Neymar ya tiene acuerdo con el Barça

lxn_

Torna Laporta!

DarthVader

#12 tiene gracia que digas eso pues este año han expulsado más a jugadores rivales del madrid q del Barça.

A tu ritmo.

2 respuestas
B

#62 No se trata de cuantos (que lo desconozo) sino de cuándo.

He visto muchos partidos 4-0 terminar jugando contra 10 y marcar el 5-0. Sin embargo lo que no falla es ver como una eliminatoria se le complica al Barsa y...tachán! expulsión, ya son varios años y se os conoce, pero no se puede hacer nada hoy por hoy.

2 respuestas
zeN2k6

Este fichaje va a ser un pufo total tanto para el barça como para el madrid.

Neymar viene de ser el "rey" de Brasil, tiene mil pajaros en la cabeza que le han metido alli tratandole como la nueva estrella del futbol Brasileño, de eso, va a pasar a un equipo en el que se va a encontrar con el mejor jugador del mundo: Messi/CR.

Neymar intentará destacar, hacer tonterias y reivindicarse cansado de ser un SEGUNDÓN, hará bicicletas y tonterías y no le saldrán, eso aumentará su frustacion por no ser el nº1 y acabará ahogando sus penas en alcohol todas las noches en los pubs de moda hasta que le echen de la liga española.

Just sayin'

1 2 respuestas
DarthVader

#63 que si que si xD

Yo tb he visto cerdos que vuelan

2
lxn_

#63 Si no lo dices tú lo digo yo: #62 pero esos son para disimular.

M

#64 Vamos, Robinho vol.2

Meiven

#64

No es que le traten como nueva estrella del fútbol brasileña, es que lo es. Ves partidos suyos y hace unas cosas que ya quisieran muchos. Robinho cuando vino al Madrid no había demostrado casi nada, y vino como "nueva estrella" y el resultado todos lo sabemos.

Neymar yo creo que si tiene potencial, y mucho, y aunque lleve unas pintas que cuando venga a Europa va a tener que dejar a un lado y llevar otro peinado y parezca por ello un niñato, lo considero un jugador que ha logrado madurar bastante.

Quizás hace un año no lo quería en el Madrid porque iba a dar más problemas que alegrías, pero se le ve que va asentando la cabeza y ahora mismo, sí que me gustaría que fichara por el Madrid, y si se lo lleva el Barça, será un grandísimo jugador.

B

No eh visto yo a Robinho la habilidad de Neymar ni por asomo.
Ahora vendran el de aqui si hace eso le reventaran a patadas para eso esta el arbitro tarjetita y si es dura rojita y pa la ducha.

Di Maria no es que sea un portento fisico y ya veis

1 respuesta
-jack69-

Me parece perfecto que se vaya al Barça---si es que es cierto vaya. Ese tío será un cáncer en el Barça.

Petterrr

El principal problema sera el choque de egos entre Messi y Neymar, si supiera cual es su obligacion y su puesto lo ficharia como alternativa, para cuando los equipos se encierren y el tiki-taka no baste y se necesite a un jugador que se vaya de 2-3 adversarios para abrir huecos (vamos, hacer lo de messi pero por la banda)

El problema es eso, el choque de egos y tambien que no hay brasileño que llegue a Europa y no este toda la noche en discotecas

Ulmo

Neymar cumple precisamente lo q necesita el Barça: un tio por la banda izquierda con capacidad de desborde.

El problema es q es un niñato y no veo yo tan claro q vaya a ser ese pedazo de crack q nos quieren vender.

Veo mucho más importante preservar un buen ambiente de vestuario y no malgastar millonadas en promesas futuras. Solo lo traería si saliera a un buen precio y tuviera bien claro q no me la iba a liar en el vestuario, y especialmente el último punto lo veo complicado.

Vehuiah

Sinceramente prefiero que se vaya al Barsa antes que traerlo al Madrid.

Kiwii-chan

buena noticia para todo el Madridismo.

0nLy

#69 Que conste que soy del barsa pero viendo 7 minutos del vídeo, los jugadores rivales son CÁNCERES con todas las letras XDDDD

por no hablar de los jugadores de su propio equipo que fallan los goles hasta sin el portero xDDDDDDDDDDD

1
Meiven

Pepe lo mata. Una vez se le va a ir, dos seguramente, pero a la tercera le caza y adiós Neymar XD

PocketAces

Necesitamos un subforo para los hilos de Neymar.

Usuarios habituales