[NFL Temporada 07-08]

NosFeR_

eso sí que es una intercepción, sí señor

namidettje

Venga joder que esto sólo se anima con la quiniela.QUINIELA para esta jornada? la mía mañana xD

CaLaTa

Venga, como me aburro, te la via poner ...

Dolphins @ Eagles -> Eagles
Bucs @ Falcons -> Falcons
Browns @ Ravens -> Browns
Chargers @ Jaguars -> Chargers
Saints @ Texans -> Texans
Chiefs @ Colts -> Colts
Giants @ Lions -> Lions
Panthers @ Packers -> Packers
Raiders @ Vikings -> Si juega Peterson Vikings, sino Raiders
Cardinals @ Bengals -> Cardinals (me pueden los colores)
Steelers @ Jets -> Steelers
Bears @ Seahawks -> Seahawks
Rams @ 49ers -> Rams
Redskins @ Cowboys -> Cowgirls
Pleno al 15
Patriots @ Bills -> Bills (no pregunteis por qué, ha sido una corazonada)

Quiero decir, ante todo, que esta quiniela es a ciegas pues solo he visto las 2 primeras jornadas de la liga y me guio mas que nada por standings y conocimientos de otras temporadas
Asi que de 15 partidos si acierto 10 sera la polla

NosFeR_

Dolphins @ Eagles -> Eagles, los dolphins seguirán en sus 15
Bucs @ Falcons -> Falcons
Browns @ Ravens -> Ravens
Chargers @ Jaguars -> Chargers
Saints @ Texans -> Saints
Chiefs @ Colts -> Colts
Giants @ Lions -> Lions, y eso que tengo a manning en la fantasy pero...
Panthers @ Packers -> Packeters
Raiders @ Vikings -> Vikings
Cardinals @ Bengals -> Bengals, vamos, que tengo a Houshmandzadeh en fantasy!!! xD
Steelers @ Jets -> Steelers
Bears @ Seahawks -> BEars
Rams @ 49ers -> 49ers
Redskins @ Cowboys -> Cowboys
Pleno al 15
Patriots @ Bills -> Pats, por mucho que jueguen en buffalo, los pats no van a perder la oportunidad de zumbar a un rival directo

he hecho la quiniela en el curro porque me aburro nada más, paso de ponerme a pensar en nada ahora xD

P.D: ya era hora de que alguien reviviese el thread! ¬¬ xD

namidettje

Dolphins @ Eagles -> Miami rumbo a su 0-10 por lo que EAGLES
Bucs @ Falcons ->Flacons
Browns @ Ravens -> Diria que Browns ya que mcnair ultimamente es para mandarlo al banquillo.
Chargers @ Jaguars -> Chargers aunque como bien dijo alguien , o ganan de 32-0 o no se puede estar tranquilo.
Saints @ Texans -> Parece que NO está despertando , por lo que me decanto por los saints too.
Chiefs @ Colts -> Colts (alguien lo dudaba? xD) espero que manning este a la altura y no como con los chargers.
Giants @ Lions -> La verdad que de este no tengo ni idea.No me disgusta manning pero creo que veo a los lions más fuertes.
Panthers @ Packers -> Packeters (me ha encantado el packeters) c'mon Favre!
Raiders @ Vikings -> Otro que no tengo nidea y por standings Vikings.
Cardinals @ Bengals -> Creo que los Bengals están bastante mejor.
Steelers @ Jets -> PIT sin dudarlo xD
Bears @ Seahawks -> i believe in M.Hasselbeck.
Rams @ 49ers -> Menudo partido de bien que va a ser más que desastroso xD , yo aquí apuesto por los rams xD
Redskins @ Cowboys -> huhuhuhu Dallas!
Patriots @ Bills -> o lesionan a medio NE o a estos no hay quien los pare, la verdad.

Joder , somos unos aburridos del curro xDDD
En cualquier caso , ciertamente veo a miami a 0-16 y NE con un 16-0 con lo que les resta de temporada.

ruben132

Qué grandes los Empacadores (xDDDDDDDDD) !

NosFeR_

lol, estoy en el curro y me ha dado por mirar nfl.com y miro el kc @ ind y...

spoiler
namidettje

si tio que poco les ha faltado y pittsburgh sufriendo siempre atrás en el marcador y ya veremos si pueden con los jets...eso si LOS PACKERS ENORMES , fue el primer partido de nfl que vi estando en nueva york y el primero que vi aquí y almenos por esta temporada me tienen enamorado, y más depués de los últimos partidos que está haciendo (hará 3 o 4 partidos menudos pases de 80 yrds metía) aunque ya he leido y visto que cuando está en badd Favre es un poco paquete.Bueno , ahora "empaquetadores de favre" xD Ah , y dallas sufriendo lo suyo que les van a dar la vuelta al partido...En fin , esperando a que empiece NE y le pase por encima a los buffalos.Yo creo que la diferencia de puntos será de unos 30 para NE , que me decís?

namidettje

huhuh los jets por arriba a falta de 9 min de OT PIT 16-NYJ 19 ...sacabó PIT XD
y menuda intercepción de dallas porque ya no les quedaba endzone que tapar xD

NosFeR_

no sueltes spoilers xDD.

ne va a ganar por una diferencia de 35+

namidettje

Ups...aunque...con poner www.nfl.com les vale creo xD amo a ver ste NE a ver que tal, total será que pierdan xD

NosFeR_

pero hay gente que no puede ver los partidos y luego se los bajan para verlos, y si saben como han terminado pierde gracia xD

NosFeR_

he conseguido que se vea el partido en el pc del curro!! weee!!!! ahí va el kickoff :D

NosFeR_

spoiler del pats @ bills

spoiler
namidettje

ok ok xD a todo esto menudo catch de los bills , creia que no iban a anotar xD

namidettje

Todo lo que hace brady parece facil macho , que pases.

namidettje

menudo trisandwick O_O

NosFeR_

ne @ buf spoiler...

spoiler
namidettje

A buffalo le llueven xD

CaLaTa

Lo que yo decia ... los Bills ganan a los Patriots en turnovers

NosFeR_

#290 hola? xDD

B

Parece que a los colts les sento muy mal la derrota contra NE porque llevan un par de jornadas que estan irreconocibles, vamos si siguen asi los patriots pueden jugar con 7 que acaban 16-0 y ganan la superbowl sin despeinarse, vaya año historico que esta haciendo NE.

Por cierto un field goal que acabaria dando el partido a Cleveland , da en dos palos y se sale, pero lo acaban dando por bueno

http://www.nfl.com/videos?videoId=09000d5d80448909

NosFeR_

#292 no digas spoilers sin ocultar xD, no esque se saliese y lo diesen por bueno...

spoiler
namidettje

Bueno , esta noche toca TEN vs DEN .Yo creo que Young and Co. se la llevan >)

B

#293 Si bueno a eso me referia pero es que me he explicado un poco mal, el FG era FG pero en principio lo dieron por malo.

Por cierto la AFC West es bastante pesima, sera curioso cuando se clasifique algun equipo con 7-9 o algo asi

NosFeR_

#295 esos son los típicos que luego caen en el primer partido

PiRoMaN0

Miami Dolphins esos no son los que salian en ace ventura???? nose digo yo...por lo que parece son tela de mancos y cojos van 0-10.

Y los Raiders esos no existen o qué?

edit: ah vale vale vale!!! ya los he visto estan todo cojos los Raiders, pero no tanto como los Dolphins.

NosFeR_

sí, los raiders sí existen, Oakland Raiders, lo de que los dolphins son mancos y cojos sí, pero no te creas que han sido así siempre, y por supuesto, ni lo serán, el football va por ciclos, hace unos cuantos años los dolphins eran muy buenos, pero han llegado las vacas flacas, y en unos años, volverán a ser otra vez un buen equipo, al igual que ha pasado con los San Francisco 49ers, y lo que pasará con los colts y los pats, a todos los equipos les llegan las vacas flacas, y por suerte, en el football, es temporal

B

Veo a Brett Favre flojo eh!! Q tio, esta haciendo un partido muy muy serio, ha hecho 19 pases seguidos sin fallar, esta en un momento muy grande de forma, la verdad que los packers estan muy bien.

NosFeR_

joder, se me olvidó que el día de Thanks giving day jugaban XD

Usuarios habituales