NFL Draft 2021

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

hitsvil

#29 muuuuuy top buf

He estado en varios estadios de equipos NFL pero ese podría ser mi top1 con facilidad, increíble

1 respuesta
Perestroika

#30 No, han estado también en Los Angeles

1
Sanjuadri

ya he cambiado la fecha del draft de div 1 y ppr del sabado al domingo, que lo puse en sabado por error

2 1 respuesta
Materazzi

#33 ¿coincide el draft de la ppr con el de la div2?

1 respuesta
P

#31
Sigues pensando eso?

2 respuestas
locazan

Parece que se ha liado muy gorda en Baltimore con Earl Thomas y los compañeros han pedido que lo echen del equipo

Parece que en el contrato hay una cláusula que lo permitiría...

A ver cómo queda todo esto

1 respuesta
WiLcO

Y aquí te darían un mísero carnet...

1 respuesta
hitsvil

#35 es el nuevo SoFi stadium, es increíble también.

De los que he visitado, mi favorito por fuera es The Dome, de los Saints. Por dentro el de los Cowboys.

Pero creo que si visitara el de los Vikings sería mi top1, es precioso

CaNaRy_r00lz

#37 Ostias pero es que aqui un tio de cuenca no te compra el Madrid y se lo lleva a Madrid, allí con el tema de las franquicias o hacen cosas para hacer que la gente vaya al estadio al principio o meh xD además es USA xD aqui si eso sacan un reloj del equipo o una camiseta y te cobran x100

2 respuestas
Sanjuadri

#34 pues no lo se? a que hora es la de div2

1 respuesta
WiLcO

#39 No creo que necesiten hacer ningún "gesto" como el del video para llenar el estadio en una ciudad donde nunca ha habido un equipo de football. Esos asientos van a estar mas solicitados que una final de la champions.

1
Materazzi

#40 a mí en la app me salen las dos ligas el 30 de agosto a las 5 PM CEST. Pero que lo confirme alguien más, que yo es la primer vez que juego y a ver si te estoy liando 😅

1 respuesta
Aziwar

#39 yo creo que nunca he visto un partido de NFL, por muy malo que sea, con asientos libres xD

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#43 La verdad es que nunca me he fijado, la NFL solía verla en Canal + en España pero aqui en UK currando no he tenido tiempo de verla tanto como quisiera

Sanjuadri

#42 pues si la cambio ahora y las atraso un poco a demas para que sea mas tarde, que como te lo pone en horario americano hice mal el cambio de hora

1 1 respuesta
hitsvil

#43 si llenan todos los partidos de los college, no van a llenar los de NFL xD

aNNiBaL

#43 entonces esque poco has visto a los RAMS en el Olímpico

Frankzilla

#45 yo agradeceria si la de ppr es a la noche, me da igual el día pero si no os importa que se a la noche mejor que a la tarde (a las 10 o asi estaría perfecto) que por las tardes uno de mis amigos y yo trabajamos.

1 respuesta
Sanjuadri

#48 ok pues la pongo a las 10

MrAble

#36 Cortado finalmente.

1 respuesta
locazan

#50 Pues parece que habría ostias entre Cowboys y Eagles por el

Pero algo debe de andar mal en esa cabeza cuando un equipo le ha cortado de esa manera y siendo uno de los puntos fuertes de la defensa

Perestroika

Pues ya hay que tener ganas de pillar a Earl Thomas a estas alturas de la película xD

MrAble

La reflexión que tienen que hacer los equipos aspirantes con Earl es porque no se quedó en Seattle y ahora lo han echado a patadas de Baltimore, siendo 2 buenas organizaciones.

locazan

En Seattle no se quedó por temas contractuales, pedía más de lo que Carroll pensaba que tenía que pagarle por edad (de ahí lo de mandarlo a la mierda en pleno campo cuando se lesionó)

En Ravens, pues cierto es que ha empeorado mucho su actitud

Pero si o soy Cowboys, viendo como tengo esa secundaria y pudiendo pagarle poco, no me lo pensaría.

MrAble
4 1 respuesta
Sanjuadri

#55 200 páginas para que la Liga se cancele en la semana 4 😂

1 1 respuesta
telemaco103

#56 4 semanas? Muy optimista te veo.

Con respecto a lo de Earl, KC lleva 2 años detrás de él, lo mismo intentan algo.

Hardy

Cual diríais que es el mejor sitio para pedir camisetas oficiales??

Con la particularidad de que soy de Canarias.

1
pa1nkill3r

¿El domingo tenemos los draft no?

1 respuesta
Sanjuadri

#59 si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • ruben132
  • y34hl0ve
  • Tethics
  • Rito_Tryhard

Tags