NFL - Temporada 09/10

NosFeR_

Ya está a la vuelta de la esquina la nueva temporada de la NFL. La pretemporada comenzó el pasado día 9 con un partido que enfrentó a Buffalo y Tennesse, la cual, durará hasta el día 4 de septiembre en un partido que enfrentará a San Franciso y San Diego.

La temporada comenzará el día 10 de septiembre, en un partido que enfrentará a Tennesse a los actuales campeones de la SuperBowl, Pittsburgh Steelers, que obviamente jugarán en casa.

Inv_Chotera ha creado una fantasy league para todos los MVeros, esto es como la liga Marca pero de football. Crearemos nuestro equipo, se hará un draft y según cómo jueguen nos dará puntos, si conseguimos más puntos que nuestro rival en esa jornada, ganamos el partido, según se acerque el final de la temporada habrá playoffs y una final.

Para registraros tenéis que entrar a la página de fantasy sports de yahoo y entrar en la liga MediaVida (ID# 695944) usando de clave nflmv.

Que llueva la mierda, la veda queda abierta :D xD

Inv_Chotera

Pues eso, a ver si nos juntamos 10 aunque sea. La he creado head 2 head, así que como poco hay que ser pares.

NosFeR_

Yo como te dije por MP no me voy a meter por falta de tiempo. Pero si estáis impares, me apuntaré por haceros el favor aunque no pueda dedicarle todo el tiempo que quisiese.

oRxt

Yo me apunto chicos

NosFeR_

Deja vu de cierta final de la Fiesta Bowl http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d812201dc/Pre-WK-2-Can-t-Miss-Play-Statuesque-touchdown xDD me encantan este tipo de jugadas

Lamadrid

Ya estaba dudando en abrir yo el tema xD.

Noticias con respecto a esta próxima temporada:
-Brady vuelve , duda con respecto a su rendimiento , este deporte no perdona y una rodilla reconstruida es una gran incógnita.Puntos a favor : Brady es un puto amo , se folla a su mujer supermodelo se va al estadio y destroza al equipo contrario vuelve a casa para volvérsela a follar.Han fichado a un defensa casi nueva , Bruschi se espera que no entre en el equipo.

-Brett Favre ha resucitado!!!! , después de arrastrarse la parte final de la pasada temporada decide que quiere jugar con los Vikings , rivales de los Packers de toda la vida.Winsconsin está de luto.

-Los Jets se han hecho con el DC de los Ravens y lo han puesto a entrenar al equipo , y uno de sus LB Scott , defensa agresiva y mucha mala hostia en su división (Pats , Jets , Dolphins y Buffalo).Sánchez estuvo horrible contra los Ravens (cosa normal por cierto)

-TO a Buffalo , DRAMA , DRAMA , DRAMA.

-Jay Cutler es un llorica y de los gordos , pero al final se salió con la suya y ya esta en Chicago , problema no tiene WR ni nada y su Left Tackle es un veterano de 10 temporadas.Están en la misma división que Green Bay y los Vikings , al menos un par de sacks en los partidos de los vikings se lleva fijo.

-Los Green Bay Packers molan , sobre todo Aaron Rodgers y su siempre cambiante vello facial.
Su parte ofensiva es buena con un buen montón de yardas (Rodgers creo que 3000), la defensa ha mejorado por lo que se ha podido ver.

-¿Quién es el idiota que le ha dado 41 millones a Stafford , GARANTIZADOS?

-Tony Gonzalez a los Falcons por lo que esperamos que Ryan siga con su progresión.

-San Diego esta en playoffs(tiene toda la pinta) antes de empezar: Denver esta jodido y con una presión enorme , cosa que no favorece a Josh McDaniels un HC novato , Kansas City está en reconstrucción y los Raiders son los Raiders.

-Los Browns y los Bengals apestan , pero mucho.

-Flacco sigue creciendo con los Ravens , lo malo es que no tienen WR .Buen QB , alto (1.98) , brazo fuerte y preciso y encima tiene a esa defensa para ayudarle el año que viene.

-Los Steelers básicamente siguen igual.
-Kansas City se ha hecho con Pioly , GM de los patriots , con Cassel y Bravel

Y ahora variado , John Dungy ha dejado los Colts , el coordinador defensivo de los Eagles ha muerto de cáncer de piel , Mangini tras ser despedido de los Jets entrena ahora a los Browns.

Esto es lo que me acuerdo.Luego si eso escribo más.

En febrero editamos el tema y vemos cuanto de razón hay en estas palabras :clint:

namidettje

#5 HAHAHHAAA Que putos amos. Ara la ves, ara no la ves xD

Ya me extrañaba que no estuviera creado el tema joder xD .

La verdad, nunca he jugado un fantasy y no tengo ni putísima de como funciona. Le hecharé un vistazo y si tengo tiempo y no me parece muy complicado me apuntaré.

Sobre lo que comenta lama:

-Brady, THANK GOD. A mi me parece que tiene casi el mismo tiro que hace 1 año pero lo veo un poco...No se, no veo el Brady que hacía un pase de 50 yardas como el que tira un pase a media yarda. Supongo que es cosa de llevar 1 año parado y tal. ...xD

-Lo de Favre me hizo bastante gracia ya que leí unas declaraciones de uno de los vikings que decía: "Lo único seguro de Favre es su inestabilidad". Y así ha sido, de un día para otro anuncia que no va a volver y a los 2 días firma por los vikings. Casi me caigo de la silla de risa xDDD Yo como siempre y como buen fanboy de Favre (Prefiero olvidar al Favre que vino después de meterles 6 o 7 TD a arizona) le apoyaré con lo que pueda. (Y si la cotización es buena :D)

  • Estoy mega expectante con TO en los Bills. O se eleva como nuevo super star y mete a los bills en PO o acaban con un parcial 4-12 con DRAMA de la señorita Owens. Que si no se la pasan, que si no se la ponen donde quiere, que si el guante le pica, etc...

  • Del bueno de Jay no he visto gran cosa, sólo un poco de la week 2 y no parecía muy seguro. Mi pregunta es desde el desconocimiento de CHI...El problema es él o que tiene un cuerpo de receptores un poco average? En Denver era semi dios con diabetes y eso que Denver es un criadero de corredores xD

  • Rodgers y GB pintan brutalmente bien pero bueno, como es preseasson prefiero no creerme nada, aunque no me gustó especialmente la defensa contra los Bills.

  • HAHAHHAHAHAHA XDDDDDDDDDDDDDDDDD BAHWHAHEAHEHAHEHEAHAEHAHE DETROIT COMO VA A SUFRIR POR DIOS. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El año pasado fui tonto al no apostar siempre en contra de los Lions, este año no se me escapa. xD Mi pronóstico es un 2-14, aunque entiendo a los Lions como un equipo a medio plazo por hacer. O eso o Stafford se convierte en el Matt Ryan de la temporada pasada.

"-Los Browns y los Bengals apestan , pero mucho." Nada más que añadir señoría.

  • De Ryan y los falcons y de flacco en los ravens creo que este año se confirmará uno de los 2 llegando bastante lejos. Apuesto por los falcons. No se porqué me da a mi que los ravens este año sufirán un poquito y no llegaran a PO. Aunque bueno, ya hemos visto que una buena defensa te gana una SB... ;/ <= POsibilidad de meterme mierda aquí.

  • De los chiefs aún no he visto nada. A ver como va Cassel con un cuerpo de receptores un poco más discreto.

  • La vuelta de Vick a la NFL, a ver como para con Mcnabbo...XDDDDDDDDDDDDDD
    Y han cambiado el "interface" de la página de la NFL. Ahora es más explicativo y puedes ir siguiendo las jugadas en 3D si quieres, una a una y con capacidad para ir palante y patrás en el tiempo. Además dispone de chat en vivo para ir comentado (puaghh) y unas estadísticas mñas ordenadas. A mi personalmente no me ha hecho especial gracia pero bueno, es cuestión de ir probando.

Inv_Chotera

Digital+ ha renovado los derechos de la NFL para al menos 3 temporadas más :D

Y de los 4 partidos que dan cada jornada, creo que uno de los domingos y el MNF los van a dar en HD.

A ver si es verdad y dan tantos partidos como el año pasado

NosFeR_

#8 yo con tal de no dormirme escuchándoles, casi que prefiero verlo con calidad aceptable en stv xDDDDDD

Inv_Chotera

Hombre, el MNF que es uno de los que van a dar en HD, lo dan en V.O y en directo

B

Anda, si hay aficionados a la NFL por aqui.

Packers rulez.

Inv_Chotera

#11 sabe

A ver si este año entramos en play offs aunque sea.

B

#12 Yo lo veo bastante bien para entrar en PO.La 3-4 aprieta mucho y eso que aun Raji y Matthews no estan completamente a tope(menos Matthews que acaba de salir de su lesion)

Esta noche partido de preseason contra los Cardinals, a las 4 de la madrugada, vamos a ver que tal nuestra defensa contra el mejor ataque de la NFL.Hoy en teoria se vera un esbozo de lo que va a ser en la regular season, toda la primera mitad sera a priori los titulares y en la segunda mitad conforme lo vean los coaches seguiran o asi o empezaran a meter cambios, segun ha comentado McCarthy al Journal Sentinel.

Inv_Chotera

Hombre eso del mejor ataque de la NFL, yo creo que es pasarse tres pueblos.
Este año aun es pronto para hablar, pero de momento han perdido sus 2 partidos de pretemporada.

Yo el año pasado ya dije que bajo mi punto de vista había equipos que habían hecho muchos más méritos que los Cardinals para estar en los PO, y ya que llegasen a la final me pareció triste, habiéndose quedado equipos como Ravens, Panthers, o incluso los Falcons en el camino.

Fitzgerald hizo unos partidazos al final. Pero había que verle también antes, cuando su equipo entró a PO cagando vinagre con un 9-7 o algo así creo que fue.

B

Yo digo el mejor ataque, que no el mejor equipo.A mi de la temporada pasada el mejor ataque me parecio el de esta gente y Miami Dolphins que tenian una muy buena imaginacion.
Otra cosa es esta preseason que solo he leido, no los he visto en ningun partido.

NosFeR_

#10 si va a ser en VO... genial :D

namidettje

Madre mía los Pats fallones fallones y los skins con un Campbell insiprado después de un 1/7 para 10 o 18 yardas. xD

edit: Me callo, menudo drive de Brady para TD en un plis plas. Esque me lo follaria joder ! Que amote que es!

NosFeR_

Yo también te follaría :$:$:$:$ xDDDDDDDD

B

Una hora para el partido de Green Bay y mi internet muriendo, como no me vaya bien voy a quemar la central de Telefonica.

EDITO:Ya va bien^^
GO PACK GO!

namidettje

#18 No me jodas hombre que aún no a empezado la regular seasson. xD

A todo esto, alguien lo ve por el field pass HD? Es un poco pastón pero he oido que el de la NBA es un lujo así que supongo que este no estarña mal..no? :D

Partido de los pats por el momento interesante.

B

El Gamepass de la NFL es la releche embotellada, si tienes 160 euros gastatelos.Bueno, yo me los gastaria si los tubiera, de hecho estoy esperando que me den una beca y en cuanto me la den me pillo el GamePass.

Yo lo contrate los PO pasados y es totalmente recomendable, tienes preview de los partidos, programas especiales, puedes rebobinar en directo, puedes ver los partidos de toda la temporada a la hora que quieras...vamos que si te gusta la NFL y tienes dinero, merece la pena.

Y no te pasara lo que me sta pasando a mi ahora, el stream que tengo para el Packers-Cardinals es la chapuceria hecha stream, un tio enfoca una camara a una television de unas 14pulgadas y ale, a vivir.

namidettje

Joder, pues menuda pasada. Lástima que ahora no tengo ese dinero (curro weeeeh) pero desde luego tiene que ser una gozada. ¿Te tiraba bien con la conexión que tenías sin parones ni nada? Ostia puta, que envidia.

Igual si tengo curro por entonces me pillaré el field pass para los PO's y compraré papel higiénico.

Y para el stream prueba en ustream que siempre hay alguno que pone enlaces a blogs con algún justinTV/ustream insertado que no va del todo mal. Todo eso si no te sale la mierda de que hay demasiadas conexiones para tú pais.

B

Si, estoy mirandolo en Justin que es donde sale lo de la restriccion pero eso cambiando tu proxy sobra.Busca tutoriales por internet si te interesa, hay bastantes.

Lo de los parones, nada, 0.Tengo 6mb de telefonica bastante mediocres.El problema es ese, quieres calidad?Pagala.

Vamos que empieza, GO PACK GO!

B

Alguien me pone al día respecto a los Panthers, alguna novedad?

namidettje

Nah, estoy con www.streamtvnow.com que es de pago pero son 15 € una suscripción a todos sus streams (unos 30) y normalmente en regular los ponen todos o casi todos. Con que tengas el winamp con 4 partidos a la vez te sobras, eso sí, a calidad de 350 kb / 450 o 600. Pro ueno, te aseguras de verlos.

En cuanto a Panthers no se nada de nada. no recuerdo haber visto algún movimiento panther. Supongo que delhomme en PO con 5 INT's todavía no escocería lo suficiente como para cambiarlo... xD

B

La semana pasada estube apunto de meterme ahi pero lei malas criticas por el foro de NFL hispano, luego si tienes un momento puedes mirar como va el Packers-Cardinals?Si va bien igual me lo pillo.

Enorme Rodgers! Cada dia estoy mas enamorado de este hombre.

Inv_Chotera

fácilmente el primero

Como puse antes, digital+ también va a ofrecer partidos en HD, aunque para eso teneis que tener el iplus, que eso ya si es más caro

Inv_Chotera

doble post

namidettje

Hehehhe me encataría pero no lo dan en directo (lo ponen a las 7). Es cierto, el año pasado ya hicieron un poco el tonto en algunas weeks ya que algún stream no iba, pero bueno, como ofrecen todos los partidos casi siempre tampoco es plan de llorarles demasiado...Aunque este año los match de la pre ya dejaban un poquito que desear pero bueno, han prometido que para la regular estarán bien y el año pasado lo cumplieron bastante pasablemente.

En cualquier caso, no conozco ninguna alternativa mejor, porqué por justin es a suertes que vaya bien y si has apostado a un match "poco interesante" sólo me queda verlo por ahí o por tvants o mierdas así de las cuales paso. xD Ojalá tenga ya curro para PO's y me pongo a llorar de la emoción aunque jueguen la SB los rams vs raiders.

NosFeR_

Pollotrozeao, el GamePass, con lo de poder ver partidos a cualquier hora, si por ejemplo el partido de ahora que no puedes verlo por X razón, te lo ves mañana a las 16.00 de la tarde, te meten algún spoiler? Es decir, el vídeo sale como Pepitos 13-21 Juanitos o simplemente Pepitos - Juanitos?

Usuarios habituales