Neymar podría estar en camino al Real Madrid

btoman

Antes era el puto amo y ahora es una bomba de relojería que no hace más que liarla y dará mil problemas al Madrid.

Claro claro.

1 1 respuesta
LiuM

#90 Neymar le pega 80 patadas futbolísticamente hablando a Salah por dios, que lleva una temporada buena y tiene la misma edad que Neymar.

#91 Acaso una cosa es excluyente de la otra? XD

1 respuesta
Kalio

#92 estoy deacuerdo pero si no nos traemos a neymar a quien nos traemos para mandar a tomar x culo al bale? o salah o neymar
neymar es tal vez mejor jugador pero da un huevo de problemas salah puede ser peor, tal vez de el mismo rendimiento y seguro que no da el por culo que va a dar este.

Hay mas alternativas a este gacho? pregunto

GlitterSpark

Si el madrid se lleva a Neymar el Barça ya se puede ir despidiendo de su hegemonia futbolistica.

JMBaDBoY

Es muy bueno pero a mí nunca me dio la sensación de ser un jugador absolutamente diferencial para ganarte partidos a cara de perro. El único fue la gran remontada al PSG y poco más. Eso sí en el juego del Madrid cuando haya contraataques, transiciones rápidas y tal encaja como un guante, además que a nivel mediático no es lo mismo estar en la liga francesa que la siguen 4 gatos, a La Liga, en ese aspecto yo ya lo dije cuando se marchó del Barça, que era dar un paso atrás.

Otro tema es la masa salarial que no tengo ni idea como está en Madrid, aunque imagino que Bale y Benzema pueden salir, porque Cristiano me figuro que renovará y no creo que cobre menos que Messi (40 netos) y Neymar de los 30-35 netos no te baja (salvo que le des primas por otro lado).

Deportivamente entre Neymar y Salah no hay color. Neymar lleva bastantes años con muy buenos números y buenas actuaciones y Salah acaba de explotar esta temporada.

cl0ud

Neymar es top, y después de Messi/CR es lo más cercano que hay. Además es un jugador contrastado y no es que se vaya de fiesta o no, pero como futbolista encajaría de maravilla en el sistema del Madrid. Actualmente, en muchos de los partidos que el Madrid tiene el control, le falta algo de chispa para romper los equipos con las líneas de atrás muy juntas, de hecho, en muchos de estos casos Zizou tira de Isco en el medio del campo, pero no siempre sale, y la verdad que para romper líneas, Neymar es de lo mejor que hay en el mundo.

Lexor

#94 alguien que lleva sin ver el futbol 4 de los ultimos 5 años

Aldarion_21

#81 Si verás verás, cuando los Lama y cia le pillen por Madrid. Ay que ingenuos sois algunos con la prensa "Madridista"

Le tienen casi las mismas ganas que le tenían a Mou. Una venta increíble de periódicos y tertulias.

z4eR

Lo mejor de Neymar con diferencia:

2 respuestas
B

#99 La ultima tiene mas rabo que tu y yo juntos.

2
PocketAces

Qué folladita tiene la hermana pufffffffffffffff

Y si tuviera rabo, pues ya perfect qué coño. Completita del todo.

1
B

Hombre, no tendrias que agacharte para llegar.

radius

La hermana que se venga para Madrid tambien

GlitterSpark

#99 donde va con toda la cara de neymar

1 respuesta
z4eR

#104 quién diría que son hermanos eh, que cosa más loca

R4Yd3N

En serio os gusta esa tia? vaya nivel xD

2 1 respuesta
z4eR

#106 Ami me la pone como un tanque apuntando a un campanario.

ekeix

Neymar es un gran jugador y me da envidia que esté en otros clubs que no sea el Barça, pero fuera de ahí es de los peores profesionales que existen por como trata todo lo que rodea al club y el ambiente tóxico que crea, lo que le hizo al Barça es imperdonable fuera como fuera su relación con la directiva, lo tenía absolutamente todo para triunfar y pegó la puñalada trapera.

Al final pasó lo que dije en verano tras su marcha, el karma se lo pagaría tarde o temprano, y en el momento más clave de la temporada se rompió. No me cabe duda de que si se va al Madrid cual rata le acabará pasando algo similar con el tiempo.

Si no acaba este año, acabará el siguiente en Madrid. Por una parte me gusta porque el jeque y el PSG se van a quedar con una mano delante y otra detrás, pero por otra no me gusta que Neymar juegue en el Madrid por respeto más que nada, pero viendo el ambiente de mierda y movidas que tiene a su alrededor mejor fuera de Barcelona que nos ha ido muy bien sin él

B

Neymar no pegó ninguna puñalada. Jugó lo mejor que pudo hasta el final y se piró como cualquier otro jugador en cualquier otro club.

YonkiLeon
bleed11

Neymar es un jugadorazo como la copa de un pino y no es para nada mal chaval, pero tiene un entorno tóxico a más no poder.

A mi no me dio pena que se fuera porque ciertas tonterías cansan pero no lo quiero en el Madrid ni de coña, es una bomba de relojería pero como no explote es lo mejor que hay después de los dos de siempre.

overzeta

menudo veranito nos espera con esta mierda :cold_sweat:

B

Si nos da un par de trofeos, así sea Copa del Rey y luego se va por donde vino sin muchas perdidas, pues cojonudo. Como con Bale

Massalfa

El jeque no lo va a soltar ni de broma, aunque sea por sus huevos, los jugadores del PSG son " prisioneros " , verratti también se quería ir al barsa y mira dónde está .

1
Sibirinchain

Os imagináis que nos pasa algo parecido a lo de Verratti? Rollo vamos a por Neymar y nos pagan la cláusula de Bale o CR. XDXDXD

1 respuesta
vappatixihm

#115 Hombre, si os pagan las clausula de Bale o CR os hacen un favor

2
mrphy

Florentino ha entendido gracias a la epoca de los galacticos que los jugadores no te ganan campeonatos, que es más barato y efectivo destinar el dinero en otros menesteres. No hay ninguna posibilidad de que Neymar acaba en el Madrid.

Loki_Cat12

Si tan seguros estais que todas las competiciones estan adulteradas por Florentino, para que seguís viendo este deporte?

1 respuesta
Sibirinchain

#118 Porque no pagamos la versión de arbitrajes premium. A ver si por ahí se nos escapase algo.

B

Tiene gracia porque el club que comete delitos(con sentencia) es el suyo y quien está en prisión es su ex-presidente xD

1

Usuarios habituales