[NFL Temporada 07-08]

NosFeR_

Esta noche que trabajo y seguramente me aburriré, iré puntuando las porras, voy a seguir la puntuación de NFLHispano, por cada partido 1 pto y más adelante, los más importantes, 2ptos seguramente.

Me dan miedecillo los Jaguars para el partido de este finde, con el juego de carrera que tienen, y jugándose en Foxborough... es bastante probable que nieve (ESPERO QUE NO =() por lo que el juego de carrera será más fácil de llevar, Jones-Drew no va a ser fácil de parar, pero en esta defensa confío bastante la verdad... in BB and T. Brady we trust :D, GO PATS!

edit: He corregido mi porra, he quitado a los NYG y he puesto a ganar a Dallas, edito simplemente para que luego no haya lios, y vamos a hacer una cosita para evitar los edits con las porras, cada uno que postee su porra, que copie la del anterior, es decir

nosfer_ -> NE, IND, DAL, GB
sulf -> NE, SD, NYG, GB

El siguiente que copie eso y lo ponga en su thread, que quede

nosfer_ -> NE, IND, DAL, GB
sulf -> NE, SD, NYG, GB
pepito -> NE, SD, NYG, SEA (por poner un ejemplo)

CaLaTa

nosfer_ -> NE, IND, DAL, GB
sulf -> NE, SD, NYG, GB
pepito -> NE, SD, NYG, SEA
cal -> NE, IND, DAL, GB

B

nosfer_ -> NE, IND, DAL, GB
sulf -> NE, SD, NYG, GB
cal -> NE, IND, DAL, GB
koronas -> NE, IND, DAL, GB

Hijos de puta los de ONO que me han quitaod el Sportmania :_____

NosFeR_

#513 ahí esa porra, tú sí que sabes xD. Sportmania no vale para mucho con los comentaristas que se gastan... xD prefiero verlos vía streamtvnow.tv en inglés (SPAM SPAM SPAM SPAM j3)

NosFeR_

NosFeR_ - 4 ptos

Sulf - 3 ptos
Eustaquio - 3 ptos
namidettje - 3ptos

WayneGacy - 1 pto

Esta es la clasificación por el momento, vamos a ponernos serios, hablamos con Letto y el que quede último... ban de 10 años! jajajajajja

namidettje

nosfer_ -> NE, IND, DAL, GB
sulf -> NE, SD, NYG, GB
cal -> NE, IND, DAL, GB
koronas -> NE, IND, DAL, GB
namidettje -> NE,IND,DAL,GB!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos a por los favoritos, aunque creo que JAC o NYG pueden dar la sopresa.lo que postaria sobreseguro es que SD no volerá a repetir lo de la regular seasson xP

B

Coño un voto de confianza a SD!! Yo tampoco lo creo pero lo pongo porque lo puse en Wild Card y ganaron asi que oye no quiero ser gafe

ruben132

nosfer_ -> NE, IND, DAL, GB
sulf -> NE, SD, NYG, GB
cal -> NE, IND, DAL, GB
koronas -> NE, IND, DAL, GB
namidettje -> NE, IND, DAL, GB
ruben132 -> NE, IND, NYG, GB

He puesto NYG para diferir con todos en la porra xD, aunque veo al Hermanísimo con ganas después de cargarse a Tampa Bay, y a Romo concentrado para fornicar con la novia modelo esa xD.

Los Chargers no volverán a ver 6 INT por parte del tio Peyton.

NE vs JAC no lo tengo claro, pese a que NE es favorito. Si Brady tiene un día normal (y no está concentrado en follarse a la otra modelo en mode Romo), it's done. De todas formas... in Bill Belichick and Tom Brady we trust!

GB creo que las pasará canutas con Hasselbeck y cía, pero el abuelo sacará la gallata y comenzará a dar pases en mode god.

Que dios reparta suerte... menos para los Jaguars y los Colts xD

NosFeR_

Yo en un principio puse a los chicos de New York, pero me lo pensé mejor y luego cambié a los tejanos, creo que va a ser el partido más igualado de esta ronda.

#518 jajajaj serás hipócrita cabrón XD, en nflhispano tienes puesto a los tejanos JAJAJAJ

#12 cKr GB - NE - IND - DAL

ruben132

Coño, si lo he dicho. He puesto NYG para ganar la porra xDDDDDDDDDDDD. En realidad, creo (y quiero) que ganarán los Cowboys, para que sucumban en la SB contra Tomás)

NosFeR_

Nah, si está visto que todos seguís ahora mi sendero y ponéis mi porra, así me gusta, ahora hacerme sacrificios para que no me enfade xDD

WayneGacy

nosfer_ -> NE, IND, DAL, GB
sulf -> NE, SD, NYG, GB
cal -> NE, IND, DAL, GB
koronas -> NE, IND, DAL, GB
namidettje -> NE, IND, DAL, GB
ruben132 -> NE, IND, NYG, GB
WayneGacy -> NE, IND, NYG, SEA

Yo voy a buscar la sorpresa con SEA > GB .. a ver si cae la breva..

NosFeR_

#522 no te temo, estás a 3 ptos XD

B

#521 Yo no, no quiero poner los resultados tipicos q luego empatamos todos, esta ronda o doy la sorpresa o soy el tonto que no da una xD

NosFeR_

#524 tú eres el hereje de turno, sacrificarle a él primero!! xD

namidettje

Quizá el partido más igualado sea el de SEA vs GB, todo depende del día de hasselbeck y sobretodo, del día jennings y "GOD" favre.Los NYG ganarán si Romo(DAL) tiene uno de esos días que sólo piensa en follarse a la jessica simpson que está en la grada y si el hermanísimo no hace ningún cuarto de pena como nos tiene acostumbrados.TO siempre está bien por lo que no lo incluyo como factor.Ne vs JAC ...Creo que si JAC tiene la mínima oportunidad de mover bien el balón se lo puede poner muy difícil a NE, y más si Garrard se pega esas carreras desde 3 & 10 para correr 30 yrds, aunque también será determinante el acierto a más de 50 yards de Brady , ya que si conecta esos fácil , el partido se ganará por ataque de NE y dará igual las anotaciones de JAC.Y bueno , lo siento por SD porqué la probabilidad es tan nula de que manning vuelva a tirar 6 INT contra este equipo como de que yo sea mujer.Suerte a todos!

NosFeR_

#526 ve buscando una clínica donde te hagan el cambio de sexo xD, ganará NE, pero quédate con este nombre: Cromartie

namidettje

El cambio de sexo es si gana SD, cosa que NO hará.Tontorrón xP

Yo te digo, apuntate el nombre de T.Romo , porque si está la J.Simpson en la grada, hará uno de los peores partidos de su vida.Ah, y apuntate el nombre de Favre xD

NosFeR_

Me confundí al poner NE, quise poner DAL, digo que ganará Dallas. pero quédate con el nombre de Antonio Cromartie, me huelo que va a destacar este partido.

kedao

Mas vale tarde que nunca... pero a ver si doy la sorpresa xd ( Eso si tb m la llevaria yo xd )

nosfer_ -> NE, IND, DAL, GB
sulf -> NE, SD, NYG, GB
cal -> NE, IND, DAL, GB
koronas -> NE, IND, DAL, GB
namidettje -> NE, IND, DAL, GB
ruben132 -> NE, IND, NYG, GB
WayneGacy -> NE, IND, NYG, SEA

kedao ->JAC,SD, NYG,SEA

Por cierto...

http://www.pioners.org/Joomla/index_copa.php

Espero veros! que la juego! ;)

NosFeR_

Ya ví en primerdown.com, pero... tú no jugabas con los bd? XD no sé si me estoy liando o qué... jajajaja, una pena que no pueda aparecer por allí, un buenísimo despliegue para una final española, mola que vaya cogiendo cada vez más forma el football :D, suerte!!!!!

B

Comienza el Seattle - Green Bay... y

spoiler
NosFeR_

#nfl en quakenet, entrar anda ;D

namidettje
spoiler
WayneGacy

ONG Tom Brady

spoiler
ruben132
spoiler
mTh
spoiler
B
spoiler
NosFeR_

namidettje

spoiler
B

#538 ya ves tio como jode xD y...

spoiler

Usuarios habituales