NFL - Temporada 09/10

B

Pues no te lo puedo decir seguro pero me imagino que no, eso si antes de entrar al partido es posible que te topes con alguno.Pero dentro del partido no.

NosFeR_

Mi miedo era ese, al currar de noche, me pierdo teeeeeeeeeeeeela partidos, y joder, puede molar que a la tarde del día siguiente me lo pueda ver, pero si antes de verlo me van a soltar el spoiler pues les dan por el culo, porque me joden el partido xDD

B

Hombre no te veras un banner en toda la pantalla en plan " X 12-0 Y !!!!!!!", como mucho saldra el score de nfl.com, pero no miras ahi y listo.

Increible la conexion Rodgers-Drivers en pases largos, que grande!Estoy entusiasmado con esta temporada de los Packers, no importa que sea preseason las sensaciones son muy buenas.

namidettje

Para mi lo mejor, Rushing : Rodgers 1 carry 34 yards. xDDDDDDDDDDDDD A Arizona le entra hasta el tato.

El NE vs WAS está que arde.

edit: Que bueno, NE comete un fumble horrible y capturan los skins en su 15 y justo 1 segundo antes los pats piden timeout. xD

link Please?

B

Increible Woodson, 3 fumbles hoy y acaba de estar apunto de hacer otro.

Inv_Chotera

que bestia el amigo xD

B

Que brazo gasta Rodgers...Quien es Favre? :D
ENORME!

namidettje

link? xDDDD

Favre ni tocarlo joder, que dejo de respirar. o_o

B

http://es.justin.tv/paul193589

Calidad pesima pero algo es mejor que nada.

namidettje

HAHAHAHHAHAHAHA XDDDDDDDDDDDDDD Y LO DE LA TELE ERA VERDAD LITERALMENTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias!

Rodgers on fucking fire.

#41 nn.

B

Yo lo dejo aqui, esto esta finiquitado asi que ya vere la segunda parte mañana cuando lo cuelguen en TYT tranquilamente en el sofa.

Enfin, cada dia me ilusiona mas esta temporada y cada dia tengo mas claro que esta es la temporada de GODGERS.

Buenas noches a todos los que aun esteis despiertos viendo la NFL!

Inv_Chotera

Yo también me voy. Vaya partidazo se está marcando Rodgers, esperemos que siga así cuando empiece lo de verdad.

PD: Id entrando en la fantasy mamones, que de momento no habeis entrado ni uno xD. La hice lo más básica posible...

Lamadrid

Maldita gente rica , apoquinando 160 € por un stream decente mientras los pobres como yo nos tenemos que conformar con myp2pforum , un tío tiene un stream de 1mb .
Tienen una sección donde están cargando partidos enteros en enlaces de megaupload , si teneis el jcdownloader puede ser un buen sitio para conseguir la dosis de football.
De hecho están empezando a colgar partidos en HD

Y si no siempre nos quedará el youtube , el otro día vi el NFC championship game del 2001 Rams vs Green Bay Packer , cuando Favre aún le quedaba un poco de sentido de la decencia y no se vendía al enemigo.

PD:La página de la NFl está llena de vídeos molones con los que pasar el rato , TOP10 QB controversies (es la polla , en un vídeo en la superbowl XXXVI oyes en el banquillo de los rams , decir que tom brady está sobrevalorado xD)

B

Hostia pues me interesa esa pagina, que bajarme los partidos por torrent de TYT se me hace eterno.

Nah, creo que aqui nadie tiene contratado el GamePass por eso, por el precio.Pero anda que cualquier aficionado a la NFL le dan 160 euros y no se lo pilla, es como instalarte el NFLNewtork en casa.

namidettje

Acabo de ver los highlights de GB. Vaya par de partidazos que hubieron ayer de pre week 3. Rogers parecía el nuevo QB de moda en la NFL, aunque bueno, me gustará ver hoy como los colts de Manning violan a los Lions. No creo que los Saints se queden hoy atrás tampoco... : )___

NosFeR_

#43 coño, esa web mola, me pasa como Pollotrozeao, estoy ya hasta las narices de los torrents de tyt, encima tengo cuenta premium de mu =D

namidettje

Venga esos COLTSTTS HAAAWAAAAAAAAAA!!!

Por cierto, me apuntado al fantasy de yahoo pero no mentero de una mierda. Help appreciated.

Edit: TD suave de manning. Una pregunta tonta, un pase incompleto pero con una penalty de pass interference contabiliza como intento de pase?

Inv_Chotera

#47
Pues nada, de momento esperar a que se registre más gente, cuando estemos todos los que vayamos a ser, se hará el draft y ya se podrá elegir a los jugadores y todo eso.

namidettje

Lo que no acabo de entender como funciona. Osea, tengo que elegir #1 al primero que yo quiera y sucesivo con el #2, etc... O puedo poner por ejemplo: del 1 al 5 sólo RB's. del 6 al 10 solo QB, etc...

NosFeR_

#49 en tu alinación cada día tendrás que poner 1 por posición que haya elegido Inv_Chotera en la fantasy, puedes configurarlo al gusto, 1 QB, 1 RB, 1 WR, 1 Defensa y 1 jugador de defensa por ejemplo.

Tú en el draft haces como el draft de la NFL, escoges a los jugadores que quieras. Luego te enfrentas a alguien en esa jornada, si tus jugadores sacan más puntos, ganas.

Puedes hacer trades, soltar jugadores, coger otros...

namidettje

Entiendo pero me refiero si la posición en la que los selecciono influye. Esque he ido cogiendo 5 de cada en tandas de 5. xD Bueno, igual mañana lo ojearé más a fondo ;LD Thanks for the info.

NosFeR_

No has cogido nada, has hecho una lista para el draft, para tener una chuleta por llamarlo de alguna manera, el draft todavía no lo ha hecho xD

namidettje

Bueno xD digo que si pasa algo porqué meta del #1 al #5 sólo QB's y cosas así. Aún así, me llevaré todo lo bueno para los Vaginal Tech. muahhaehahehae

NosFeR_

#53 si has puesto en ese orden, y no estás en el draft, seguramente yahoo te vaya cogiendo por orden, por si aca reordénalo xDD pero lo mejor es que estés al draft en directo, sino chungopastel

namidettje

Estoy viendo el vikings vs houston y entre Favre y Peterson veo unos vikings de play off. Es más, campeones de división y eso que tienen a los packers y a los bears. Todo, claro, si a Favre no le da la pájara xD

#54 He reordenado, por mi bien xD

Martita-

Es un asco que Ono quitara sportmania de su parrilla de canales, me encantaba ver la NFL mientras me iba a dormir y eso, el deporte este me encanta, ahora ya no puedo hacerlo :S

Antes era fan de los Falcons cuando estaba Michael Vick, ahora esta en la carcel o algo asi no?

namidettje

Estaba xD Justamente este año ha salido y fichó por los Philadelphia Eagles. Yo y algunos de aquí lo vemos por una página de stream de pago, pero también puedes desembolsar 160€ para verlo desde la página oficial de la liga, cualquier partido y en HD o en rojadirecta o en ustream / justinTV encontrarás algún stream medio decente.

Yo juraría que jamás lo he visto en español ni se donde lo ponen por aquí, siento no poderte ser de más ayuda. xD

Martita-

#57

Yo esque lo veia por Sportmania porque almenos decian que coño pasaba en el partido, porque pitan falta, ok, pero yo no tengo ni idea de si es un facemask, una zancadilla, o un tropezon xDD, vamos que no me se esa parte del reglamento, me se lo basico, los TD, las yardas a recorer en cada down y todo eso, pero del resto de reglas se mas bien poco.

Lamadrid

#58

Como para sabértelas , el deporte es complejo el jodío y muchas cosas caen dentro de la apreciación personal como el intentional grounding .

#55

Los vikings salvo pájara descomunal son el enemigo a batir por la división , buena defensa y buen ground attack , no es una incógnita como los bears (por mucho que hayan añadido a cutler , su defensa es vieja y su ofensive no es impresionante ) y no me trago a los packers por algún motivo pese al 3-0 de preseason , con los lions no cuento.

Ahora es cuando menciono a favre poniendo mala cara en diciembre y quejándose de que no puede con el juego y demás y a Tarvaris Jackson saliendo desde el banquillo en una primera ronda playoffs después de putearle este verano.FUN TIMES!!

namidettje

La verdad que mientras vas viendo partidillos te vas quedando con la copla. Yo empecé viendo un partido mientras esperaba en el aeropuerto de NY y en un año no conseguí enterarme mucho más que tenían que pasar de una línea determinada, que iban de 10yardas en 10yardas con 4 intentos, lo que valía cada anotación y poco más.De reglamentación después de varios años ahora bien pero las penalties aún me cuesta diferenciar cuando es cada cosa.

Vaya, quiero decir que no te desanimes. Además, aquí hay mucho enfermo que te recita el reglamento de memoría si no es que juega ya en un equipo de la liga española y como preguntar no cuesta nada... Si te gusta, encuentra un stream decentillo que no salte mucho o bájate algún partido de tenyardtorrents o myp2pforum y te lo pones ahí para dormir, que pal caso, será lo mismo. xD Ahora, si el problema es el idioma, no sabría como ayudarte.

#59 SABE, Hazle caso a él xD

Si en Diciembre Favre sigue a un ritmo decente os juro que me compro su camiseta, su gorra, sus calzoncillos y un consolador del tamaño de su rabo y le hago un santuario. Si gana la SB ya me suicido de alegría. Recuerden mis palabras. De hecho, mi teoría sobre Favre es que al ir a los Jets "obligado", ahora que han venido a por él y él a ido gratamente, jugará más a gusto que un arbusto y por ende, mejor. xD

Por cierto, que también tienen a ROSENFELDS, el que consiguió perder un partido a falta de 2 minutos para acabar cuando iban ganando a los colts 27 a 7 o algo así.

Usuarios habituales