NFL - Temporada 09/10

Martita-

Os veo hablar de Favre y tal... pero que ha sido de Peiton Maning o como se escriba, el que jugaba en los Giants que decian que era tan bueno y habia batido algun record de yardas en una temporada o algo asi no hace mucho.

B

#61 Pues ahi anda, en los Indianapolis Colts ahora.Batio el record de yardas del 2003 o 04 pero al año siguiente Brady le supero el record aunque ese mismo año consiguio el MVP.

Ahora en los NY Giants juega su hermano, Eli Maning

PD:Vaya una chica que le gusta el football, raro :clint:

NosFeR_

#60 Si en Diciembre Favre sigue a un ritmo decente os juro que me compro su camiseta, su gorra, sus calzoncillos y un consolador del tamaño de su rabo y le hago un santuario

Ok, tomo nota xDD

¿Hacemos bote para comprarle unos esteroides al abuelito? Todo sea por ver esa estampa x'D

Lamadrid

#60

Diciembre , partido de playoffs Vikings-Giants , Favre deja el partido lesionado en el hombro derecho por artritis , y es llevado al ala de geriatría de un hospital de minnesota , Rosenfelds sale al campo:

Rosenfelds under center
it's second and eight , at the giant's 40
Ball's snap
Drops back to pass
No one is open , he is in trouble , he is running for the 1st down!!!!!
Rosencopter time!!!!

What the fuck is going on ???!!!!!

-Señores esta es la diferencia entre un grande y un reserva , John Elway hizo una gilipollez similar en una Superbowl con 37 añazos , solo que el gano el trofeo , Rosenfelds lo intenta contra los colts y pierde la pelota y el partido.Los dioses son crueles.

Por cierto ahora mismo los Patriots no tienen ni un solo backup para Brady , solo le tiene a él como QB , por lo que si se lesiona , no tendran a nadie que haya estado en el sistema ofensivo más de 2 semanas .Mira que molan los patriots (bandwagon FTW) pero sería la leche ver que se inventa Bellichick para salir del apuro.

PD:debería estar estudiando ;(

NosFeR_

#64 lo que deberías estar es bajo tierra queriendo ver a los pats otra vez con brady en el IR :_______

Lamadrid

#65

:(

Como regalo para que me ajuntes .......vintage photo of Brett Favre

y una lista de las 20 "mejores " cheerleaders del college football
http://coedmagazine.com/2009/08/24/the-top-20-sexiest-si-cheerleaders-of-the-week/

flipad con las instalaciones de una universidad:

NosFeR_

#66 flipas con las instalaciones... y seguramente haya universidades con más pasta que LSU vamos...

namidettje

TATUAROS MIS PALABRAS Y ARREPENTIOS!!! Favre os va a callar la bocaaaaa muahahahahahhaha!!!

Si acaba lesionado para diciembre o antes me autobaneo de media vida. LO JURO !

#64 Que grandes gifs, directos a favoritos, al pendrive y a todo lugar donde lo pueda meter. xD El Rosencopter me ha destrozado la vida xDDDD En cuanto a las cheerleaders, me quedo con la 1 y la 3, aunque para mujeres espectaculares siempre he sido de la idea de fake tits or gtfo. (Me gustan plastificadas ouh yeah!) Y el Favre de pequeñín...Casi ni lo reconozco, pero se le nota que se cuidaba. xD

Sobre los vestuarios no opino porqué no he pisado ninguno en la vida y no sabría decir si es mucho o poco :/

Oh, y si Brady se lisia again, igual vuelven a hacer un buen negocio como con Cassel sacando un tio que no ha salido del banquillo en su vida y haciendo una temporada bastante buena.

pd: No se porqué me veo este año comiéndome muchas palabras... xD

Lamadrid

#68

¿Viste el precioso bloqueo que lesiono a un safety de los texans ?

namidettje

Lo acabo de ver ahora. ¿Pero ese tipo de bloqueo no era legal? Vaya, no sé, lo he visto hacer a muchos defensas para parar a un RB. Sin ir más lejos a Peterson le hicieron varios de ese tipo durante el partido.

Es cierto que lo sancionan pero eso de tirarse en plancha a los pies pensaba que era legal. Hablo desde mi poco conocimiento claro está.

NosFeR_

Yo no he visto el vídeo. Pero por lo que contáis me lo puedo imaginar (Si lo ponéis o me decís nombre o algo mejor xD) Viendo por dónde van los tiros, los bloqueos por debajo de las rodillas son ilegales. Y no es lo mismo placar que bloquear. Como si le muerdes la ingle para pararle.

namidettje

#71 Highlights de Favre. Creo que sale al final
http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d8124baec/Brett-Favre-highlights

NosFeR_

Había estado mirando los highlights del partido por eso pasaba de seguir buscando, no me hubiese dado por mirar los highlights de favre, desde luego x'DDDD

Sinceramente, creo que el árbitro ahí ha sido un poco estricto, no lo veo como un chop block, además que cuando se suele hacer para putear vas con el casco delante, ahí favre no le veo ninguna maldad tirándose con la espalda y tal, y vamos, se tira a la altura de las piernas pero no creo que se tire a las rodillas.

Si pitasen todos esos, denver tendría -430y todos los partidos...

B

Si alguien quiere jugar una liga del Madden 10 a la XBOX 360 aqui estan organizando una bastante maja y nos faltan un par de personas o mas.

http://amigosdelasimulacion.foroactivo.net

Esta gente se lo monta bastante bien y hay nivel, esta bastante guay.

Eso si, si entrais olvidaros de cogeros a los Giants o a los Patriots xDD

NosFeR_

#74 si me regalas la x360 yo me compro el madden y me apunto :D x'DDDD

Estuve jugando una de PC junto a algún amigo y molan un huevo, no sé en x360 si se podrá, pero en PC exportabas las stats de cada partido y se metían en una BD y en la página de la liga veías los top players de cada categoría, molaba un huevo.

La putada es el juego, que es una mierda x'D all hail 2k sports

Inv_Chotera

A ver cuando salga para PC que tal, he visto videos y tiene pinta de graficazos wenos wenos.

PD: No me sean mejumbres, que somos 3 en la liga solo...

http://football.fantasysports.yahoo.com/
MediaVida (ID# 695944)
pass: nflmv

SgtOpio

Si siempre me ha caído simpático PHI, y me ha gustado McNabb, este año aún más, gracias al rookie que han fichado.

Con el dorsal 35... Macho Harris :D

http://www.philadelphiaeagles.com/team/MachoHarris.html

Lamadrid

#77

Oh dios ! ,sabrán lo que significa , es como llamar a tu hijo Stud gutierrez o algo así.

Ojo a esto video , segundo 0.39 , o como comenta que se acaba de tirar un pedo o como se fija en los apretados pantalones de un entrenador:

y a ver si encuentro el vídeo en el que Jon Gruden habla de como fue a buscar a Favre al aeropuerto después de ser traspasado desde los Falcons y vio al pedazo de Redneck que habían fichado y dijo:No hay manera de que esto funcione.

namidettje

Que grande Favre. Siempre da la nota.

"Crap, no more rocket balls ok?" Y se tira 20 xD

namidettje

Espero que tengais mucha suerte con Brady los pats este año porqué como se os lesione...No hay salvación. Que pedazo de QB2 , tremendo.

NosFeR_

#80 no seas gafe kaguen soooooooootz que te parto las piernas como se lesione :___

namidettje

Corrijo. Espero que no se lesione nadie de la secundaria tampoco, porqué como estén jugando los titulares... Madre de diós. 21-0 1st Quarter y 5:41 por jugarse. Y Slater de NE que se acaba de destrozar el brazo. QUe dolor. Ha caido muy mal.

Passing CP/AT YDS TD INT
D. Carr 6/6 153 2 0
E. Manning 3/3 76 1 0

Y los Giants haciendo el partido de su vida como poco xD

Lamadrid

Shawme Merriman detenido por intentar estrangular a Tila Tequila , Famosilla que saltó a la fama por un reality show donde competían por chicos y chicas por cepillarsela .

Esta preseason ha sido cojonuda .

xXxHarlockxX

Nosfer, ya vi tu MP pero ami las fantasy league como que nunca las llego a entender del todo y paso de rallarme la cabeza con eso xD.

P.D.: Go Pats!!!!!!!

NosFeR_

#84 una pena =( cachis xDD

Pero vamos, por aquí te puedes pasar para hablar de NFL, la fantasy es algo secundario eh :p, yo de echo ni la juego por falta de tiempo, suficiente tengo con 1, en la cual, no he podido ni asistir al draft... xDDD

Inv_Chotera

En la que está puesta en #1, de momento somos solo 3 registrados, y esto empieza en 3 días xD

NosFeR_

Me voy a meter para hacer bulto, pero no prometo nada :_

namidettje

Me gustaría remarcar <b>la Liga fantasy</b>, es decir, Inv_Chotera ha creado una fantasy league para todos los MVeros, esto es como la liga Marca pero de football. Crearemos nuestro equipo, se hará un draft y según cómo jueguen nos dará puntos, si conseguimos más puntos que nuestro rival en esa jornada, ganamos el partido, según se acerque el final de la temporada habrá playoffs y una final.

Para registraros tenéis que entrar a la página de fantasy sports [yahoo.com] de yahoo y entrar en la liga MediaVida (ID# 695944) usando de clave nflmv.

Menos hat trick online joder, que esto es más fácil que robarle a un afgano su AK-47. Además, se dice, se comenta, se intuye, que quien la gane le darán una camiseta de GO FLAMES! o el logo que el elija y le darán una pass para la Alpha de MV 6.5

¿Que no os lo creeís? Ganad la Fantasy league y lo vereís, pero primero hay que <b>APUNTARSE</b>.

Y daros prisa copón que el jueves ya empieza el festival del humor con un steelers vs tennesse. ¿Como ven las apuestas? Yo digo que steelers claro, los titans no repiten la temporada del año pasado ni por estas. He dicho.

edit: Se me ve profesional con el html.

NosFeR_

Esque en los posts ya no se usa html, capullo xDD lo cambiaron por el bbcode :P [ b] [/ b]

xXxHarlockxX

Aparte de los streamings de Justin y tarjetaroja (que se me ven como el culo), algún otro sitio para verlo en directo? (No, no tengo el puto Digital + xD)

Usuarios habituales