NBA Playoffs 2021

nadi3

Ese tobillo...

javolo

Pfff, que mala pinta, pues lo que dije sobre Nets y las lesiones que era lo único que les podía parar de llevarse el anillo...

Cryoned

pues eso son 2 semanas

2 respuestas
Sh1n0d4

Pues nada, jugando así sin Irving, Harden y go on ... Huele a bye 😔

0n1x

#2613 Nah, para el 6o estará

1 respuesta
Cryoned

#2615 en 4 días no bajas una inflamación de esa torcedura ni de coña y espera que no haya daños internos

1 respuesta
SupermaN_CK

#2613 En la burbuja Doncic se lesionó (lo hizo Kawhi sin querer), se fue cojeando, volvió, se tuvo que retirar y siguió jugando la serie. Habrá que ver hasta qué punto se ha lesionado Irving.

2 respuestas
javolo

Si pierden supongo que Harden fozara para el quinto.

Cryoned

#2617 no es igual ni de coña, irving se ha torcido 90º y en caida, con toda la fuerza de su peso

0n1x

#2616 Yo creo que no ha sido para tanto, aunque ya no sé si es más deseo que raciocinio con tanta mierda de lesión

1 respuesta
MRajoy

Que grande Pj Tucket con 60 años y midiendo 1,96

Cryoned

#2620 #2617

si es que toca con el hueso el suelo si te descuidas, puede tener un desaguisado de ligamentos del 15.

Cryoned

editado

MRajoy

Anteto que lo pongan de 5 cubierto de tiradores. Salvo Embiid no creo que ningun 5 lo pueda parar

SupermaN_CK

Qué mal Durant.

MRajoy

Le das a Pj Tucket el cuerpo de Tingus Pingus y habria ganado 1 MVP

1
Hir0shz

Como pelea pedro jota

Laxers2
3
Fedackles

Cada tiro libre de anteto es un suplicio

nadi3

Que flojo Durant, anda medio empanado.
Nets va a necesitar puntos de Harris y Shamet como el comer.

javolo

Al final va a ganar el equipo que más suerte tenga con las lesiones, es increíble.

MRajoy

Thanasis, el hermano que drafteamos en NY por si resultaba salir como el hermano.
Muchas veces lo confundo Cleananthony early, jugador al que le pegaron un tiro

1 respuesta
Sh1n0d4

Este partido no lo gana Nets. Están jugando de pena otra vez. Añadele Irving lesionado. Harden tendrá que forzar el quinto partido seguro.

Pero vaya ... Que jugando así, como estos dos partidos, no van a ganar a Bucks. Es la realidad.

2 respuestas
Cryoned

#2633 pues yo no lo veo imposible.

si se enchufan durant y harris, griffin apoya un poco y anteto hace el imbécil lo pueden perder perfectamente

de hecho cuando se ha lesionado ganaban de 6 y ahora de 5. Sin kyrie han recortado 1 punto en 5 min xD

#2632 tan mal te cae que le quieres asesinar?

1
nadi3

#2633 ahora es cuando tienen que dar un paso adelante de verdad, que se creían pues, que solo por nombres se gana el anillo?

A apretar el culo y el primero Durant que anda flojo, dicho esto acabara +30 pts xD

Cryoned

se daba por hecho pero bueno

1 respuesta
javolo

#2636 Habrá que ver el grado, pero como no pueda jugar la serie ojito que se iguala mucho la cosa. Mira que quería que pierdan los Nets, pero así no.

Cryoned

tucker out?

Altaiir

La primera mitad de Pedro J es para enmarcar que manera de pelear la ostia

javolo

Esto es un cachondeo ya, madre de Dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa