Neymar se quitará las amígdalas para poder ganar peso

TuR0K_Vva

El brasileño Neymar se operará el viernes de las amígdalas. Los médicos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y del Barcelona se lo han aconsejado como medida más fácil para que pueda coger corpulencia. Jordi Alba se someterá a la misma operación. Descubre en este vídeo de LaSexta los beneficios que puede aportar a los futbolistas.

Fuente : laSexta

5
1 comentario moderado
BrUn

En serio? Como es posible? Joder con lo delgado que soy yo, también me las voy a quitar...

No creo que tenga amigdalitis crónica yo :(...

Ahora Neymar se volverá un barrilete a lo Ronaldo :P

1
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Hostia macho xDDDD

maw1

Son subidas de peso sanas

2
ziordo

sin titular sensacionalista...

1 comentario moderado
Lolazo87

Como si se quita la polla. Mientras juegue bien...

2
slakk

Alguien me explica como funciona eso de quitarse las amigdalas y ganar peso? Es que no lo había oído nunca xD

#12 Así tiene más sentido, gracias ^^

2 respuestas
1 comentario moderado
ziordo

#10 neymar suele tener anginas-> se pone enfermo a menudo -> pierde peso durante la enfermedad
se quita las anginas -> se pone menos enfermo -> no pierde tanto peso

de ahí a la gilipollez de titular que hay, pues la imaginativa mente de un periodista

1 1 respuesta
B

Qué curioso, no tenía ni idea, sí que lo había oído con el tiroides. Aquí más info de las amigdalas:

http://www.publico.es/359494/los-ninos-engordan-despues-de-la-cirugia-de-amigdalas-estudio

1 respuesta
P

#10 En la Masía intentan disimular diciendo que se pone malo con frecuencia y que eso le hace perder peso, pero vamos, es algo que no se traga nadie.

ultimatec

El Barça lleva años de ventaja en esto, me enorgullece

Ronso

Hola mi nombre es Turok y me gusta inventarme las noticias... Tanto él como Alba se van a operar para no ponerse enfermos.

borchhhhh

Que bestia lo de Turok.

Abre un thread y la primera respuesta es suya xDDDD

13
S

Antes de que se retire Messi ya habrán descubierto como clonarlo.

JMBaDBoY

De Neymar no tengo ni zorra, pero Alba sí que tenía problemas, de hecho la temporada pasada estuvo varias semanas de baja por una amigdalitis bastante heavy.

1 comentario moderado
P
10
sherokN

nunca habia escuchado que haciendo eso se ganara peso luego ...

1 respuesta
B

Todo el skill de PS.

Sin

#2 No te da vergüenza?

BuLLeT_AZ

La foto y #2 son 10/10.

Turok TOP.

3
B

Según explicaron ayer es para que no pierda peso cuando se pone enfermo. No es que te vaya a hacer ganar masa muscular ni nada parecido, es para que no lo pierda cuando enferma, lo cual me llama la atención porque no se cada cuanto tiempo se pueden llegar a poner tan enfermos futbolístas élite con su edad. A no ser que sea un caso excepcional y éste chico enferme con más frecuencia de lo normal. Aunque como medida preventiva para soportar las fuertes dosis de complementos que toman en camp Barsa no le vendrá nada mal. Creo que también van a operar a Jordi Alva el mismo día.

Beethoven

Probablemente el mejor hilo de 2013 jajajajaja

Peyru

Quiere seguir el ejemplo de ronaldo

1 respuesta
A2d2

#28 Eso te iba a decir, como se pasen y le recorten de más se os planta en 200kg como el gordo xD.

PocketAces

Hay que reconocer una cosa sobre Neymar... Y es que ha hecho que ahora todos los madridistas estén cagados jajajajajaaj

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Sin
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • Beethoven
  • PeteDunham
  • Ulmo

Tags