Porque claro, no estaba en absoluto premeditado, él tomó la decisión en el momento que les iban de +6 en el partido...

1 respuesta
PaPa

#2258 A ver eso si es verdad, pero no quita que sea un gran jugador, al final se ha ido donde mas aire le soplara y tambien jugo de puta madre, primero en GSW y ahora en Nets, desde luego no va ser capaz de alzar a un equipo como si hizo el otro toro, pero bueno.

cocazo

#2260 Fue tal que así: (Mientras hacía la rutina con el meneito de hombros, en unos tiros libres)
le dijo Curry: Hey!! KD, déjate ganar y el año que viene te vienes con nosotros. Aceptas?
KD: No se hable mas.
Y entonces WB empezó a tirar ladrillos y perdieron.

MrPresident

Durant para mí ya está en el top 10-15 de la historia fácilmente y de ganar 1-2 anillos más lo pondría a la altura de Kobe (si no lo está ya) ☂️

1
cocazo

Ojo q KD se mira MV
Es graciosa la primera parte del twit, porq es lo que hacia, con cuentas falsas para defenderse de los haters xD Se ve que va madurando.

1 respuesta
Sinso

El que se creaba twitters fake para darse literalmente autobombo ahora viene con que pasa del prestigio y de su puta madre.

Claro claro.

12
Juanlu1992

Durant es un jugador delicioso de ver, ahora menuda personalidad xD

1 respuesta
pIJAS

#2266 Yo creo que si en la época en activo de jugadores leyendas de la NBA hubiese existido Twitter no los tendríamos en el olimpo, me explico:

Como muchas anécdotas de gente que han conocido actores/actrices y son unos retardeds pero luego hacen papeles increíbles, pues en la NBA igual, si Magic Johnson hubiese tenido twitter u Isiah thomas, serían peor que KD en twitter

1 1 respuesta
Laxers2

#2256 Tremendo lo de Luka, y es que ademas muchos de los pacos que tiene por compañeros lucen como jugadores decentes gracias a el y a todo lo que genera cuando esta en pista que si no tendrían nivel de la g league, pero que va tiene que pasarla mas xDD

Juanlu1992

#2267 Totalmente de acuerdo, ahora están expuestos una barbaridad más que antes.

V3dd3r

#2257 si y no, es cierto que se fue a GSW viendo que en OKC ya no podía llegar a más, al menos en ese momento y con RW de segundo espada o de primer espada si le preguntásemos a él a lo mejor. Pero a Nets a un super equipo? Nets apostó por un jugador con el Aquiles destrozado y más de 30 años, eso es una apuesta MUY arriesgada. Atrajo a Irving al proyecto y con una base de equipo de primera ronda de POs, era todo una incógnita. La diferencia es que luego ha llegado Harden porque el trade que ofreció Nets a Rockets fue lo más interesante para Rockets en el momento, aquí Harden no decidió unirse a la chupipandi, que es muy diferente a ser FA e irte a montar un megaequipazo. Hubo 29 equipos que pudieron entrar en la subasta y se la llevó Nets, lo mismo que pasó con Leonard dos años antes, que Toronto se la jugó y le salió bien como le pudo haber salido como el puto culo sabiendo que no iba a renovar casi al 100%. Aún así, en el trade Nets perdió mucha gente potable de rotación como Allen, LeVert...

Luego pues recalaron Griffin y Aldridge, este último para 10 días. Pero a Lakers recaló Drummond y nadie hablaba de megaequipazo de LeBron, porque en ese momento entre Drummond y Griffin no había color, uno al menos está en óptimas condiciones físicas aunque sea más malo que el hambre y el otro parece que ha cogido una buena motivación y un tono físico aceptable, no el que tenía, pero no está mal.

Y los megaequipazos también pierden, perdieron esos GSW por lesiones, pero perdieron, como han caido estos Lakers en primera ronda por lesiones, pero han caido. Somos muy pitonisos y es lo que pasa, que hablamos mucho antes de que ocurra y lo bonito es eso, que lo más lógico se suele dar, pero no siempre.

2 1 respuesta
eaglexP

#2264 dice la rata con sus cuentas de twitter falsas y su huida al equipo del 73-9 para ganar un anillo

PeTu

#2270 Que te remonten un 3-1 en una final de conferencia no es "no poder llegar a más". Estuvo en su derecho de pirarse, pero no nos inventemos la historia.

1 1 respuesta
Rudeboyx
V3dd3r

#2272 despues de cuántos años? En una ciudad de mierda, con un mercado pequeño y un segundo espada que solo aspira a la estadística personal, no tenía muchas opciones de aspirar a nada y precisamente que te remonten un 3 1 dice algo de a donde iba ese proyecto. Hasta LeBron ha dejado su amada ciudad dos veces por ciudades y proyectos que nada tienen que ver con Cleveland u Oklahoma.

1 respuesta
PaPa

#2274 Bueno, Lebron a parte volvio a Cleveland para pelearle el anillo a un equipo que estaba arrasando sin parar, el otro fue incapaz de eso mismo, que si es muy bueno, pero al cesar lo que es del cesar.

2 respuestas
V3dd3r

#2275 con Irving y Love no? Tampoco se fue a reflotar a un equipo como los Pistons o los Magic de hoy en día.

1 respuesta
pIJAS

#2275 LeBron volvió a Cavs con un Irving en Auge y un Draft número 1 ( del que sacaron con un 1,7% chance si no recuerdo mal ) muy rico del que podían montarse algo guapo, eso sin tener en cuenta de lo que iba a ser GSW apartir de ese año

1 respuesta
PaPa

#2276 #2277 Ya hombre, pero tampoco le quiteis meritos, por que no se fue a reforzar a un gran equipo, por mucho Love y Irving, que estamos hablando de los unos GSW arrasando vamos, que no era ninguna broma.

Que no estoy diciendo que KD sea malo ni mucho menos, pero que ha ido a equipos punteros, sobre todo en GSW y en Nets se ha encontrado con un equipazo este año, no olvidemos tampoco a OKC tampoco es que tuviera un equipo de mierda precisamente.

1 2 respuestas
pIJAS

#2278 Cuando Lebron se fue a Cavs, GSW venían de perder en 1º ronda de PO, nadie se esperaba lo que hizo Gsw ese año.

No tiene sentido hatear al KD de Nets, fue una apuesta muy arriesgada que les ha salido bien, en tal caso sería hatear a James harden y ni eso.

De hecho Nets es un equipo como podrían ser Clippers o Lakers, 2 super estrellas lo que pasa que KD e Irving no se cagan encima como PG13 o la ceja

1 respuesta
Aldarion_21

Y por eso ninguno será mejor que Jordan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa