[NFL Temporada 07-08]

B

OMG OMG OMG

spoiler
B

Final

spoiler
namidettje
spoiler
WayneGacy
spoiler
CaLaTa

Para que poneis lo de Spoiler, si todos lo han visto?
(bueno yo llevo siguiendo toda la temporada por la web de NFL, porque no puedo ver los partidos)

B

Yo también lo acerté en la porra! Ahora NYG y hago pleno, aunque tiene pinta complicada.

Lo del spoiler es por Nosfer, que nos amenaza xD

namidettje

Has pensando en apostar Sulf?

spoiler
NosFeR_

Que os amenazo dice, tendrá cara el cabrón xDD

CaLaTa

LoLoLoLoL esto no me lo esperaba

Pues ya tenemos SB ... Patriots - Packers ... ire al Foster's a la retransmision de Carrusel con mi camsieta de Favre :O

WayneGacy

#549 .. yo aunque no tenga nada de NE.. siempre puedo ir con mi camiseta de Boston Red Sox XDDDD

ruben132

Bueno, al final ayer saltó la doble sorpresa xD. La versión más diferente en una familia. Mientras que Peyton le entraba el archiconocido canguelo contra los Chargers, Eli se desquitaba cargándose a los temidos Cowboys.

Cada vez tengo la SB más clara, y creo que serán Patriots vs Packers, lo que va a ser un PARTIDAZO. Pero todo se verá la semana que viene muchachos.

Por cierto, no quiero finalizar mi post sin antes destacar LA PEDAZO JUGADA DEL SEÑOR TOM con un señor FAKE en modo estatua de la libertad. Sublime, simplemente, sublime.

PD: Qué cabrones los que vayáis al Foster's. Yo estaré en mi salón, solo, con mis apuntes de Inglés, mi camiseta de Brady puesta (si llegan los Pats xDDDDDDD) y con los cascos puestos oyendo Carrusel, que al menos estará Ponseti y Cervera xD.

CaLaTa

Eh, que yo vivo en Albacete, solo que creo que me voy a acercar a Madrid que vive un amigo de mi pueblo alli y le piqué a esto(y no, para entonces ya no tendre examenes)

CaLaTa

JAJAJAJAJA TO llorando

Solo puedo decir que me alegro, que se joda, se lo tiene bien merecido por todos los años pasados

kedao

#531

Jeje si, pero este año cambie para probrar esto del 11 que parece mas divertido jej, y por ahora me lo parece ! jeje

Vaya sorpresas ayer... :) que me deciis del ultimo drive de giants en la primera parte... grandisimos.

Lo de los colts... yo creo que ayer payton no fue su dia! y el de addai pues tampoco! jej

NosFeR_

Ayer yo creo que lo hizo bien el señor P, el fallo fue de su secundaria, dejó bastantes huecos libres, bastantes huecos para los receptores y corredores de SD, y luego un cromartie genial, me pareció que hizo un partidazo, pero si llegan al AFC Champ sin LT, contra NE lo tendrán difícil si la secundaria está como sabe estar, Harrison haciéndose notar con sus anticipaciones igual que el señor Samuel, porque como jueguen igual que contra los Jags, lo llevamos claro... Gates se hace un partidazo, eso sí, aprovechando si LT no juega, no usarán tanta carrera, y Turner no me da tanto miedo como LT, es más lento y eso a nuestro front-7 le viene bien, aunque yo creo que la clave de SD va a ser en rutas cortitas exteriores, sobretodo, aprovechando si no esta Hobbs, machacar el lado de Gay, porque no creo que hagan tanta ruta cerrada con un buen front-7 y harrison atrás, vamos, sería guay que lo hiciesen pero no va a colar xD, y cuando NE tenga la posesión, tendrán que tener cuidado con la presión sobre Tom para que no lance mal hacia Cromartie, que ese hombre un balón mal que vaya un balón que se lleva... yo creo que al menos 1 INT nos cae (y 2 a ellos ;D), Maroney no creo que corra tanto teniendo enfrente a Merriman, aunque seguramente también entre bastante al blitz como está acostumbrado, y esperemos, que en esta no sea tan imbécil de celebrar un Roughing the passer tal y como hizo la temporada pasada en PO... este seguramente también sea un buen partido para Welker y Gaffney, rutitas cortas, screens, y a buscar el TD al más puro estilo West Coast, que en mi opinión es lo mejor, y cuando se consiga cerrar a la secundaria intentar una bomba hacia Moss o Stallworth, que al tener 2 receptores así siempre va a haber uno con doble cobertura pero otro tendrá un sólo tío, y en bombas, si Tom no está presionado y tiene tiempo para pasar podrán ser peligrosos.

No seais malos con mi análisis, que lo he hecho porque me aburro en el trabajo y seguramente falle en muchos puntos, es simplemente la opinión de un paquete como yo xD, espero estar acertado ^^

namidettje

A mi la verdad, cuando empezais que si front 3 , 5 o 7 y que si blitz por la derecha y etc... no me entero de nada, pero nada, nada.Alguna página (a ser posible en español, porque aunque con el inglés me defienda bastante bien, los "nombres propios" de cada cosa me descolocan bastante hasta que no los ubico) para informare sobre dichos palabros que no salen en la RAE? xD

Por cierto , menudos partidazos, el domingo fue todo sorpresas , aunque me sigo quedando con el partido de Favre (aunque P hiciera 400 yrds y un rating brutal) y E creo que hizo un partido bastante seguro , por contra de los últimos partidos de los giants , exceptuando el vs NE que había realizado.

CaLaTa

A ver ... el front-7 es la linea de defensa + linebackers
Hay equipos que usan 4+3 y otros (san diego por ejemplo) 3+4

Blitz es cuando o los linebackers o los safetys(los cornerbacks raramente) entran a por el QB

NosFeR_

namidettje, tú pregunta, que para eso estamos ;), todos hemos tenido dudas, y es más, todos tenemos dudas, no hay nadie que sepa todo acerca del football.

B

No se, yo entraria a hacer un analisis detallado pero mi conocimiento del football todavia es algo reducido y seguro que diria bastantes tonterias. En mi opinion fue un partido muy serio de SD la verdad, porque quiza otro equipo hubiese salido un poco cagado al campo al verse enfrente de unos colts bastante superiores, pero no se amedrentaron, especialmente en ataque donde quiza Turner podria haberse dedicado a mandar correr la bola para asegurar posesion y evitarse intercepciones, pero salimos bastante valiente, tratando de tu a tu a indianpolis y confiando en la defensa que estuvo muy acertada, recuperando tres balones dentro de la red zone me parece.

Hizo un gran planteamiento en mi opinion, consiguio que los colts no se despegasen en el marcador y eso a pesar de las mas de 400 yardas de pase de manning. Quiza debieron haber corrido algo mas, o buscar los receptores de la izquierda, que como decian en la retransmision habia 3 y pasaba a la derecho donde solo habia uno. Pero bueno gran partido de SD y a la final de conferencia, pasito a pasito al final se ha superado en playoffs lo que hizo Scottenheimer.

Y por cierto 4 de 4, al final me salio bien la jugada, esta apretada la porra ahora eh! Dudo si seguir con SD, que oye les doy suerte, aunque ya contra NE es poco inteligente pero bueno.

Yo seguire la Superbowl con la camiseta del impopular Rivers, aunque sea animando a los packers si no pasamos.

Ah y mirad algun video en nfl.com y ved el anuncio de oreo de los manning, que sentimiento le pone peyton al final.

WayneGacy

Yo querria hacer una pregunta sobre el "hermanisimo" Manning, el de NYG.. creeis que esta es la temporada de su consagracion y de que la gente ya no hablara como "el hermano de.." ???

Yo veo que puede vivir sin la sombra de P... y esta año lo esta demostrando..

ruben132

El apellido pesa mucho, y el jugar en una liga donde tu hermano es un Superstar consagrado que encima sale en anuncios por todos lados (y chupando Oreo, la hostia xD), pues siempre te van a encasillar como "el hermano de..."

A mi me parce un buen jugador, y puede llevar a los NYG a lograr grandes cosas (de hecho, está en ello), pero debe crecer aún un poquito porque en ocasiones se tira unas cañas que... xDDD

PD: Hablando del anuncio de Oreo, que grande Peyton xDDDDDD

NosFeR_

Eli no es mal QB, lo hace bien, el problema que tiene es que suele ser bastante irregular, y puedo dar fé de esto de 1ª mano porque el HDP me la lió en la Fantasy :'(

Ron_Tronin

El pequeño manning es el Qb mas irregular de toda la liga. Esto os lo digo a modo de consejo para las proximas ligas. Si pillais a Eli, ya podeis ir soltandolo en el momento del Bye porque de ahi en adelante ... POTOPLOF ( ruido de estadisticas por los suelos ). Si NYG esta en la final de conferencia es gracias a su defensa.

Respecto a las finales de conferencia .... la NFC tiene campeon, ahora, me encantaria ver a mi querido Brandon Jacobs en una final, pero bueno, el partido mas interesante es el de la AFC. No voy a entrar a hacer analisis del partido puesto que seguramente me equivocaria, puesto que estamos en la NFL y no hay nada escrito nunca. Tacticas que llevaran a cabo los equipos:

SD: Carreras offtackles aporvechando la velocidad de sus Rbs. En defensa, lo mas seguro es que jugaran con una 4-3 buscando el colapso de la linea alternando con formaciones Nickle para frenar las formaciones de 3o mas Wrs

NE: Pues lo mismo de siempre. A lo que nos tienen acostumbrados. Pases a las costuras y . xDD

CaLaTa

Mi porra que tengo examenes

AFC Championship: NE
NFC Championship: GB

NosFeR_

CaLaTa - NE - GB
NosFeR_ - NE - GB

ruben132

CaLaTa - NE - GB
NosFeR_ - NE - GB
ruben132 - NE - GB

B

Yo voy a darle vidilla para que esto tenga más variedad, así además no tenemos todos 2 aciertos.

CaLaTa - NE - GB
NosFeR_ - NE - GB
ruben132 - NE - GB
Sulf SD - GB

Así sólo los tengo yo, que oye alguna vez tendrán que perder los patriots no?? A ver si se recuperan gates, rivers y lt, que con ellos y si la defensa funciona si podemos plantar cara. Claro que si no están... puff la que no espera

NosFeR_

alguna vez tendrán que perder los patriots no??

sí, la temporada que viene xDDDDDD :P

B

Bueno bueno, se que mi apuesta es mas arriesgada, pero esta puede ser la temporada de SD, empiezan flojos, nadie da un duro por ellos y al final dan la sorpresa. Es complicado, pero bueno cosas más raras se han visto.

El año pasado NE gano a SD contra pronostico en play offs, este año toca revancha!!

CaLaTa

Pero es que estan en cuadro los Chargers ...
Rivers, Tomlinson y Gates no se han entrenado.
A Merriman he leido que lo tienen en bajo esfuerzo ... asi es imposbile

Usuarios habituales