[NFL Temporada 07-08]

Ron_Tronin

Los broncos este año no se comen ni los mocos xD

Señores .... esta semana es la grande xD, IND vs NE, que pena que no sea monday night xDD

P.D: Para humillacion ... esta xD http://www.youtube.com/watch?v=VrI52_2GaZI

NosFeR_

qué hostias... mejor, así pilla mejor el horario para verlo xD, creo que es a las 22.15h

edit: que grande el vídeo xD sin td

Ron_Tronin

No me comprares el atractivo de un Monday con un Sunday xD

NosFeR_

que poquito queda para el gran partido de la temporadaaaaa!!!!!

Ron_Tronin

Pongo un vídeo para ir abriendo boca xD

http://www.youtube.com/watch?v=5SbkkC7CwHU&NR=1

ruben132

Encima en SPORTMANIA, justo el canal que no se me ve. FUCK !

NosFeR_

#216 www.streamtvnow.tv son 4/5€ al mes y puedes ver todos los partidos de nfl, muchos de ncaa, creo que he visto también alguno de LFP, y un montón de cosas más

NosFeR_

http://www.megaupload.com/?d=XLSTUIHL os pongo aquí un vídeo que ha subido un usuario de tenyardtorrents.com, son los highlights de hace 2 temporadas, disfrutarlo! ^^

namidettje

: )________________________

Quiniela para esta jornada? xD

[edit]Aquí va la mía:
SD vs MIN - SD
CAR vs TEN - TEN
ARI vs TB - TB
WAS vs NYJ - WAS
Jack vs NO - NO?
SF vs ATL - ATL
DEN vs DET - DEN
GB vs KC - Favre (xD)
DAL vs PHI - DAL
BAL vs PITT - PITT
yyyyyyyyyyyyy
NE vs IND - IND!!!!!! GO COLTS!

NosFeR_

SD vs MIN - 1
CAR vs TEN - 2
ARI vs TB - 2
WAS vs NYJ - 1
JAC vs NO - 1
SF vs ATL - 1
DEN vs DET - 1
GB vs KC - 1
DAL vs PHI - 1
BAL vs PIT - 1
NE vs IND - 1

namidettje

Y porque crees que baltimore va a ganar a pittsburgh? Yo veo a B.Roethlisberger muy fino y a un Mcnair que bueno... aunque tampoco soy muy entendido xD.

NosFeR_

yo creo que la defensa de baltimore parará bien a los chicos del acero =)

namidettje

bah xD A todo esto , esta noche llegaré con el partido bastante empezado de NE vs IND...Sabes alguna página para bajar íntegro algún partido de la nfl ( entre ellos el NE IND hehe) ?

Ron_Tronin

En tenyardtorrents.com suelen subir todos los partidos para descargar vía torrent. La calidad es muy buena ( algunas veces ) y la velocidad de descarga mas que aceptable.

P.D: mi quiniela xD
SD vs MIN - 1
CAR vs TEN - 1
ARI vs TB - 2
WAS vs NYJ - 1
JAC vs NO - 2
SF vs ATL - 2
DEN vs DET - 2
GB vs KC - 1
DAL vs PHI - 1
BAL vs PIT - 1
NE vs IND - 2

ruben132

#217 No tengo dinero en PayPal :(, así que me tocará tirar de stream petado con ONO a 120 ms de ping :(

NosFeR_

#225 no va por paypal, con tarjeta de crédito puedes pagar, son 2 webs de confianza del estilo de paypal

namidettje

Para el partido NE vs IND:Esta vez streamtv lo tiene pero en calidad CAM(peor calidad).Recomiendo cargar en el programa SOPCAST el canal 35178.Se ve mejor y va perfecto.

NE 7 IND 6 .Min 2 ; 2nd

B

vaya intercepción a Brady ahora :o

Pfff Addai....

|
|
\/

Se ha sacado 2 pass interferences wapas xD

NosFeR_

#228 para espectacular el pass interference ese que se ha sacado de la manga el árbitro xD, y ah, el TD que acaba de marcar addai, impresionante

namidettje

AHI TE VA BRADY! MIRA A MANNING METER ESO POR DIOS

NE 7 IND 13! halftime!

#229 amén.Gacela basta Addai

ruben132

Están tontunos los Pats hoy :S

NosFeR_

ya verás como remontan, ten en cuenta que con un sólo TD ya se ponen empates (a falta del punto extra)

namidettje

Que pena, ahora están a un TD + un FG :p GO COLTS!

NE 10 IND 20

8:00 4th NE 17 IND 20

NosFeR_

ahí está!!!! y aunque ron_tronin diga lo contrario, para mi ha sido un partidazo, ajustado, con ocasiones para los 2 equipos, una remontada basta de los pats... han dado un giro de 180º al partido en el descanso :>

Ron_Tronin

Pues para mi, un partido normalote, muy de super bowl, los dos equipos han salido con miedo al campo, y ha ganado el que mejor ha sabido aprovechar los errores del contrario, un partido sin mas, me ha decepcionado bastante.

P.D: Nosfer para ti habra sido un partidazo porque ha ganado tu equipo, pero para alguien neutro como yo no pasara a la historia este partido.

NosFeR_

#235 nadie ha dicho nada de historia, pero de hacer 100 y 200 (para redondear) yardas los pats y los colts respectivamente en la primera parte a hacer 200 y 100 en la segunda parte... de que te follen a follar hay un trecho

namidettje

Una pena IND , menudo último cuarto de NE.Y Dallas dando cera atm.

CaLaTa

que no nosfer, yo vi la primera parte y me estaba aburriendo

lo que han dicho, muy de superbowl, con mucho miedo intentando no cagarla

ruben132

PATS PATS PATS!

A mi me gusto el partido la verdad. Es verdad que estaban un pelín forzados, pero es lo normal en partidos de este calibre.

Los blancos también saben placar a Manning.

NosFeR_

#238 tus motivos fueron 'cada QB lleva 40y de pase! qué es esto? con eso me lo dices todo macho xD, el que crea que no fue un buen partido no tiene más que mirar los foros de football...

Usuarios habituales