[ NFL Temporada 08-09 ]

namidettje

Todavía suerte que lo han convertido por que es para mandarlo al vesturaio macho.Vaya dos ostias se ha ganado a lo tonto.

B

Pero es que el tio es tonto, aunque yo al verlo en directo ya he pensado que lo habia soltado antes, si llegan a estar mas atentos la cogen los de Dallas

namidettje

Cierto, no lo había pensado.Pero bueno, habrían anulado la jugada ya que habían dado el TD si hubiera seguido Dallas...Creo.Aún así es imperdonable.Y a todo esto, los dos QB no paran de lanzar de entre 20 o 40 yardas hoy xD

B

Si la verdad que como la segunda parte siga asi, acaban 54-63 o algo asi, vaya partido

namidettje

Se puede acabar tan alto? xD Están repartiendo dureza vilmente. tu minut gorning

Edit:Menudos drives están haciendo!

B

30-24 en la primera parte, una pena que probablemente no pueda ver la segunda parte, porque llevan un ritmo muy interesante.

Edito: Pues al final si la vi, gran partido!

B

me dio sueño antes de acabara el 2º cuarto... estaba el partido bastante movidito, lo que yo vi de Romo bastante fatal (como se le escapa ese balón 2 veces hasta que hacen TD los de PHI xDD).

Y que comentais de Jackson tiro el balon antes de llegar a la la zona de TD? video? xDD

JAJAJAJA Si hay video:

Vaya tela xDDD

namidettje

La verdad que el partido empezó fuertísimo, obviando las manos de mantequilla de Romo y al bueno de Jackson que era para que fallaran y hubieran ido al FG o bien lo que dijo sulf, que los de dallas se hubieran coscado y hubieran hecho una recuperación. Grande el video JAJAJAJAJA Además estaba aquí to pensativo pensando que lo había hechado fuera y cuando sulf lo vio también(a las 4 de la mañana uno ya va bastante "perjudicado") me tronché el culo porque menuda estupidez xD

El de butter hands Romo en la endzone aún no lo he encontrado.Eso sí, menudos pases metieron ambos QB, con unos drives relativamente cortos (de 3 a 6 plays).

windK_k

tiooo puto jackson colega, y encima rookie, puto invecil... esk ya hay k ser tonto, me cabreé xagerao xD

NosFeR_

Los rookies siempre hacen cagadas como estas xDDDDDDD

B

Alguien tiene videos de Leon lett que me ha entrado la curiosidad al leer las historias en wikipedia.

namidettje

Me remito a #191 .Yo no he conseguido encontrar ninguno ni en youtube ni en espn.Igual en dailymotion. ¿Alguna sugerencia?
Y a todo esto, alguien sabe como ha acabado lo del partido de SD y la 2point conversión?
Y Ojo al Carolina(Si ganan éste partido habrá que tenerlos en cuenta) vs Minnesota (Sin Manco T.Jackson) y a Greenbay vs Dallas(Los equipos más en forma de la nfl en mi opinión, con PIT y DEN de cerca).Si CAR gana habrá que ver que tal va contra un equipazo de la NFL para tenerlos en cuenta definitivamente.

NaMiDa

Empieza la Week 3 con Carolina a por el 3 - 0 contra una Minnesota que busca la victoria por fin ( 0 - 2 ).Además veremos que tal va Cassel en un nuevo encuentro contra los dolphins.Luego un Pittsburgh contra los eagles, con un McNabb estelar y para acabar Dallas haciéndole de host a Green Bay con ambos equipos con 2 - 0 y buenísimas actuaciones en las anteriores jornadas (Bueno, Obviando las cagadas de Romo en la week 2 xD)

g0lEm

Mmm que bien pinta esta jornada si :D
Oye, han cambiado los horarios de los partidos con respecto a otros años para que coincidan mas a las 17:00, o a las 22:00? Lo digo xq por ejemplo para ver la jornada de hoy solo habria que madrugar para ver Dallas-GreenBay, y yo juraria que el año pasado habia muchisimos mas de madrugada pero no estoy seguro!

namidettje

Si, a mi también me lo pareció.Ahora hay más partidos sobre las 18:00 de la tarde (española) y luego a las 22:00 (española) y apenas dejan uno o dos para las 2:00 de la madrugada.Recuerdo otras temporadas en los que la mayoría de partidos eran a las 22 y a las 2 de la madrugada, con alguno que otro a las 4 o 5 de la madrugada.Ahora ponen uno en lunes y ninguno en jueves y/o viernes.Incluso hay jornadas que sólo hay partidos en domingo.Supongo que será por que están de elecciones y suelen poner mítines de los partidos antes y después del football y les conviene en esos días y horarios. Pero bueno hoy tengo el cupo completo de partidos seguidos con 2 winamps listos para actuar.
Empezando por : 18:00 CAR @MIN y ARI @ WAS (a ver que tal arizona y un Warner inspiradísimo)
Seguimos con : 22:15 PIT @PHI (McNabb estelar si no empieza a lanzar INTs) y JAC @IND
Y para acabar, el plato fuerte de la jornada: 02:15 DAL @ GB Con los dos QB de moda.
Y el lunes a las 2 de la madrugada: Favre @ SD y cuando acabe a estudiar por fin xd.

ruben132

NE se descalabra.

NosFeR_

En 2 palabras, in creible.

Dónde está hoy la defensa? fensa... fensa... fensa... (eco)

namidettje

Menuda faena para los pats.Teneis hoy la defensa buena y con Cassel haciendo lo que mejor sabe hacer (uuuuuh) os está dando el partido los dolphins. A carolina parece que le van ha hacer sufrir siempre cuando le han empatado en menos de 2 minutos y el bueno de M.Ryan de Atlanta que cuando le toca jugar contra equipos paquetillos el tio lanza unos pepinos de 70 yardas para TD que asustan.

namidettje

Que temporada más larga os espera a los Patriots xD

TaPioN

Buenas, siempre me ha gustado este deporte y gracias a este post espero seguirlo mas.
No conozco del todo bien las reglas,clasificacion,fichajes y tal. Alguna web donde mas o menos venga detallado? es que de las de #1 solo me van un par y en ingles y ... xd

Esta noche a las 02:00 (hora española) partidazo, no? (hablo desde el desconocimiento) con los Dallas Cowboys, lideres de la conferencia, visitando a los Green Bay Packers.

http://www.nfl.com/standings?category=conf&season=2008-REG&split=Overall

Alguna forma de ver el partido sin tener q pagar? Pensare seriamente la idea de streamtvnow.tv

namidettje

Pásate por rojadirecta.com, quizá ahi tengán algún link o mira en los canales de nfl (los hay?) de los ppstream,sopcast y demás, si los hay claro.
En cuanto páginas de info en castellano sólo conozco a nflhispano.com y sus foros, ambos MUY currados y con mucha gente que te explicará hasta las cosas más enrevesadas. En cuanto puedas yo me pillaría una suscripción de streamtvnow, más que nada para ver los partidos que quieras y cuando quieras (Normalmente uso 3 winamps con 3 partidos a la vez) de manera asegurada. Pásate por mi perfil para más info.

Y bueno, el partido de esta noche se perfila como el partidazo de la week 3 con diferencia con los 2 QBs de moda, Rodgers y Romo.

Vaya, yo empezé el año pasado con la nfl (la seguí un tiempo estando en USA) y con ser un poco avispado y mirando las stats de la página de la nfl (aunque en inglés algunas caen por lógica) te enteras bastante bien de como va.Igual las penalties no, pero bueno, yo a día de hoy aún las llevo fatal xD. Sin más, que disfrutes.

B

Una pagina donde tienen muchos links es www.myp2p.eu que esta bastante bien para cualquier deporte, suelen tener mas que en rojadirecta.com

Yo empece a seguir la NFL el año pasado, y la verdad que la version del año pasado me fue muy util para resolver dudas, espero que sea igual para ti!

Esta jornada no he podido ver nada, tenia muchisimas cosas que hacer asi que estuve liado, solo vi un rato de Pats vs Dolphins pero poca cosa, la verdad que este año las cosas no pintan muy bien para NE, he venido un año tarde. Cuando vaya a un partido sacare fotillos, la verdad que me apetece bastante, si no voy aqui ire a ver los Giants.

Y bueno, sobre SD, en fin vaya mala suerte, 2 partidos ajustados que se perdieron por poquisimo y que pudieron ganar, una pena, a ver si hay mas suerte contra los Jets porque empezar con un 0-3 va a ser jodido.

namidettje

Espero que Favre les de bien xD

...GO GREEN BAY !!

TaPioN

que jugadon de kollins de GB

namidettje

GB está muy suelta a decir verdad, aunque están todos con las manos amantequilladas por ahora. Y el puto Barber es una puta apisonadora.

Inv_Chotera

Empieza el Chargers-jets dentro de un ratillo. Supongo que será ya el arranque definitivo de San Diego, con la débil linea defensiva de los jets, como Tomlinson encuentre huecos los destroza.

B

Alguien vio el de Carolina? que pasó para que nos ganara Minesota? vaya chasco que me he llevado hoy al llegar a casa y ver como perdió :(

g0lEm

Joder que perros sois nadie comenta el partidazo que se marco Peyton Manning? vale que cometio un fallo, y muy gordo, con INT en un tiro demasiado horizontal haciendo imposible placar al interceptor, pero el resto del partido a mi me parecio impresionante. Pases con precision milimetrica entre ellos uno de TD de verdad para quitarse el sombrero. Que puto fuera de serie.

B

Joder vaya pase de Rivers, no me jodas me recuerda a las cagadas que hacia el año pasado a principio de temporada. En fin, empieza bien el partido

Editado: Ufff cromartie que jodidamente grande es, en 4 minutos ha estado a punto de hacer una intercepcion, y ha hecho una con retorno a TD. Enorme.

namidettje

#207 Minnesota jugó mejor, nada más. A Manning no le vi, sólo la INT XD

Y Bueno, Favre os va a regalar el partido a SD, 2 INTs y 2 TD xD

Edit: Pilla Devolución hasta la linea de 10 yardas xD

Impresionante Favre under pressure.

Usuarios habituales