Neymar podría estar en camino al Real Madrid

imsack

¿De verdad alguien del Madrid quiere un tío fiestero, que lleva polémica por donde pasa y que encima ha tenido un año sabático?

Yo sinceramente no lo quiero, es el típico jugador brasileño de los últimos 20 años(salvo alguna excepción), típico fiestero que da dos años buenos y a vivir del cuento.

Ademas, analizando mas en profundidad el fichaje, un tío que tiene un ego enorme en el mismo vestuario que Cristiano que es otro que tiene el ego enorme y juegan en el mismo puesto.

Una bomba de relojería es lo que seria ese fichaje.

Sera que no hay gente para fichar que rendirían similar o mejor, los tres de arriba del Liverpool, kane, etc.

1 respuesta
B

Neymar es bueno desde el inicio de su carrera y con el PSG nos dió muchísimos problemas, pero cuando falto él se convirtieron en una banda xD

Todos los años diciendo que este será su último año bueno y ya va por los 26 xD

ElGranMou

#61 Año sabático ? a jugado 30 partidos 28 goles 19 asistencias 2.700 minutos los mismo minutos casi que benzema y eso que este se a lesionado y lo de la fiesta a mi mientra cumpla en el campo como si se va de putas.

1 respuesta
Gorgoroth

Yo solo me traigo a Neymar si tenemos pensado ponerle los comentarios de barcelonistas biliosos delante de la cara antes de cada partido y cada entreno. Para mantenerle motivado y que se olvide del cumpleaños de su hermana un par de años.

Después tocará venta, porque esa estrategia encontrará su límite después de dos añitos de romper culos culés.

pkjn

Siendo del Real Madrid no lo ficharia, en el Barsa se comporto bastante o al menos si las lio no se filtraron tanto, en el PSG es un show. Ademas que siempre hay que darle el dia libre todos los años en el cumple de su hermana, no gracias.

Hoy por hoy calidad/precio/rendimiento, no vale esas burradas, para eso repesco a Jamesito mismamente o pago 1/3 por Salah/Kane/Hazard ya puestos a fichar cromos, mismamente por tocar los cojones le hago el clausulazo de 100M por Griezman

Traer a este jugador con su padrepresentante, esta al nivel de la lacra de fichar cualquier jugador del pizzero.

Petterrr

-Me voy del Barca porque no quiero estar a la sombra de Messi siempre
-Me voy al Madrid para estar a la sombra de CR y pelearnos por quien cobra mas
-Worth

imsack

#63 Si 28 goles en una liga malisima y con un equipo muy superior(si pones a un juvenil a jugar con benjamines también te marca eso) y en champion salvo 1 gol al Bayern(de principio de temporada que era una banda, que perdia, empataba y ganaba cual ruleta rusa)el resto de los equipos a los que les ha metido gol no valen dos duros.

Ha echo lo que ha querido en una liga menor(reirse de los arbitros, filigranas sin venir a cuento en estatico..), discutiendo por penaltis con Cavani y poniendo al vestuario enfrentado.

Para mi es un niñato, si a vosotros os vale con cuatro partidos buenos contra equipos pequeños pues muy bien, pero yo no quiero que lo fichen.

B

Estar a la sombra de CR es lo normal. Tiene que Joder estar a la sombra de alguien que se borra ante La Roma

Meiven

Yo no lo quiero ni en pintura. Espero que Floren sólo esté "enredando"

re4q

Estoy deseando de corazón que ficheis a Neymar. Aunque lo ficheis por 100 millones ya me conformaría. Como ya han dicho por ahí es una bomba de relojeria y no le va bien este tipo de personajes a ningún vestuario, a no ser que logreis calmar su egocentrismo como conseguimos en el Barça.

1 respuesta
ElGranMou

#70 Conseguisteis si el chaval siempre a sido igual

1 respuesta
B

Neymar en el campo rendía, no me jodan xD

PocketAces

#71 Tienes que aprender a trollear. Para no quedar en ridículo y eso. Por ti, vaya.

1 respuesta
alepe

Bomba de relojería de que?

En los años que estuvo en el FCB, 4, cuantos lios montó?

(Salida aparte)

3 respuestas
Aldarion_21

#74 En Madrid tendría otro tipo de prensa, con ganas de molestar.

JoDeR

El Real Madrid no es el Psg, Neymar vendria con las orejitas gachas ya q viene a sumar a un equipo q va camino de su tercera champions consecutiva q es muy distinto a empezar un proyecto de cero.

Yo quiero q lo fichen, cueste lo q cueste.

1 respuesta
mrphy

#74

Meiven

#76

Eso quizás el primer o segundo año, luego hará lo que le salga de los cojones, máxime cuando dentro de unos años ya no estén Ronaldo, Ramos o Marcelo o estén a punto de retirarse.

Aquí nadie ha visto todavía el lado "bueno" de Neymar. Siempre hemos visto al jugador pesetero, que vive con sus amigos y se los lleva a todos lados, al padre que está todo el día en las oficinas pidiendo aumentos, al jugador que cuando se enfada monta pollos, que se lesiona y desaparece en Brasil...Lleva un estilo de vida muy alejado a lo que debería llevar un profesional y a este paso acabará como Ronaldinho.

Un jugador que se pira al PSG es porque peca de ambición o sólo busca una cosa y después pasar del tema. ¿Cómo puede estar una persona harta de un equipo donde lleva 8 meses jugando? ¿No sabía cómo era la liga francesa ni París? Le gusta en exceso ser el centro de atención y que todos le rían las gracias, si no cojo, me enfado y me largo. Se fue al París a ser la estrella, lo fue y ahora que ha perdido repercusión, donde el PSG hizo el ridículo en Champions, ahora que ha perdido la atención que sí tenía en el Barsa quiere pirarse. Menudo profesional de mierda.

Será todo lo bueno que queráis, pero un jugador así no lo quiero ni en pintura y menos si se ficha para que esté aquí hasta los 33-34 (porque de no ser así no tendría sentido pagar esa millonada). Cuando un jugador es de los más caros de la historia, suele exigir un trato de favor o sabe que lo tendrá si se pone tonto porque para el club es un marrón que su máxima estrella esté descontenta. Ya lo hemos visto con Ronaldo y su "estoy trishte" y lo veremos con Ney y su padre.

A este tío le suda la polla el Barsa, Madrid, el PSG, sus compañeros o lo que se ponga de por medio. Sólo quiere ser la estrella, que le bailen el agua y llevarse todo el dinero que pueda.

3
ElGranMou

#73 No se que lees de troll pero bueno, troll es decir que en el barcelona lo consiguieron "domar".

Sinso

#74 Como bien decía un tolai periodista deportivo en la entradilla de Richard Dees: En el Real Madrid, si no hay problemas nos los inventamos.

LiuM

Peor prensa que estando en el Barcelona y con Florentino con pelusa no va a tener.

De hecho será totalmente lo contrario, cuando se vaya CR el de Neymar será el culo a comer por todo el entorno.

Para muestra la valoración de muchos estando en un equipo y simplemente sonando para el otro.

1 respuesta
radius

Si el tío quisiera solo dinero y ser el rey del mambo se quedaría en París. A lo mejor se ha dado cuenta de lo que tenía en Barcelona y quiere emularlo en Madrid.

1
DunedainBF

Yo creo que es lo que quería desde hace tiempo irse al RM. Además da el perfil de gilipollas necesario.

Lo que pasa es que se va a ganar mucho menos odio y muchos más euros si primero va al PSG y pega el sablazo y luego se va al RM. Irse directamente del FCB al Madrid lo iban a linchar en el Camp Nou cual Figo

JoDeR

No seria de extrañar q Su Florentineza hubiera pactado el fichaje de Neymar mediante un equipo puente como el PSG porque si el Madrid va a pagar casi lo mismo q el PSG porque no lo ficho el año pasado?

Muchas preguntas pero q Ney perforara culos catalinos con la camiseta blanca lo saben hasta en la china popular.

JMBaDBoY

Un tío que con el Santos salió como salió, del Barça salió como salió y del PSG seguramente también saldrá a la greña con el jeque, cuanto más lejos de mi equipo mejor. Al Madrid le acabará haciendo lo mismo cuando se canse y se irá a la Premier o donde le paguen.

1
JoDeR

Uy uy noto cierto nerviosismo. Si un cule nos advierte de q va a ser poco menos q un desastre es q el Madrid va en la direccion adecuada.

LiuM

Del Santos se fue mal y con juicios.
Del Barcelona se fue mal y con juicios
Del PSG por el camino que lleva se irá mal y veremos si con juicios.
Pero del Madrid se marchará de cara, homenajeado como Raúl , con 6 balones de oro, perdonando sueldo y a un club que no compita directamente.

Todo apunta en esa dirección.
Eso sí, calidad le sobra.

overzeta

no queremos a Neyrat en el madrid

confió en que el jeque se mantega fuerte como hizo con Verrati

Fascaso

Es muy bueno y tampoco me parece que sea tan nocivo. Obviamente tiene cosas, como el tema de que su padre sea un tanto rastrero o el tema del cumpleaños de la novia, pero no me parece tampoco una locura.

Otra cosa es ver como se adapta en el vestuario del Madrid, de todas formas, creo que por menos dinero hay otras opciones.

Kalio

yo por un lao me lo traia a ojos cerraos por que pienso que cuando se acabe cristiano y messi lo mas parecido por ahora es el, y no tiene pinta que vaya a aparecer algo "impresionante" en los proximos años, mbape asensio sane ETC son muy buenos pero este esta por encima que ellos con su edad.

la alternativa es salah que es la antitesis de este tio, que va a salir casi igual que lo que va a costar ney y no sabemos si va a dar el mismo rendimiento en la liga española, ya que para mi, esta en el lugar concreto con el entrenador adecuado etc.

Asi pues como jugador... no hay duda, como persona... nos la va a liar gorda.

1 respuesta

Usuarios habituales