A gastar los dineros en LA.
Es que la idea de juntar Booker - Beal - Durant fue una idea bastante horrible. Encima nunca encontraron un base para hacerles jugar y nadie aceptó roles secundarios. Estaban condenados a comerse una mierda (quizás no tanto como para quedarse sin PO pero es el Oeste).
#3873 Hombre Harden lo buscará bastante más que KD/Book.
Encima Kawhi jugará media temporada y da gracias 
A mi me parece un robo para LAC, Beal lleva 2 años sin hacer ni el huevo pero con 32 años todavía tiene mucho que hacer y decir si se pone las pilas. Por lo pronto es un upgrade muy tocho en defensa respecto de Powell, y ofensivamente debería ir sobrado para coger el mismo rol de este.
Creo que encaja bien con un Harden que ya ha demostrado aceptar un rol más de playmaker y desde luego encaja bien con el esquema de Lue... me defraudaron en estos PO pero con Dallas, Denver y Houston van a estar ahí para pelear el trono a OKC
#3878 lo único por lo que entiendo que nombra a KAT hace dos años Hartenstein era el pivot titular de los Knicks y el hey girl por el tema de siempre con KAT por su tono de voz y el ser "blando"
una porrita?
MVP: Shai back2back
MIP: Nembhard
Sixth Man: Alexander Walker
ROTY: Coopah Flagg
DPOY: Wemby
MVP: Jokineta
MIP: Buzelis
Sixth Man: Pritchard(Supongo que será titular pero bueno)
ROTY: Tre Johnson
DPOY: Wemby
#3892 Gran flipado el autor, en el Oeste he contado 9 equipos con un 99% o un 100%. Supongo que por PO se refieren a pillar al menos Play In, y básicamente eso solo deja la decima posición al aire entre Grizzlies y Suns.
MVP: Doncic
MIP: Mathurin
Sixth Man: Suggs (asumiendo que Tyus es titular)
ROTY: Edgecombe
DPOY: Amen Thompson
#3894 Bueno, Suggs viene de lesión no? Y la verdad es que no le he seguido el año pasado e igual ahora es más base que antes, pero era más bien un combo. Jugando más minutos que Tyus pero sin salir de inicio puede darle más equilibrio al equipo.