NFL - Temporada 09/10

NosFeR_

Yo uso www.streamtvnow.tv, es una página de pago (20$ 120 días creo que era) y se ven mejor que los de justintv & cia. No son la repanocha pero puedes ver todos los partidos con una calidad aceptable.

xXxHarlockxX

Se me olvido decir que soy pobre y estoy en el paro.

Inv_Chotera

Los que esteis en la fantasy, ya podeis hacer el roster

edito: lol, creo que llego el último xD. Luego a al tarde lo hago

namidettje

Como diablos llego a mi equipo? No encuentro la opción macho y llevo casi 1 hora de reloj xD

Inv_Chotera

Menú de arriba, "My team", y ahí lo primero que ves es el roster.

Es eso lo que no encontrabas?

B

Venga que hoy empieza la liga!

NosFeR_

Y que ganas de que empiece :D

ZaGo

Coloco el hilo en Destacado a la derecha del foro, para la gente que lo quiera tener a mano :D

B

Atentos a Tenesse que para mi tiene un equipazo, este puede ser su año.

NosFeR_

#98 gracias :)

#99 hasta la semana 7 que los pats les den cerita en london :D:D

B

#99 Puffff, no me digas que eres de los Patriots...Lo siento tio pero es el equipo que menos me gusta de la NFL XDDD

NosFeR_

#101 ¡¿OTRO HEREJE?! xDDDDDDDDDD sí, soy de los pats :p me gustan más equipos como puede ser denver por ejemplo, pero principalmente de los pats.

B

#102 Ya os pat-earemos el culo los Packers! :D
Pero sin acritud!

WayneGacy

Nosfer, se acabo la legacy de los Patriots?? EStoy viendo que no estan tan dominantes como en los ultimos años, no??

NosFeR_

A los Packeters se los van a comer entre el tío Tom y el primo Randy :D xDD

#104 el año pasado tuvieron a Brady lesionado, jugó ¿5 minutos? en toda la temporada (hasta que se lesionó vamos xDDD)

Mantener una dinastía en la NFL es difícil, la dinastía patriots de ganar 3 superbowls en 4 años ha sido un récord de nfl, más ya sería la polla x'DDDDD es una liga muy igualada que pueden ganar muuuuuuuuuuuuchos equipos, hay muchos movimientos y los equipos cambian mucho, por lo que mantener un equipo ganador no es tan fácil como parece.

B

#104 El año pasado fue bastante malo para los Patriots, sobretodo por la ausencia de su QB#1 T.Brady.Aunque vamos,esto no deberia ser excusa para un equipo como los Patriots que podria haber encontrado un QB sustituto de garantias...

Este año de nuevo vuelve la pareja Brady-Moss que da un miedo de cojones, veremos que tal lo hacen pero yo presagio que entran a PO si o si.

NosFeR_

Los pats el año pasado tampoco hicieron una temporada nefasta, acabaron 11-5, no entraron a playoffs por los pelos.

WayneGacy

Al final que ha sido con Michael Vick, le han perdonado y ficha al final por Philadelphia??

No estaba McNaab en los Eagles aun??

B

#108 Estan ambos en la plantilla, pero se supone que el QB#1 es Mcnabb.

NosFeR_

#108 están los 2 en los eagles, el titular es mcnabb, vick está ahí hasta que vuelva a pillar forma de 3er QB.

namidettje

#95 No tengo ninguna ocpión de my team ni nada. Solo el HI (nombre)...

Quien creeis que ganará el season opener? Aunque pittsburgh sean los campeones tampoco me parecen muy fuertes a mi parecer y más con la incognita Parker, aunque los titans sin Haynesworth no se yo... xD

Por cierto: Tennesse anda entre 3,20 y 3,60 de cuota con handicap +6.5

B

Puff no se yo....ambos tienen unos equipazos asi que no se, pero venga voy a mojarme y digo que los Titans.

Inv_Chotera

Ganar yo creo que ganaran los Steelers, juegan en casa, y ahí no les suelen ganar casi nunca, y menos en lso monday nights o partidos televisados como el de hoy.
Ahora, no se si de 7 puntos como dicen las casas o de 1.

Lo de mantener una dinastía como decíais más arriba, yo creo que uno de los pocos que siempre están arriba, esos son los Steelers.

#111

En el menú de arriba a la derecha donde pone fantasy, le das a la flechita y te tiene que salir tu equipo y la liga, ya entras ahí y ves lo que te dije antes.

NosFeR_

Naaaahhhh steelers :p

Y me mojo más, para ir haciendo una especie de pelotilla: Titans 14-24 Steelers

B

Joder, acaba de cantar Fergie, la de los Black Eyed Peas, y me cago en la puta....como esta la amiga

Inv_Chotera

Yo lo dejo grabando que mañana tengo examen

B

Yo salgo a correr mañana a las 8:30 pero aqui me quedare.
Suerte con el examen!

NosFeR_

#116 suerte

Yo a ver si consigo verlo, porque en streamtvnow no tira NINGUN streaming, da igual al que le de, no carga ninguno =/

B

http://www.ustream.tv/channel/nfl-preseason-football-in-hd

NosFeR_

Estoy mirando, lo del Game Pass de nfl.com puedes probarlo una semana por 25$, que si bien es una pasta, por probarlo y ver si chuta guay... :/

Usuarios habituales