NFL - Temporada 09/10

LoSKo

No termino de entender como funciona el tema de los downs (es mi primer partido de NFL), si un equipo retrocede durante uno de sus 4 downs, para no perder la posesion deberian de llegar al menos 10 yardas mas adelantado de donde empezaron el primero? no se si esto que estoy diciendo tiene algo de sentido, como he dicho, soy completamente noob en esto :/

edit: ale, se acabo esto.

Hogwarts

Y se acabó!!!!!

La verdad, es que se lo merecen, porque si gana Minne tras esos 4 TO......
Y la ultima de Favre....se le va a quedar grabada en la cabeza a más de uno....quien sabe si Marshall en HIMYM va a tener que hacer otra referencia a ello XDD

KickGold

Tienes 4 downs para adelantar 10 yardas. No tiene más xD. Si retrocedes 5 en el primer down, te quedarán 3 para avanzar 15 (aunque de facto te quedan 2, porque al tercero -que es el cuarto- se suele hacer un punt o tirar a palos).

NosFeR_

#661 te lo explico con ejemplos:

Equipo A en su 20, 1&10. Es decir, el primer down estaría en la yarda 30.

'A' corre y es parado en su yarda 23, es decir, sería 2&7, 1 intento menos y 3 yardas más cerca del 1er down.

'A' intenta un pase y es sack en su yarda 15, sería 3&15, 3er intento y a 15 yardas de la yarda 30 que estaría el primer down.

'A' intenta un pase y le paran en su 29, sería 4&1, si se la juegan y no pasan de la 30, posesión para el equipo rival. Como norma general a no ser que te juegues el partido, punt para alejar el balón.

#662 la int de Favre no se nos va a quedar a más de uno, eso pasa directamente a los libros de historia de la NFL xDDDD, la intercepción que dió vida a los saints para ganar el primer campeonato de conferencia de su historia y su primera aparición en superbowl.

En el 2020 en el vídeo de las imágenes de la década, eso saldrá, seguro :D, por cierto, habéis visto el de esta década?

Con la parte de Sean Taylor se me puso la piel de gallina :__

tayloR46

#661 necesitas hacer 10 yardas en esos 4 downs (aunque generalmente solo se utilizan los 3 primeros porque el 4 es para "chutar" es decir pasarla al contrario en "su" campo o tirar entre los palos 3puntos), si te hacen retroceder tendras que hacer esas yardas que te han atrasado mas las 10 que debes pasar obligatoriamente.

Inv_Chotera

Bueno, Colts-Saints, no podía haber sido mejor, los 2 mejores de este año en la SB, como debe ser.

KickGold

Con los Saints a fondo. ¡Qué ganas tengo ya de SB Sunday =D!

LoSKo

#662 #663

Gracias por la aclaración, la verdad que me ha gustado bastante, pero me da que lo he cogido un poco tarde :/, las temporadas no duran mucho no? 17 semanas he leído, tocara engancharse a la próxima :D

mTh

Personalmente me da pena por Favre.... me cae bien el abuelo coño.

Pero vamos, más que la intercepción..... el 12 en el huddle que le obliga a lanzar....

Para matar a alguien.

Superbowl para los colts de calle.

KickGold

No duran ná las temporadas. Pero bueno, mira la parte buena, verás lo que a priori es el partido de la temporada xD.

Más que nada por el desgaste físico que conlleva. Mi tío es piloto de avión y me ha dicho que alguna vez ha llevado a jugadores de football después de un partido (equipos universitarios) y que el 70% no puede subir las escaleras sin agarrarse a la barandilla y subiendo los dos pies a cada escalón.

NosFeR_

#668 has empezado un poco tarde esta temporada, pero no te preocupes, si no has visto nada tienes muchos partidos para bajarte y disfrutar hasta septiembre que vuelva la pretemporada :), en www.tenyardtorrents.com tienes infinidad de partidos para bajar por torrent, pero ojo! mantén tu ratio en al menos 0.3 o te banearán, ándate con ojo.

La temporada regular efectivamente dura 17 semanas, cada equipo jeuga 16 partidos de temporada regular y en playoffs hay 3 partidos y luego la Super Bowl.

Por cierto, ya he abierto el post de la SB para el que quiera pasarse a comentarla :D

#669 SB clara para colts? Para nada xD va a ser un partido de ofensivas, los errores costarán muy muy caros en un partido así, y desde luego llegan los 2 equipos que más nivel han demostrado durante toda la campaña, así que sin duda habrá ondonadas de hostias por llevarse el trofeo.

Lamadrid

Hey guys I got this don't worry!

KickGold

Que hijos de puta xDDDD En SEARS (una cadena de electronica/electrodomesticos) han hecho un anuncio que sale un tío de ventas hablando con Brett Favre mientras miran una tele para comprar.

  • El de ventas: Hoy iba a retirarme. Pero después dije: No, que hoy toca ir a trabajar.
isnotavail

lo que no entiendo es que estando en la yarda 30 a falta de 19seg para el final, no chutaron... vamos estoy seguro que si chutaban ganaban el partido...

me da pena por favre, porque sin duda es la temporada que mas le e visto disfrutar, y los vikings era el equipo que mas me divertia esta temporada.
a ver que QB tienen para el año que viene, no creo que favre siga... pero a saber.

Inv_Chotera

#674

Es que a la yarda 30, le tienes que sumar 7 yardas del snap, y las 10 que hay desde los palos a la goal line.

Vamos, que anotar un fg de 47 yds no es tan sencillo.

sk_sk4t3r

Tengo un cabreo de tres pares de cojones, me da una mucha pena por Favre acabar de esta manera.

Si no hubieran cometido todas las cagadas que hicieron, seguro que ganaban comodamente. Lo de la última jugada del partido tiene tela, jamás se puede hacer eso quedando 19 seg y estando donde estaban, JAMÁS COÑO!!!

Es que es recordar los 4 fumbles y ponerme mas cabreado, en fin...

Le estoy cogiendo una tirria a Peterson tremenda, no es posible que haga tantos fumbles, ayer cada vez que tenía el balón entre manos era para temblar.

Y ahora con los Colts a muerte, Manning le va a demostrar a Brees lo que es ser MVP.

Hogwarts

Una última cosilla referente al partido de ayer de Saints - Vikings, en lo relativo a Favre....

Hablando con un compañero esta tarde, decía que parte de "la culpa" de ese último TO, tenía que ver conque Saints administró bastante bien las yardas, y no le importó recibir yardas de penalización varias veces a lo largo del partido, a cambio de meterle 4 o 5 viajes a Favre....

Que opinais? ^'

namidettje

Puff, esa es una conjetura un poco aventurada. Vale que los saints acumularon bastantes penalizaciones, pero creo que ninguna fue por "roughing the passer" ni "unnecesary roughness" así que en principio tu amigo iría un poco desventurado. Tampoco les hacía mucha falta las penalties si por cada 4 downs le soltaban un viaje a Favre fijo. Y bueno, las mantequilladas de Peterson fueron para temblar macho, temblar. Pena de Favre coño, ya van 3 temporadas seguidas que su último play es una intercepción.

KoKiTO

que no piten violencia innecesaria no qiere decir q no fuera, ai muchas maneras de disimular dar ostias y darlas aposta. T lo dice uno q juega a esto xD.

Igual q muchas veces cuando le va la bola al TE no pitan pass interference pq con la q se lia en la linea, lo agarras a muerte y pista.

namidettje

Bueno no se, no me pareció ninguna violencia innecesaria la verdad, pero si me dices que se puede "pasar por alto" alguna que otra galletilla te creo xD

KoKiTO

Es mas, estoy viendo el partido y la primera falta q pitan por una ostia a favre q parece una niña qejandose, noes ni siqiera falta xD

Edit: Un eqipo q tiene 5 fumbles por partido no merece ganar nada xD

B

Go Saints!

PD: Lo siento sk_sk4t3r, aunque me alegro que no haya llegado Favre a la SB :clint:

#667 SObre lo de recibir yds para darle a Favre, es "sucio" pero la agresividad entra dentro del juego, te puede salir bien o te puede salir muy mal.Tampoco creo que ayer hubiera mucha dureza en el juego.

1 mes después
ochosiete

acabo de abrir un tema de compras de NFL, NHL y MLB
http://www.mediavida.com/foro/6/compras-footballfanatics-otras-webs-380161#1

28 días después
D

Hola soy nuevo y llevo muxo muxo tiempo buscando mi talla de camiseta y nuse cual cojer,ya que necesito entre 104cm y 108 de pexo y unos 70 y 77 de larga, estoy exo un lio....:S:S

7 días después
B

Se le podria cambiar ya la fecha al titulo, que no queda ya nada para el draft!

KoKiTO

+1, podiams tb hacer nuestros picks

Usuarios habituales