Neymar ya tiene acuerdo con el Barça

Enccel

Los que os reis por la comparacion de Neymar con los demas,es bastante mejor que Ronaldinho o Ronaldo cuando estaban en brasil y eso te lo dice todo el mundo en Brasil,hasta el propio Ronaldo xD

Dicho esto,prefiero fichar un lateral y un central.

2 respuestas
PalesTina

#31 Con la diferencia de que estos 2 a la edad de Neymar ya habian cruzado el charco antes de destacar, Neymar lo esta haciendo al reves, primero se pasa sus mejores años destacando en Brasil antes de venirse a Europa

Aparte en Brasil dicen que Neymar es mejor que Messi asi que ya me diras que opinion tan objetiva y contrastada tienen alli xD

1 respuesta
Enccel

#32 Por eso Neymar es joven,el problema que va tener es que seguramente pase de Brasil a un grande,cuando lo normal es como hizo Ronaldo con el PSV o Ronaldinho con el PSG.

O mismamente Di Maria que antes se fue al Benfica.

Pero bueno cuando se ficho al kun para el Atletico tambien mucha gente decia que vaya locura,no habia demostrado nada etc etc..

pd: y lo de que Neymar es mejor que Messi dicen eso Pele y pocos mas xd

Ulmo

Si es q ya sabía q al final nos lo acabaríamos comiendo.....

Demasiados riesgos: ambiente vestuario + pufo.

Y encima vamos a pagar un pastizal. Q luego puede salir bien y callarme la boca, pero veo q es tirarse a lo loco por un tío q tampoco te puede asegurar un rendimiento tan alto.

nixonE1

Me cago en la puta que pario a Rosell.

PD: Espero tragarme las palabras

ekelon

Le falta cuerpo, puede que tenga la tecnica pero eso de compararlo con Ronaldo, cuando este tenia velocidad, tecnica, potencia, habilidad, lo tenia todo, me parece absurdo, hasta que no se le vea en Europa pueden decir misa.

Vexeta

.

alepe

Pese a toda la mierda que lleva detrás yo si quiero que venga al Barça.

Fdkn

http://desporto.publico.pt/noticia.aspx?id=1545187

Presidente do Santos sobre Neymar: “O Barcelona que vá plantar batatas na Catalunha”

No creo que haga falta traducirlo xD

B

He visto partidos del Santos, y Neymar tiene una facilidad pasmosa para mear las defensas rivales. Ahora está por ver si es capaz de hacer algo similar con defensas mucho más férreas, como las que hay en Europa. Lo que está claro es que este verano es el momento de venir a Europa: ha aprendido a jugar colectivamente, y es evidente que Brasil se le ha quedado pequeño. Un año más en el Santos es cortar su crecimiento como jugador porque ya poco tiene que aprender allí.

vappatixihm

A mi no me acaba de convencer. Costará bastante dinero y es un fichaje bastante arriesgado. Si sale bien pues tienes un titular por bastante tiempo, ahora como no acabe de cuajar en la liga a ver quien coño se lo encasquetamos.

Aparte de su comportamiento no es el más adecuado, todo y q según dicen parece haber mejorado bastante, y en el mundialito se le vio bastante ''normal''.

Aunque es el típico futbolista que tampoco querría que se fuera al Madrid, pero tampoco me acaba de convencer para el Barça... es una sensación rara xDD

blackoN

No sé, quizás Neymar podría callar muchas bocas pero yo soy culé y sinceramente no lo ficharía, me parece un Robinho 2, espero que si lo ficha el Barça salga bien la cosa porque tiene pinta de que va a costar un ojo de la cara.

JiMmY

Viendo el nivel de Pedro, Cuenca y cía yo creo que le puede venir muy bien.

En el Madrid ahora mismo no tiene sitio.

luciacoptero

Este jugador no tiene nivel ni para Madrid ni Barcelona, espero que no venga a ninguno de los 2

Hardy

A mi nunca me ha convencido Neymar, pero a día de hoy recibo con los brazos abiertos a cualquier jugador que pueda equilibrar un poco el balance de goles entre los delanteros xD

K

No me quiero imaginar la que se va a liar en el vestuario con los jugadores conflictivos que ya tiene como Piqué, Cesc o especiales como Messi al que hay que amoldarle la plantilla si o si. La conflictividad va a ser enorme y más con un entrenador de segunda como Tito que no sabrá manejar los egos del vestuario.

El fin de ciclo es un hecho y Neymar es una prueba más

2 3 respuestas
Schneizel

#46 comentario lamentabla

1 comentario moderado
B

Di Maria es un gran jugador y fisicamente me parece igual o mas debil que Neymar.
Y esto no quiere decir que Neymar me guste para el Barcelona,ya que necesitamos gente que defienda igual de bien como en ataque,pero que es un tio que te la puede armar en cerocoma tambien es verdad.

ArThoiD

#46 Manita y todo te doy, campeón.

CricK

#31 Si claro, Ronaldo con 16 años ya marcó 44 goles en Brasil. Con 17 años, en Europa, 35 goles en 36 partidos, con partidazos bestiales como el hattrick que le hizo al Leverkusen en UEFA. Y a la edad de Neymar, estaba metiendo 34 goles en 37 partidos en la Liga con el Barcelona. Vamos que está bien reírse de los que lo comparan a Neymar con Ronaldo.

1 respuesta
Enccel

#51 Yo te digo que de Ronaldo cuando estaba en Brasil no hablaban ni la mitad de bien de lo que hablan de Neymar,nadie.

Ni los periodistas,ni los ex-futbolistas ni el mismo Pele.Que lo hagan porque necesitan una estrella en Brasil no lo dudo,pero cuando todo el mundo coincide es que cojo no debe ser.

B

Brasil desde Ronaldhino no a tenido un referente esto es como su unica arma y tienen que venderla como sea.

La ultima gran seleccion de Brasil fue en 1994:
Cláudio Taffarel, Mauro Silva, Branco, Raí, Cafú, Romário, Bebeto, Dunga, Ronaldo y Leonardo

I

No hagais caso a Enccel que se pensaba que Ronaldo habia sido titular en el Mundial 94.
Alzheimer inside

1 respuesta
DaCo

A ver cuando vuelva de vacaciones y sea cierta esta noticia... aver que me dicen mis compañeros cules que tanto decian (cuando se hablaba que venia al madrid) que a este pavo no lo querian porque guardiola no le interesaba gente con su caracter y forma de ser. A ver.. aver... xDD

1 respuesta
B

#55 Creo que te has respondido tu solo lo que te van a decir tus amigos a guardiola no le interesaba,¿donde esta guardiola?.

1 respuesta
DaCo

#56 siempre estara en sus corazones

Enccel

#54 Esa fue la única cagada!! xdd

Que yo estaba en Brasil cuando salio Ronaldinho del Gremio y os aseguro que no era ni la mitad de lo que hacen con Neymar.

Y que conste que no lo quiero para mi equipo,pero no creo que sea tan malo.

I

Creo que va a ser un pufo, espero equivocarme.

voodoostock

Aunque sea de los mejores jugadores de la liga brasileña, y joven, la sablada que van a meter es de escandalo, de los 45 seguro que no baja.

Usuarios habituales