NFL - Temporada 09/10

namidettje

La verdad que los pats están sufriendo en todo el equipo. El de speciales que no sabe recoger el balón, la OL que deja que Brady pille ostias de todos los colores y la secundaria que bueno, 14-0 explica mucho xD

Soy yo o Brady sin Welker va a los receptores más complicados ? He visto a algunos estar en mejor linea de pase y Brady elige el más lejano y más difícil todavía (con el consiguiente fallo xD). Pues no va Brady con -3 en yardas de pase y Flacco todavía ni ha pasado xD -8 total yards de los pats...

Suerte que hace buen tiempo eh? xD

B

Como han salido los Ravens! Que buen trabajo han hecho durante la semana mentalizandose y concentrandose, buen trabajo.

namidettje

Pick de Brady y los corredores de los ravens que a este paso van a dejar en el banquillo a Flacco por falta de necesidad de pase.

NosFeR_

Que vergonzoso por dios parece un equipo de instituto.

namidettje

A eso me refería, Brady tira unas bananas a 30 yardas a tios con doble cobertura y otro pick. Por qué no le tira a otro receptor más cercano por dios, que hasta yo los veo desde casa más sólos que la una...

Madre mía que cosas, entre ellas McGahee y Rice que parecen tocados por una varita hoy. Flacco y Brady no están haciendo nada.

B

MADRE MIA!
OTRA INTERCEPCION!

Como sigan asi los Patriots puede ser historico, menudo baño. :O

namidettje

Primera cagadita Raven. Los equipos especiales hoy están que se salen xD Suerte que no la ha cogido bien el pat

edit: Perdón? Si se le a escapado al tocar el suelo, por dios, CHALLENGE COÑO XD

El segundo cuarto Raven es su cuarto de las cagaditas.

NosFeR_

Parece que se le pegó el pañuelo rojo a la mano y no pudo soltarlo, menos mal jajajjaa

Parece que empiezan a despertar coño....

edit: Wes Edelman!! xDD

B

Si, si que estan despertando...
Esta el partido muy muy bonito

NosFeR_

#579 nada tío, ya lo ha dicho el gran D-AveryRAMS en nflhispano, es imposible que los pats remonten xDDDDD poco a visto a los pats este chico :P, o poco football ha visto.

namidettje

Algún canal para verlo? Me acaban de quitar el justinTV xD Y el streamtorrent me dice que me ha caducado y la página no funciona.

CaLaTa

Mmmmm...viendo las estadisticas de cada uno ... impresionante Flacco 34 yardas en 3 cuartos

namidettje

CHALLENGE JODER
Fuck yeah, ya era hora que tirara el pañuelito rojo macho.

#582 Pues no es que Brady impresione mucho más la verdad xD Además, para que quieren pasar si los corredores suman casi 200 yardas. Running festival de Rice haciendo el horror.

namidettje

Primer tiro de Rodger, primer pick. Esto promete.

wNNNN_

JAJAJAJAJAJJA no voy a dar una a este paso xD, gana arizona por ahora :D.
edit: Bueno de lo que podia ser un 24-0 para Arizona, debido al fumble de fitzgerald a ser un 17-7.

KickGold

Si acaba ganando Arizona, 4 de 4. Por que cojones no apuesto... xD

CaLaTa

Kurt Warner cuando se va a retirar?

B

Que desastre...no esta funcionando nada....

wNNNN_

#587 No sé, pero no parece que necesite hacerlo, porcierto justo ahora acaba de darle a Fitzgerald un pase de touchdown, 31-10, no valgo para hacer pronósticos xD.

ruben132

Madre mia, como se ha puesto el partido O_O

wNNNN_

ya ves, 38-38 y quedan 7 minutos del 4 cuarto ^.

KickGold

Vaya puta mierda de defensas xD!

namidettje

Como hoy los cards no ganen me se de un kicker que tiene que cambiar de equipo xD

KickGold

El kicker de los Cards al paredón YA.

B

-Medico, estoy teniendo un infarto

ruben132

OMFG RODGERS HAHAHAHAHAHA

PACK'D

namidettje

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD POBRE RODGERS

Que mala suerte, GG cards. Los Saints le harán el horror.

wNNNN_

Consigue el record de yardas en la historia de los packers en playoffs y acaba así el hombre xD.
Yo tengo mejor diestra que el kicker de los cardinals OMG xD.

KickGold

Angoy a los Cards...

CaLaTa

Pues Neil Rackers (si es el que sigue estando en los Cards, hace 2 años que no sigo la NFL en serio) era el mejor kicker de la liga ...

Usuarios habituales