Neymar al Barça

inter

En noticias cuatro han dicho este mediodía que el madrid ofrecía el doble que el barça al santos y un 40% más en el sueldo al crack brasileño y que aún así este ha decidido ir al barça. La cosa es si será verdad o no.

edwin361

Tenia intención de ir al Barcelona y eso fue lo que hizo no hay mas misterios...

Cruzer

Que haya elegido los colores de la camiseta en vez de el de los billetes puede ser una buena señal.

blackoN

Vamos a tener que vender a Messi para poder pagar el fichaje de Neymar.

T

por lo que he leido finalmente dicen que han sido 72M de €

si el fichaje sale bien, que yo creo que si, este tio lo amortiza y con creces en nada

2 respuestas
vappatixihm

#95 Fuente?

1 respuesta
T

#96 http://futbol.as.com/futbol/2013/05/27/primera/1369618051_384872.html

GrimMcSlam

Neymar es una bomba mediática, a poco que haga va a tener mucha repercusión.

DiSKuN

#95 en 3 dias el precio será de 150M. Y así hasta el infinito

1 respuesta
Meleagant

No sé qué tal saldrá el fichaje. Que es un buen jugador lo sabe todo el mundo, que encaje en el estilo del Barcelona es otra historia, no iba a ser el primer buen jugador que no lo consigue.

Eso sí, no puedo evitar descojonarme con los madridistas agoreros que hablan de pufo, cuando sabemos todos que el Real Madrid ha tenido negociadores allí todos los días durante el último mes intentando llevarse el fichaje (por el que han llegado a poner casi 150 millones encima de la mesa) y se han vuelto con las manos vacías.

T

#99 hablando de un superclase como es Neymar tampoco va a salir por 30M

Para mi traerle por 45-50M me parece hasta ganga... lo suyo y lo normal es que su precio oscilase entre 60-70M, si ya de por si es un megacrack y tiene ¿20-21 años? es un precio más que razonable

B

Aparte si es cierto lo del precontrato Neymar iba a perder pasta gansa si no aceptaba fichar por el Barça.

Yo no creo que sea mal jugador, ahora demostrar que alguien vale lo que se ha pagado por el es chungo. Es una apuesta por el futuro y ya esta, si sale rana pues no sera el primero.

Habra que ver en que posicion va a jugar, si el equipo va a cambiar su forma de jugar por que el este aqui y demas, quien se va a amoldar a quien (que para mi tendria que ser el Barça a el, mas bien el Barça tiene que cambiar la forma de jugar del año pasado como sea).

Para mi en el Madrid no era un fichaje necesario y si lo hubieramos comprado tendriamos que vender algun que otro jugador, el Barça tendra que hacer lo mismo pero al menos es una posicion que el año pasado tampoco es que le haya ido muy bien.

1 respuesta
Zero_G

Miedo me da.

jocker8

#89 dupla*

Deseando ver al Barça con Neymar, la verdad que nos hacía falta savia nueva en la delantera.

Ulmo

#102 No creo q el Barça necesite cambiar mucho su modo de juego, de hecho ya estabamos jugando con un delantero centro echado a la banda, el problema es q no tenía desborde.

Lo único q habrá q cambiar el chip a la hora de asegurar balones, hay q asumir q Neymar va a arriesgar, y lo va a hacer mucho, por lo q también perderá muchos balones, no pasa nada, juega en una posición del campo donde se lo puede permitir y el Barça necesita desbordar sí o sí.

Si cada vez q Neymar arriesgue y falle Messi se lo merienda, entonces empezarán los problemas.

1
Meiven

Las declaraciones de Rosell son la hostia XDD. Va camino de ser un Gaspart de toda la vida

jocker8

Valdés (espero que se quede)

Alves Pique Puyol(si se recupera bien)/fichaje J.Alba
Busquets
Xavi/Cesc/Thiago Iniesta
Alexis/Pedrito Messi Neymar

Pajas de sangre, eso sí, Alexis espero que la temporada que viene la aproveche o me voy a cagar en su puta madre.

1 respuesta
B

yo es que leo perrito/alexis y de pajas y de sangre nada de nada, ni se me levanta

1 1 respuesta
jocker8

Joder, estos 2 presionan mucho sin balón y se nota mucho el trabajo físico... Pedrito en forma es indiscutible tanto en la selección como en el Barça...

Ulmo

#108 Pues yo los veo perfectos, ahora q el Barça jugará con Messi y Neymar las defensas tendrán q dejar más espacios para cubrir bien a estos 2 jugadores y será entonces cuando delanteros de otro perfil como Alexis y Pedro pueden explotar todo su potencial.

El problema ha sido este año cuando no hacia falta cubrir a nadie y solo defender los pases en profundidad.

1 respuesta
Meiven

#107

Yo ese once no le veo tan claro...

Valdés se irá (al parecer ya se despidió y quiere dejar pasta tras su marcha en vez de irse gratis al año que viene). Alves está que se va que se queda y Puyol ya no está para jugar tanto. Cesc mucho tiene que espabilar y Xavi ya no está como hace años. Y Alexis...como siga bajando de rendimiento mal.

A ver qué tal le salen las ventas al Barça porque necesita pasta para acometer un par de fichajes que no le van a salir nada baratos, y necesitáis si o si, un portero y un central, y se ha dejado muchísima pasta con Neymar

2 respuestas
Grise

Neymar a priori es un crack, hace falta ver como rinde en Europa contra defensas medio serias que ya sabemos como se las gastan en Brasil y lo fácil que es meter goles allí.

1 respuesta
B

#110 sinceramente, por lo unico que valen es para presionar y defender, en ataque, almenos este año han sido un 0 a la izquierda

#112 Lo sabemos? Yo ni sigo la liga brasileña ni he jugado en ella. Tu si? Algunos habláis como si vierais partidos del santos cada fin de semana.

2 respuestas
Ulmo

#111 Totalmente deacuerdo, yo este año daría salida a Valdes + Alves + Villa, con eso podemos ingresar una cantidad cercana a los 40 o 50 millones, con los q deberíamos traernos mínimo a un portero y un central.

jocker8

#113 De acuerdo que tienen que mejorar de cara a portería, pero con Neymar vamos a tener más gol/oportunidades, por lo tanto no vamos a necesitar depender de los goles por parte de Pedrito/Alexis.

#111 Si se va Valdés pues quien se fiche, me gustaría fichar otro defensa también, preferiría Thiago Silva si no pues Subotic, y ojala Puyol se recupere y al menos pueda jugar los partidos importantes.

Xavi idem que Puyi, que no juegue todos los partidos de liga, pero los de champions e importantes de liga titularisimo...

Y Alves ni de coña, es el mejor LTD del mundo, de lejos y 2, 3 temporadas mínimo a buen nivel le quedan.

Grise

#113 Cada finde no, pero posiblemente si que haya visto más partidos de la liga brasileña que tú de tu equipo, ahí quedan jugadores de leyenda como Denilson o Robinho que en Brasil eran poco menos que dioses y luego en Europa se han comido los mocos, las defensas europeas son otra historia y no es lo mismo que te defienda Euzebio que el cafre de Ballesteros.

#117 No estoy diciendo que sean menos duros o contundentes si no que son anárquicos (como tú comentas) y en muchas ocasiones blandos, se colocan a 5 pasos del delantero y cuando se le lanzan encima suelen dejar siempre descubierto uno de los lados por los que a poca habilidad que tenga el delantero se puede ir relativamente fácil, por no comentar que los dos contra uno no saben hacerlos como Dios manda porque habitualmente se lanzan los dos a por el delantero en lugar de ir uno al delantero y otro a cubrir el hueco. Y ojo que no estoy diciendo que Neymar sea malo ni nada por el estilo, si lo hubiésemos fichado para el Madrid yo daba palmas con las orejas porque es la mayor promesa de fúturo del mundo, pero me parece arriesgarse mucho pagar 50 kilos más lo que paguen luego (que comentan que rondará los 100 millones aunque sean fraccionados) por un chaval que cuando ha jugado contra equipos con un poco de rigor defensivo ha sido bastante discreto y más jugando en una posición en la que el Barça está relativamente bien cubierto.

3 respuestas
Ulmo

#116 Robinho tambien se meaba a las defensas europeas. Que decidiera presentarse a los partidos habiendo dormido 3 horas y corriera por el campo mientras depuraba la resaca y la más q posible ingesta de drogas, es otro cantar.

Y es verdad q las defensas europeas estan más organizadas y profesionalizadas, pero leyendoos a muchos parece q en Brasil te pongan la alfombra, cuando tampoco es así, de hecho reparten bastante más palos q aquí.

2 respuestas
EspY

#117 Mucha razón, en brasil pegan palos y bastantes.

Para los que no habéis visto jugar mucho a Neymar ya os puedo avisar que no es ni la mitad de chupón de lo que vosotros os pensáis. A ver si por tener calidad no va a poder intentarlo, pero es un jugador muy muy combinativo. Si a esto le sumamos un equipo que monopoliza la posesión, vamos a tener un tipo que le va a dar igual las defensas de "la mejor liga del mundo" donde el 1º gana al 3º 6-2 sin despeinarse.

1
B

#116 ver más partidos que yo de mi equipo... es decir, que cada semana te tragas mínimo un par de partidos de la liga brasileña.

EspY

#116 Hombre, comerse comserse los mocos, Real Madrid, Man City y AC Milán, no sé yo. Que Cubatinho sea un cafre de persona es otra cosa, pero la calidad cuando ha querido la ha demostrado e incluso en los ultimos años pasaba hasta balones, eso no se puede negar.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Ulmo
  • jocker8
  • GrimMcSlam
  • MoLe
  • PocketAces
  • Meiven