NFL Draft 2021

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

ruben132

Los Bengals fallan un FG faltando 7 segundos

Pizzelio

Por qué no ha sido td lo de AJ Green?

LoSKo

Un año que no empezamos perdiendo <3

GaN2

Que bonito es el estadio de los Rams, 5000 millones de nada ha costado:

2
Lawgiver

Resumen de mis equipos de ayer:

Minnesota: Cousins el intermitentes. Zimmer incomprensible, si te está funcionando la carrera para que mierda te pones a pasar con un tío que ayer parecía Tarvaris Jackson lanzando

Chargers: Idem que en Minnesota, no me explico a quien ha engañado Tyrod Taylro si quiera para estar en la liga. Herbert Week 3 starter, se dijo en Mediavida primero.

Aziwar

son cosas mias o está complicado este año la descarga de torrents al dia siguiente? no consigo el eagles - washington ni de coña, cuando el año pasado era tan simple como ir a https://www.sport-video.org.ua/americanfootball.html

2 respuestas
Neokaizer

#246 Prueba en nfl-spain.com

1 respuesta
aNNiBaL

#246 o tb puedes tirar de nflfullhd.com/

1 respuesta
Aziwar

#248 no me acordaba de ésta, y mira que el año pasado la usé alguna vez xD

y34hl0ve

Se ha roto las piernas o que coño pasa?

Pablo5Polaco

Ostias, vaya noche del kicker de los titans. Menos mal que al final lo medio arregló.

ZiZoU

Pues el de los Bengals....

2 respuestas
telemaco103

#252 Burrow pensando "pero dónde me he metido..."

geronimo1

Pues ni tan mal... siguiendo esta web https://projects.fivethirtyeight.com/2020-nfl-predictions/games/ he acertado 11 :/

1 respuesta
telemaco103

#254 Te dije que Green Bay era Green Bay. El resto de los que has fallado, Carolina se ha quedado cerca, yo tampoco me esperaba lo de Washington y sobretodo no me esperaba lo de Jacksonville

1 1 respuesta
geronimo1

#255 PFff pues me he quedado a las puertas de 100 euritos... a ver esta semana

Thx :D ya pondre a ver que veis mal

El anio pasado gane 3 veces y me quede a las puertas simplemente viendo reviews en reddit de la gente

1 respuesta
telemaco103

#256 Lo malo ha sido que este año al ser excepcional se sabía menos de cada equipo, es más difícil saber lo que va a pasar, sobretodo estas primeras jornadas.

1
Lawgiver

#252 Yo cuando lo vi en directo pensé que el tío al ver la liada que hizo, se echó la mano a la pierna simulando la lesión xD

¿Hay IR?

geronimo1

Que opinais chicos? si gano la jornada sorteo 10 eurillos entre los que me hayais ayudado <3

Rams-Eagles
Vikings-Colts

Aqui dudo

2 respuestas
CarlosML27

#259 Yo lo veo bien así, la verdad.

1
kieha

#247 Para nfl-spain se necesita invitación no? Alguien puede pasar una?
Gracias!

Frankzilla

#259 yo apostaría por la debacle de tampa bay y los colts vienen de perder contra los jaguars... no me dan mucha seguridad. tampoco se si apostaría en contra de new england mientras bellichick este entrenando xD

MrAble
ruben132

Magistral cata como siempre xDD

pa1nkill3r

Algunos canales de YT están ya subiendo repeticiones y condensados
https://www.youtube.com/channel/UCwc7kEjvtDH_wZ3LgHpX3CA

1 1 respuesta
Perestroika

Bueno mañana habrá que ver el patriots seahawks aqui para ver llorar a todos mis patriots boyz y nosfers de palo

Lawgiver

Mañana me juegan a la vez Chargers y Vikings, no sé qué partido veré

OuTLine

#265 gracias! que canal los sube condensed?

Frankzilla

ya hay gente afk en la ppr?

pritchenko

Hola amigos. Teneis alguna pagina de streams de confianza? Parece que r/nflstreams ha desaparecido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • ruben132
  • y34hl0ve
  • Tethics
  • Rito_Tryhard

Tags