NBA Playoffs 2025

Hir0shz

#3900 Fichajazo por ese dinero, necesitan un jugador de ese estilo.

roberboni

#3900 siempre me alegraré de todo lo bueno que le pase a Don Marcus Smart Parera. Incluso me alegraría si pillara anillo con Lakers. Se lo merece.

1
JimbojoneS

a ver si puede jugar mas de 20 partidos porque desde que se fue de boston ha tenido bastantes problemas

Rudeboyx
1
Rudeboyx
Rudeboyx
DiVerTiMiX

buenisimo

3
Hir0shz
1 1 respuesta
wolfmanovich

Los Viejos Clippers

Rudeboyx

#3908 Estaba claro que iba a acabar en LAC

Rudeboyx
Rudeboyx

G: James Harden, Bradley Beal, Chris Paul, Bogdan Bogdanovic, Kris Dunn
F: Kawhi Leonard, John Collins, Derrick Jones Jr., Nic Batum
C: Ivica Zubac, Brook Lopez

No es mal roster, pero van a llenar la enfermería de Clippers

2 respuestas
Efervescente

#3912 Si Beal juega bien y Paul y Harden se mantienen sanos es un roster potente. De Kawhi no espero que juegue mucho porque el historial es el que es pero la plantilla tiene mucho jugador útil y con variedad además no tener tanta dependencia de la salud de Leonard que el año pasado era un poco Harden y él (con Powell).

A pesar de la edad me parece que Paul no se ha perdido ni un partido y Lopez ha jugado bastantes, a mi me parece un equipo para pelearlo todo si no tienen mala suerte con las lesiones. Y tienen profundidad para no forzar la máquina en RS.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3912 #3913

1 respuesta
WANGO1

Suena Jrue Holiday para LA Lakers !

Efervescente

#3914 Equipo de un año, no veo mucho problema. Es arriesgado? Pues si, la edad es un condicionante pero vamos, todos vienen jugando bastante bien y creo que han creado rotación suficiente para no sufrir en caso de que alguno tenga problemas físicos. El roster me sigue pareciendo bueno, Lopez y Batum vienen a ser suplentes 100% y me da a mi que entre Harden - CP - Beal van a ir descansando de tanto en tanto. Tienes a peña como Dunn o Bogdanovic que deberían sumar y aligerar la carga de partidos de las estrellas.

No son los favoritos obviamente pero tienen buen equipillo para competir esta temporada y hacer disband la siguiente. Y creo que siguen sin tener picks así que esto es de lo mejorcito que podían rascar, estoy completamente seguro.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#3916 A sumar también a gente como Jones Jr y Coffey, que son buenos jugadores de rol. Tienen bastante profundidad y el juego interior con Collins y Zubac debería ser garantía con o sin Leonard para cubrir la RS.

Realmente el equipo está hecho para rotar al máximo e intentar llegar en buena forma y posición a Abril, esa plantilla asusta en PO si llega sana o como máximo 1 o 2 bajas que no sean Harden, Kawhi o Zubac (los más difíciles de suplir a mi gusto). Me recuerdan un poco a los Mavs campeones de 2011

2
glsico

Como veis una vuelta del retiro de Jordan y 1 añito a LAC?

Más allá de la coña, los salarios giran en torno al de Kawhi si no recuerdo mal, así que realmente le das un ultimo tirón y si te sale mal, pues desmontas todos en 1-2 años y au.

Rudeboyx
2
Hir0shz
Rudeboyx
Rudeboyx
1
DiVerTiMiX
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
1
Rudeboyx
4
SupermaN_CK
1 respuesta
PaPa

#3928 Lo estaba leyendo, parece que se lo a tomado en serio.

Hir0shz
Tema cerrado