Neymar se quitará las amígdalas para poder ganar peso

vappatixihm

4
B

#30 Yo reconozco que estoy cagado, es más, estoy deprimido por lo que se avecina. Pero no por la llegada de Neymar, sino por la marcha de Mourinho, vuelve el segundo bombo de Champions, vuelven las palizas del Barsa, vuelve perder contra 2ªB en Copa del Rey, vuelve el ninguneo, vuelve la competitividad 0. Si el Barcelona renueva bien la plantilla nos vais a cagar en cara, boca y pecho, eso sí, los piperos os aplaudirán desde la grada.

#32 No hablo de títulos, hablo de algo mucho más importante que eso, hablo de recuperar la competitividad y la independencia...

1 respuesta
Ulmo

#22 Ni tú ni nadie sobre la faz de la tierra, no hay ni un solo estudio q apunte a eso, pq como a #1 le gusta inventarse las cosas, pues ahí q se tira a la piscina.

Q triste...

#32 Más de 100 años de historia y ahora resultará q para ganar 1 liga y 1 copa en 3 años necesitais al entrenador con peor bagaje de títulos en 3 años de toda vuestra historia.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#33 si te molestaras en leer algo, yo no me invento nada, me remito a una informacion de laSexta que se remite a unas declaraciones de los medicos de Brasil y del Barça.

Además : http://www.publico.es/359494/los-ninos-engordan-despues-de-la-cirugia-de-amigdalas-estudio

Pero como siempre, hablas sin tener ni pajolera idea de lo que estas hablando

#35 vamos, que la opinion de los medicos cules y de la seleccion brasileña tampoco cuenta... como siempre, quedando en evidencia.

1 respuesta
Ulmo

#34 Jajajaja, estaba tan tan convencido q ibas a citar ese artículo q puso #13 q lo ignoré intencionadamente para ver si picabas, y ahi estas, el q va dando lecciones de "leerse las cosas":

Cito textualmente de ese articulo:

"Se desconoce la causa exacta de este efecto de la tonsilectomía, aunque podría ser que los niños con las amígdalas inflamadas tiendan a comer menos y la cirugía les permita volver a comer como el resto."

¿Quien es ahora el q no lee? Y por cierto, la próxima vez q vayas a discutir un tema científico agradecería q la cita no fuera de un periodista de "público", pq sino el contacto con vida extraterrestre haría años q se hubiera demostrado.

12 2 respuestas
tuput

Que haga lo que quiera.

P

Que no tiren las amigdalas, que con suerte son reutilizables y se las ponemos a Marcelo.

11
vappatixihm

A ver si ahora por quitarles unas amigdalas Neymar se va a convertir en Hulk xddd

#35 jojojojo vaya owned, pobre turok tampoco te pases xDDD

Beethoven

Madre mía...

1 comentario moderado
ArThoiD

Jajajajajajj me encanta, cuánta bilis dios mio, y esto ni ha empezado xDDDDDDDDDDD

vappatixihm

Granaino se estará frotando las manos con turok

VENTURIN

Que obsesión con el físico, conozco un colega que hace atletismo y me decía que quitándose el apéndice a medio plazo ganaba nosecuantas centésimas. No se cuanto influirá las amigdalas a la hora de ganar peso por enfermar menos pero me sigue pareciendo una aberración este tipo de operaciones.

Joder, una cosa es depilarse para ganar velocidad en ciclismo ó natación y otra muy distinta ésto, de aquí a nada me veo a futbolistas cortándose el paquete porque "molesta al correr"

1 respuesta
Sin

#43 Pero que no ves que tanto Alba como Ney tienen enfermedades crónicas producidas por las amigdalas? Q hay de malo? Si tubieses un tumor, te lo dejarias ahi dentro?

sOyneGro

Son operaciones sanas.

Las hormonas ya dieron su fruto, veremos a ver si para el mundial en vez de comerse vivo Hulk a Alba es este ultimo el que le manda a Cuenca de un placaje al torito brasileño.

1 comentario moderado
PocketAces

Gracias a D10S la operación salió bien, los que rezásteis para que se quedara en el quirófano, podéis ir a buscar el cubo verde, el de la bilis jajajajana

Grande Neymar Jr.

Gnos1s

La verdad que tener problemas con las amígdalas es un por culo. A mi me pasa también que suelo ponerme 2-3 veces malo de anginas al año, y como comes menos por las fiebres/vómitos, puedes perder varios kilos en una semana de enfermedad.

En mi caso: septiembre con 74 Kg, me puse malo en diciembre y en enero, y en febrero iba por los 65 Kg...

-jack69-

El Robinho del Barça...lo que me voy a reír viendo jugar al tipejo este...a lo mejor si se mete hormonas o algo por el estilo se pone fuertote xDD

Dr_CrAzZY

Mientras otros, se llevan años dopando con lo mejor de I+D de "La Fábrica"

http://www.marca.com/2010/03/30/futbol/equipos/real_madrid/1269951888.html?a=TEL12e1eefb9983e19fb4070b092adcb5f4&t=1373620538

Ahora entiendo porque corre tanto y esos saltos suspendidos en el aire.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Sin
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • Beethoven
  • PeteDunham
  • Ulmo

Tags