[NFL Temporada 07-08]

Ron_Tronin

#240 a mi lo que digan los foros de football me la come, yo digo que el partido no fue ni la ostia, ni un coñazo del horror, fue un partido sin mas. No habrá habido en la historia partidos como ese, sinceramente lo de hacer 100 yardas y luego 200 no me parece nada espectacular, no habré visto partidos de ese tipo.

B

pues a mi me parecido un "buen" partido, no el partido del siglo, pero tampoco una basura, simplemente un buen partido.

Brady se marcó un par de pases que ni miedo ni nada... y por cierto, destacar la PEDAZO de recepción de Moss con una mano, TREMENDA.

fenixbcn

No se si lo habeis comentado antes, pero impresionante el partido del rockie Adrian Peterson que supero el rocord de yardas de un roockie. Lo que me parece vastante triste es que casi la unica opcion de ataque de de los Vikings sea su running back.

PD: estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que tb hay que decir que los patriots esta temporada nos tienen acostumbrados a mas puntos en el marcador.

namidettje

A mi tampoco me pareció un mal partido <)

A todo esto , menudo repaso de PIT a BAL , menudos coladeros defensivos están teniendo los de BAL , 0 a 21 , 2nd min.14

...McNair lo puede hacer peor? xD

namidettje

Madre mía B. Roethlisberger, está que se sale.PIT 28 BAL 0 2nd 5 left

NosFeR_

no he podido ver el monday night, qué tal ha estado?

namidettje

Festival de Roethlisberger /5 pases de TD y festival de McNair (en desastroso).Ha sido un monólogo de PIT de principio a fin.

fenixbcn

Que grande harrison.

namidettje

Creeis que NE hará la temporada perfecta? Que partidos difíciles le quedan? Cuando se hizo la última temporada perfecta?

NosFeR_

#249 la última ha sido la única, por los 70 (72 puede ser?) que la hicieron los Miami Dolphins

namidettje

Curioso , justamente los que llevan camino de 0-16 ahora xD

namidettje

Ha habido algún 0-16 alguna vez?¿Creeis que St.Louis o Miami lo harán? xD

B

Acabo de buscar en google y pone que no

http://wiki.answers.com/Q/Has_any_NFL_team_gone_0-16

Pero bueno a este paso este año puede ser el año, que st louis lo sea se paga a 13.00 en miapuesta, veremos

Y respecto a esta jornada, a mi el partido me gusto, no me parecio un partidazo increible pero si me parecio un buen partido, no un toston eso desde luego. Me da que NE este añito se hace un 16-0 porque el unico rival que yo creo podia hacerle frente eran los colts.

Bueno y mis queridos Chargers (que se que aqui a todo el mundo le importan pokito xo bueno xD) haciendo un desastre de partido acojonante, Peterson estuvo acojonante pero la defense muy flojita y el ataque pues mas de lo mismo, y me da que esta semana contra los colts como no cambien mucho las cosas puede ser un paseo para estos.

NosFeR_

#251 la verdad es que sí que es curioso xD, y más curioso sería si al final de temporada alcanzan el 0-16, sería bestial que el único 16-0 y 0-16 lo consiga el mismo equipo, es lo bueno que tiene la NFL, dentro de unos añitos veremos a los pats y los colts en época de vacas flacas perdiendo todo ^^

Ron_Tronin

Buscando por ahi videos y demas, me he encontrado con este video, de un fieldgoal un tanto ... puto xDD

http://www.videosift.com/video/Crazy-Field-Goal-Attempt

P.D: Menuda putada xD

NosFeR_

jajajajajajajajaj que putadón! 4 da el puto balón, looool

namidettje

Quinielas? Yo estoy en el trabajo y la úlimo para antes de las 18 xD

NosFeR_

hice la quiniela, pero petó MV y se jodió, paso de hacerla otra vez xD

namidettje

hahahahhahahah me ha pasado lo mismo a mi. xDDDDDD grandisimo partido de GB , miami que seguirá con su racha perdedora y para esta noche IND vs SD...Quien se llevará el gato al agua? :) GO COLTS XD

NosFeR_

yo apuesto por los colts xD

namidettje

Por cierto , se me olvidó , menuda remontada de PIT.Esperando los Colts... >)

namidettje

Joder el TD de SD ha sido de chiste."Va uno de los colts que la chuta pa empezar y va uno de SD que la coge y se la mete hasta el touchdown,como tas quedao eh?" XD

TD en 13 segundos de SD , IND 0 - SD 7 ; 1st 14:47 xD

CaLaTa

Alguien me puede explicar que ha hecho Manning?

jaoeojajoeajoejaoejjae

NosFeR_

#263 yo tengo una cosa clara, CAGARLA JAJAJAJAJJAJA me he quedado antes a cuadros al ver nfl.com OMFG

Yo temo que a los Pats después del bye les caiga una derrota, espero que no, pero en el bye se pueden relajar y al volver... zas! en toda la boca! :/

Txentx0

Nunca he llegado a considerar a esto un deporte

Me parece una copia a lo bestia del rugby

Si nosfer_ superalo

B

Joder que sorpreson que los colts palmasen con los chargers, fue un poco apurado, se ve que los chargers tienen que llegar ganando al segundo tiempo de 35 para ir tranquilos porque si no vamos... Y manning pues mira, para un partido malo que hace que sea contra los chargers, que por cierto hacen todos los puntos con los special teams pero bueno.

Y Rivers deberia llevar un secador para el balon porque en todos los partidos tiene alguna que la bola se le pira a parla, pero bueno el partido mas complicado que quedaba y se gana, y luego nos hacen casi 300 yardas de carrera los vikings, un poco irregulares pero bueno, a ver la seman que viene que tal.

Y el resto, pues Dallas demostrando el equipazo que son, San Louis ganando su primer partido y Miami casi, buena semanita. Y dudo que los patriots pierdan la semana que viene, yo creo que se relajan al 50% y siguen ganando de 20

namidettje

Menudo sopresón Manning , CAGARLA ha sido el mejjor adjetivo.Eso si , el fallar un Field goal a 25 o 28 yardas a falta de 1 minuto por parte de Vinatieri de IND, con 21-23 para los chargers no tubo desperdicio.

namidettje

Menudo sopresón Manning , CAGARLA ha sido el mejjor adjetivo.Eso si , el fallar un Field goal a 25 o 28 yardas a falta de 1 minuto por parte de Vinatieri de IND, con 21-23 para los chargers no tubo desperdicio.Veremos que tal hoy atlanta y sf.

Casi se me olvida , y menudo kick-off return de los chargers con sólo 13 segundos xD

[edit]perdón por el repepost pero o MV me va mal o soy yo...Aunque llevo días que MV me va fatal, soz.Mi apuesta de esta noche es para ATL <)

Ron_Tronin

No vi todos los partidos pero he de decir, que para mi esta jornada ha sido la mas "rara" todo lo que llevamos de temporada. No me explico:

  • Chicago (vale, están en horas bajas pero bueno) necesitaron de casi todo el tiempo para ponerse por delante en el marcador jugando contra Oakland.
  • Detroit pierde contra Arizona (partido pésimo de Kitna, y eso que la secundaria de Arizona ... hace agua por todos lados)
  • Buffalo casi no puede con Miami (creo que el FG de la victoria fue a escasos minutos del pitido final)
  • Cincinati, ataque incapaz de definir (la Secundaria de Baltimore esta plagada de bajas), se nota la ausencia de Ocho Cinco.
  • Carolina que en principio partida como favorita pierde contra Atlanta(SI ! otra victoria !). El resultado no refleja para nada lo que fue el partido, la única anotación de Carolina fue de un Fumble recuperado en un fallo del ataque.
  • Green Bay vs Minesota ... tremendo repaso de los chicos de verde a los vikingos xD (sin Peterson en el ataque no son nada, y eso que no tienen mal equipo)

Bueno no voy a seguir porque no termino nunca jejeje. Para terminar un vídeo de lo que para mi es una obra de arte en toda regla:

http://www.nfl.com/videos?videoId=09000d5d8041a61a

namidettje

un pedazo de catch a una mano D-E-S-C-O-M-U-N-A-L.

Usuarios habituales