Neymar ya tiene acuerdo con el Barça

Marjoram

Ya tiene acuerdo con el Barça

Nadie sabe cuál va a ser su techo, pero es un crack a la altura de los Zico, Romario, Ronaldo o Ronaldinho. Neymar se prepara para el salto

Neymar tenía razón. Y, el Barça también. A corto plazo, la mejor opción siempre fue que el futbolista completase toda su etapa de formación en su país, jugando en el Santos, el club donde se formó y con el cual se siente 100% identificado. En 2011, con 19 años, ya era indiscutiblemente el mejor futbolista que actuaba en Brasil, y algunos, como el caso de Ronaldo, lo quisieron empujar de inmediato a Europa, y más concretamente al Real Madrid.

Fuente


Al más puro estilo Marca, volvemos con el fichaje de Neymar.

Birras_cs

Not again...

Kb

que miren lateral por si dani alves marcha

1
MaikelNait

No porfavor, este tío se va a comer los mocos en Europa en cuanto le peguen un par de ostias por fliparse con sus bicicletas.

klawi

Tantos posts de este tio...no se puede agrupar todo en uno y asi no le vemos la cara tanto?

8 de mayo y ya suena el culebron

Sergio120292

La que se puede armar en el Barça con Messi y Neymar en el mismo equipo.... y no, no me refiero a buen fútbol, me refiero al vestuario.

1 respuesta
B

Muahaha comparar a este tipo con Ronaldo...
Zico, Romario, Ronaldo
MUAHAHAHAHA

1
PalesTina

pero es un crack a la altura de los Zico, Romario, Ronaldo o Ronaldinho

No tiene que comer yogures ni nada Neymar para llegar a ser la sombra de esos jugadores xD

miwel

#6 El barça necesita a alguien que de espectáculo en la delantera, no es normal meter 50 goles, todos juegan para Messi, por eso se ha perdido la liga xD.

Villa por lo menos si que se molestaba por lo menos en meterle entre los 3 palos.

No pasaria absolutamente nada, las contras con Messi y Neymar eso sería un espectáculo. Los pilla alguien creo juas

B

Yo le criticaba a mas no poder, no lo queria en el Barça ni en pintura pero llevo viendolo durante 1 añito mas o menos y la verdad que me ha callado la boca. Las patadas que le meten son bestiales y el tio sigue ahi, quizas le falte poderio fisico pero bueno..eso lo ira cogiendo. Vaya donde vaya es un jugador a seguir, que venga a Europa yaaaaa que los partidos de madrugada son mas dificiles de seguir :X

ReYzell

Soy del RMadrid y miedo me da este tipo como se adapte al juego del FCB.

1 respuesta
B

Bien, con este jugador el Barsa en vez de jugar contra 10 acabará jugando contra 8 o 7.

1 respuesta
Lolazo87

#11 Soy del Barça y miedo me da que este no se adapte xd.

Espero que no sea un Robinho

2 2 respuestas
ReYzell

#13 Creo que el tipo no es un Robinho de la vida, ha sabido decirlo No al RMadrid la temporada pasada y cuidando su "formación".

Es menos individualista que hace un par de años. Sinceramente creo que os lleváis a un futuro grande.

1 respuesta
B

Vermos cuando le marque Ballesteros de cuantos se va.

#14 ha sabido decirlo No al RMadrid la temporada pasada y cuidando su "formación". Si das por válido esa afirmación habrá que dar por válida aquella en la que dijo que se quedaría en Brasil hasta después de su mundial en 2014.
O solo algunas?

De todas formas no se quien se cree la fuente.

1 respuesta
B

Poco fútbol sudamericano habéis visto, los defensas son pésimos pero meten unas patadas que aquí en Europa serian roja en muchas ocasiones.

2 respuestas
B

#16 Aquí lo tendría más difícil. En casi cualquier video de Neymar ves a los defensas cubriendole de lejos. Aquí con defensas experimentados y un buen marcaje si no coje físico las pasaría putas. Y me gustaría verle en velocidad tb.

T

El único interrogante es cuando va a vestirse de blaugrana: este próximo verano, el del 2013 o el del 2014.

Pero empezamos ya a dar la lata...

B

Nose yo lo veia como un pufazo de cojones, pero ha conseguido enamorarme de su futbol. Ya te digo que vaya donde vaya le voy a seguir la pista xk me gusta como juega. En Europa posiblemente le cueste mas, pero ojito..

Eso si, que se corte el puto pelo.

PalesTina

#16 Eso es porque no has visto los hachazos que se meten en 2ªB xD

En 1ª y 2ª se lleva mas lo de meter el cuerpo y forzar al limite las faltas, ese es el problema de Neymar

Aqui le viene un Ballesteros o un Rami a meterle cuerpo y sale disparado sin que sea falta, ya se vio en la Intercontinental con Puyol lo que le pasa a Neymar cuando se enfrenta a una defensa europea

2 respuestas
B

Si a Neymar no le dejas hacer bailecitos en el campo y le cortas el pelo le matas el alma.
Y según Guardiola eso no es propio de un jugador del FCB.
Algo no encaja...

B

#20 Creeme que si, me trago partidos de 2ºb grupo 1 y grupo 2 todos los fines de semana XD.

En aquel partido el Santos no paso del medio campo, eso no es culpa de Neymar. El Barça ha hecho que equipos como el Madrid parecieran equipos de 2º división. Tu pones a Neymar en un Madrid o Barça y veras la que lia junto a CR o Messi..

1
ReYzell

#15 Es que una cosa es lo que yo opino y otra lo que el diga.

1 respuesta
B

#23 ha sabido decirlo No al RMadrid la temporada pasada y cuidando su "formación".
entonces esto es opinión?

Algo me sonaba de que lo hubiera dicho el.

#25 si si pero que no estaba muy claro al haber unas declaraciones que decian practicamente lo mismo que has dicho tu.

1 respuesta
ReYzell

#24

#13 Creo que el tipo no es un Robinho de la vida, ha sabido decirlo No al RMadrid la temporada pasada y cuidando su "formación".

Es menos individualista que hace un par de años. Sinceramente creo que os lleváis a un futuro grande.

CREO@ es lo que yo opino/creo/he visto/ he apreciado......

#24 No soy consciente de esas declaraciones (que no digo que no existan xD), lo he "seguido" desde que se hablo de el para el madrid y o desde el santos nos lo están envolviendo y poniéndole un lazo o tiene una cabeza bien amueblada. Luego el tema adaptación es otra historia.

1 respuesta
Meiven

La verdad es que es toda una incógnita si se va a adaptar bien o mal al fútbol español y europeo. Por lo demás, dejando a un lado su personalidad, tiene talento de sobra para triunfar.

Zero_G

Para los que le siguen, se podría decir que es un DiMaria en regate pero con gol?

B

Vamos a ver, Neymar tiene muchísimo que demostrar. Di Mª tiene más velocidad, más pase y más o menos el mismo gol.
Neymar lo que tiene es un regate espectacular en defensas brasileños. habrá que verlo auí. A ver si nos pensamos que viene acá y se pone a mear a media liga BBVA
Por no decir que allí no se hacen bien coberturas y que entre defensores hay un hueco de 15 o 20 metros.
Ha marcado goles de muchísima calidad y tiene un futuro muy grande, pero le queda un periodo de adaptación largo.
Robinho hizo un partidazo ante el cádiz pero después... hablo de Robinho porque este jugador no pasó por ningún club para adaptarse a los sistemas de juego Europeos.

Thiran

#20 Ah pero Neymar jugo la Intercontinental? porque no rascó bola...

Como echen a Villa para meter a este se van a arrepentir, porque Villa jugando toda la temporada te garantiza 20-30 goles y Neymar se pasara el dia por el suelo con defensas europeos...

B

Otro puto culebron no... Que ni ha empezado el verano D:

Usuarios habituales