[ NFL Temporada 08-09 ]

namidettje

Si hacen un partido como el de SD es posible que CAR se lleve el gato al agua,pero también cabe recordar que Chicago pasó por encima de Indianapolis por lo que creo que será un partido muy abierto. Y por supuesto, el IND @MIN será cremita,cremita,cremita. Creo que ganarán Chicago y Indianapolis.Pena que el QB de MIN sea de los peores de la liga, por detrás claro de Cassel y Gutierrez xD

Acabo de ver la portada del nuevo madden...Favre?

OMG , seguro que es el siguiente en caer xD.

NaMiDa

Go Rodgers!!!

windK_k

eii wenas peñaa! k se me habia olvidao postear jajaja

vamos a ver como va la cosa :)!

mis eagles empezando fuerte j0j0 y una lastima la lesion de tom... pero bueno xD

namidettje

Quinielita! (la anterior sólo fallé por los Bills que hicieron un enorme partido) x)

CHI @ CAR - puff la verdad que unos ganando a IND y los otros haciendo un partidazo muy completo contra SD ...Me inclino por CHI (Si CAR vuelve a ganar no serán flor de un día y pueden dar la campanada imho)
TEN @ CIN - Ahora que no está Young, TEN xD
GB @ DET - GB Rodgers papelón.A ver si se mantiene.
BUF @ JAC - Los jaguars necesitan la victoria y tienen una OL parcheadísima.Aún así, su OL es interesante.Si BUF repite partidazo veremos que ocurre. Creo que JAC (Por jugar en casa, nada más)
OAK @ KC - MacFadden who? A ver si contra Kansas brilla porque tanto hype acabará relegándole a secundario en 2 partidos malos más. KC no lo hizo mal ante los Pats...Creo que KC (también por jugar en casa)
IND @ MIN - 2 Claros aspirantes a playoffs (pena de QB de MIN) que han empezado con derrota.Pinta partidazo. Creo que IND.
NYG @ STL - Jugar contra los Rams es como que te regalen una victoria...Un año más. NYG
NO @ WAS - Si NO sigue con ese pedazo de ataque, Victoria para NO sin duda.
SF @ SEA - SEA
ATL @TB - Los de Tampa ya están viejitos, pero ATL puede pecar de QB rookie. Creo que TB
MIA @ ARI - ARI
SD @ DEN - Los Chargers van a tener que ponerse las pilas tras la dolorosa derrota contra CAR, pero como Cutler siga en modo Brady ON , SD tendrá poco que hacer. DEN
NE @NYJ - Partido morbo si hubiera jugado Brady.Ahora el morbo está para los Pats fans para ver si su equipo rinde lo que debería sin el QB titular, aunque los números dicen cosas muy feas en cuanto victorias con y sin Brady. NYJ (Te amo Favre!)
PIT @ CLE - PIT
PHI @ DAL - Veremos como se porta McNabb contra el equipo de moda en su estadio de moda. Me vais a matar pero ... DAL
BAL @ HOU - Flacco no lo hizo maaaaal....Como rookie y contra los Bengals...Pero HOU tampoco está muy allá.Creo que BAL (Si Schaub no tiene el día,claro)

Y para apostar ésta semana hay muchos partidos igualados e interesantes con buenas cuotas. Sobre seguro sería apostar por los Giants y 50/50 hay varios partidos.Me quedo con NE @ NYJ.
Suerte!

Inv_Chotera

Pongo la mía, los que están entre paréntesis son los que quitaría apra ahcer una quiniela de 14

CHI @ CAR ---> CAR
TEN @ CIN ---> (CIN)
GB @ DET ---> GB
BUF @ JAC ---> JAC
OAK @ KC ---> KC
IND @ MIN ---> IND
NYG @ STL ---> NYG
NO @ WAS ---> NO
SF @ SEA ---> SEA
ATL @TB ---> TB
MIA @ ARI ---> ARI
SD @ DEN ---> (DEN)
NE @NYJ ---> NYJ
PIT @ CLE ---> PIT
PHI @ DAL ---> DAL
BAL @ HOU ---> HOU

B

Bueno ya queda poco para arrancar la jornada de hoy, me pondré a ver el de Bears vs Panthers, a ver si los Panthers siguen al mismo nivel que contra San Diego, yo creo que los Panthers pueden ganar.

Después imagino que veré el Jets vs Patriots, donde me inclinaría por los Jets...

namidettje

Empieza bien Carolina y streamtvnow otra vez siendo atacada a base de ddos xd

B

A mi me va de lujo el stream del canal 10, con el Carolina vs Bears a una calidad muy buena.

No me gusta ni un pelo como ha empezado Carolina, ha habido 2 false starts que nos han matado bastamente, y luego el bloqueo en el punt...

En fin a ver si se arregla esto xD

namidettje

Pues tio, no lo entiendo.A mi la página apenas me entra y los pocos canales que me he bajado , los de IND vs MIN y GB no funciona ninguno.

ruben132

Vaya partidito del señor Rodgers xD

namidettje

Impresionante.Favre who? xd
Y Peterson bailándole a la defensa de Indianapolis con Manning lanzándo intercepciones.
INCREIBLE Rodgers!

B

Me cago en los False Starts e Illegal Formations nos han pitado 10000000000 madre mia xD

namidettje

Cuando pongan las penalties totales vamos a hecharnos unas risas.Rodgers intratable y Peterson fugaz!

namidettje

Hachazo a GB. Y IND ahi con vileza xD

B

Dios santo no me lo creo, Carolina ha remontado el partido jojo!!!

Al final en la 2ª parte han parado de hacer false starts tontos y eso, y en fin han ganado un partido que era jodido creo yo xD

namidettje

Felicidades para CAR, menuda remontada xD

Y OJO a los número de Ryan (Atlanta QB) 0/8 y 2 INT a Q2 - 11:34
... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ruben132

Cassel se estrena con victoria ! :D

NosFeR_

Llevaba toda la noche fuera de casa y no he podido ver a los pats, ni iba a entrar a este hilo ni a ninguna página para no ver el resultado y bajarlo de TYT, pero no sé por qué coño he sido tan sumamente imbécil de entrar en nfl.com.... xDDDD

ruben132

LOL Enorme ese Two-Point Conversion de los Broncos !

namidettje

La verdad que esta jornada han sido todo partidazos casi xd Una pena los Jets.

Inv_Chotera

No he visto el partido de los packers, pero por los números, rodgers parece que se ha salido xD.

A él y a rottilsberger o como se escriba, los llevo en la fantasy, que por cierto, os metisteis en alguna liga o algo? si hay sitio avisadme

namidettje

Yo no juego al fantasy , lo siento. Bastante tengo con apostar hehehe.No pillé ni los Jets ni Atlanta (Ryan ESPECTACULAR...) pero bueno, recuperé con los giants y los steelers y me situe en ganancias de nuevo.
Sobre CAR al final no perdió tanto en penalties.Favre no hizo nada espectacular con los Jets más que lanzar una interecepción y a Cutler (Denver QB) desde que le encontraron la diabetes insulinodependiente y se la han tratado ,el tio está peor que intratable...Diría que con números de Brady del año pasado.Veremos si Denver sigue así y merece estar en los playoffs. Y Indianapolis remontando ahi con dureza un 0-15 en el último cuarto.Y bueno, sobran palabras sobre GB.
Ojito con los Bills...

B

Bueno Carolina miré los penalties en la primera parte, y fueron 8 penaltis, que si no me equivoco fueron 6 false starts y 2 illegal formation, en la 2ª parte creo que no le pitaron ninguno o muy muy pocos.

namidettje

A ver que tal Dallas esta noche. Si Mcnabb y Romo tienen el día puede ser un partido interesante. Para todo lo demás, Mariona Barber.

NosFeR_

Esta jornada no estoy pudiendo tragarme nada de NFL y para esta noche que puedo ver un partido tengo un sueño que me muero y seguramente caiga rendido sobre el teclado antes de poder disfrutar del partido ='(

namidettje

Empieza bien Romo con un TD de 72 yardas.

B

Porque en la web de la NFL no actualizan como si se estuviese jugando el partido??

B

Bien lo consegui poner por fin. Vaya cagadon de romo por cierto

PD: Y otra mas, la que ha liado en la end zone por dios, fumble TD para los eagles

namidettje

Hahaha menuda patata caliente tenía romo en las manos en la end zone.
Por ahora se están portando.
MADRE MIA.Entre Mcnabb y Romo menudo partidazo.

edit:Espérate que ahora no se lo anulen por la gilipollez que acaba de hacer el receiver (Jackson?) HAHAHAHAHAHHAHAHA

B

Acabas de ver lo que ha hecho Jackson? Vamos yo creo que la ha soltado antes de entrar en la End Zone, como sea asi vaya pedazo de inutil.

Editado: Se lo han anulado, vaya melon de tio

Usuarios habituales