Neymar al Barça

Meiven

Por fin se acabó esta historia.

De lo que me alegro es de no ver dos meses más de portadas de si va al Madrid o al Barça durante todo el verano

ultimatec

Algunos se le olvida que Neymar es uno de los jugadores mas rentables que hay, de mientras voy guardando las perlas que sueltan los madridistas

1
M

Neymar tiene que demostrar en Europa, y lo va a hacer.

Exedra

ajajaj como ragean los del madrid que risas xdddd

3
ovarious

#57 lo siento, no trabajo en la directiva del barça como tu. Seguro que me puedes decir la cantidad exacta sacada directamente de la reunion y no del 90% de los medios como el resto de los mortales tenemos que hacer

3 respuestas
ArThoiD

#65 No, yo simplemente hasta que no salga el contrato oficial no digo nada, así me ahorro hacer el panoli.

Enccel

#65 y que tal si en lugar de decir idioteces,esperas que salga lo oficial? porque para hacer el comentario gracioso del arzobispo es porque debes estar seguro de lo qu ha costado,porque en la prensa hablan desde 28 hasta 250M así que decide lo que te quieras creer,viendo del rollo que vas seguramente para ti haya costado 150 millones.

1
zodk

#65 No intentes salirte por la tangente. Has hecho el ridículo y lo único que te queda es marcharte del hilo sin hacer demasiado ruido.

1 respuesta
Meiven

Cueste lo que cueste, es un fichaje que se amortiza rápidamente. Tiene un tirón enorme el chaval y es un pedazo de fichaje para el Barça.

Quién piense que este va a ser un Robinho 2.0, que se lo haga mirar. Mientras que la delantera del Barça da miedo, la del Madrid da risa

1
Thiran

Ahora si tengo ganas de ver al Barça el año que viene XD

ovarious

#68 no quiero ir de arrogante pero no tengo ningun problema en repetirte la cifra cuando salga la version "oficial" y veras que no se aleja tanto como crees

Bss tkm

1
joseph-

Qué número llevará? el 7 de España ?

1 respuesta
Enccel

#72 Yo diría que el 11 de Thiago si es que se va.

1 comentario moderado
Bend3R

hay cifra ya de lo que finalmente ha costado?

T

A mi cada vez me parece un fichajazo por parte del Barcelona, tiene un talento y una calidad innata, es rápido y tiene gol

El tema del físico es algo relativo, Di María por ejemplo es del mismo perfil de físico y cuando ha estado bien y centrado ha sido de los jugadores más decisivos del Madrid

darkblade60

pal comunio de cabeza

M

habra que ver el santos flamengo xd go

fLeKy

Que pedazo de liga competitiva vamos a tener el año que viene otra vez :palm:

lxn_

¿Cuanto ha sido al final? He oído algo de 320M + Camp Nou.

8
ziordo

Va a quedar de maravilla la sagrada familia en sao paulo

1
EspY

Odio al barsa y al madrid pero Neymar los que decís que no va a triunfar o no le habéis visto jugar o no tenéis ni idea de fútbol, un equipo con tanto balón como el Barsa... va a ser un equipo intratable y otra vez vamos a tener la misma liga de mierda, eso si al menos veremos cosas bonitas con Neymar. Ah y por cierto este tiene la cabeza bastante mejor amueblada que Robinho u otros que mucho decís pero este chaval ya sabe que va a ser vendido por una millonada desde hace bastantes años y por ahora no se ha salido nunca de tono y siempre ha sido bastante "humilde" al menos en sus declaraciones. Lo que pasa que os jode que gane el dinero que gana en publicidad, y que haríais vosotros pues? hipocritas?

PD: este chaval pasa bastantes más bolas que Robinho, o es que no le habéis visto jugar nunca?

2
V3NDETT4

gran noticia para el madridismo.

Zius

Solo tengo una cosa que decir:

Er_XaVo

Que extremistas sois, primero tiene que demostrar lo bueno que es contra defensas de verdad y aclimatarse al fútbol de aquí. A ver como se acopla al equipo porque con dos gallos dentro del corral, en un principio no va a ser fácil.

Y si, es un crack con talento, rapidez, inteligencia y demás, pero también le sobran mil y una florituras y no ser tan chupón y tiene que saber que quien manda en el equipo es Messi, todo el equipo gira entorno a él.

PocketAces

Los retrasados de La Sexta diciendo que ha valido 100M porque 50M son para el padre jajajajaja

Es que manda cojones el periodismo de calidad que hay en este país.

2
Inis

Rosell: "Neymar va a vestir la misma camiseta que ha vestido Colón"

Es que es tonto hasta decir basta este hombre... Asco de presidente

1
M

Creo que van a faltar defensas para parar a Messi + Neymar.

1
B

Ya tengo ganas de que llegue el año que viene para ir a ver la tupla messi neymar, si la cosa sale bien puede ser la bomba xD

1 respuesta
mkkkl

Me jode reconocerlo pero Neymar ha hecho bien eligiendo al Barça. Si éste chaval tiene que triunfar no hay mejor sitio para él.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Ulmo
  • jocker8
  • GrimMcSlam
  • MoLe
  • PocketAces
  • Meiven